Multi Aliens vs. Predator

Respuesta: Aliens vs. Predator

Este finde me he puesto a ello y ya me he acabado la campaña del ALIEN.

Al principio cuesta manejarlo pq es un bicho muy rapido y tiende a engancharse a cualquier superficie q no sea la vertical tipica, pero en cuanto llevas un rato jugando es bastante facil moverse y mas o menos colocarte donde quieras, eso si tened biodraminas a mano pq el movimiento es muy mareante. :juas

Reventar cabezas con la mandibula retractil es muy satisfactorio, y si enganchas facehuggers a todos los civiles te dan logro. :D (aunque algunos prefieren el suicidio antes q dejarse pillar).

El Alien es bastante versatil pq puedes atacar a saco usando la velocidad o el salto para caerle encima a algun marine incauto, o tb puedes esconderte en la oscuridad o algun hueco de ventilacion y cepillarte sigilosamente a quien sea. :cuniao

Como ya comente los graficos estan bastante bien salvo la ultima fase de la piramide donde las texturas cantan por soleares al ser el entorno muy abierto.

Ahora estoy con el PREDATOR, y de momento la lucha cuerpo a cuerpo con los aliens es muy espectacular, el cañon del hombro mola, pero es un tanto lento y no sirve para distancias cortas, solo es recomendable usarlo cuando ves venir a un alien desde bien lejos.

Los sonidos yo no los veo mal, lo q pasa es q las voces en español son muy malas, tengo q mirar de poner el juego en ingles pq seguro q mejora.

En fin q por primera vez en esta saga me voy a acabar el juego usando a las 3 especies, y de momento estoy disfrutandolo como un gorrino. :p

El cañon del hombro es el arma que menos se utiliza, al menos en mi caso. Han cometido el mismo error del primer AvP, esto es, el cañon gasta demasiada energia. El uso de las cuchillas estará a la orden del dia.

Cosa que no pasaba en el 2: Anda que no molaba salir escopetado por esa cueva mientras 700 aliens te perseguian y tú dale que te pego al cañon...

Me ha sorprendido lo cortísima que es la campaña del Predator, me pilló completamente desprevenido... :sudor

Es tan corta que algunas armas casi, casi, no da tiempo a degustarlas...

Y es una pena, porque hay fases que molan (esa Arena de batalla.... :hail )

PD: Las campañas del segundo AvP tambien son muy estimables, sobre todo las del Marine y el Alien. Divertidísimas a mas no poder.

Última edición:

Yo uso mas el disco q el cañon, pero tras cargarme al Alien Pretoriano ya me han dado la lanza y no veas como zumba... :juas

Que divertido el enfrentamiento con el Alien Pretoriano, mi parte favorita de la campaña con el Predator.

Menudo alucine la campaña del Marine, que ambientación tan cojonuda, engancha desde el principio, esto si que es Alien Versus Predator (Sres. responsables de las peliculas, cojan un bloc de notas y apunten).

Es curioso que en esta trilogia la mejor campaña sea la del marine, ganando en diversion y ambientacion a las otras.

Pues a mi esta vez las campañas del Alien y del Predator me han gustado cosa q en los anteriores ni las jugue. El salto del Predator lo veia problematico al principio, pero es bastante intuitivo y agil dentro de lo q cabe.

Y la musica no esta nada mal, en segun q momentos usan algunos acordes ritmicos en plan Silvestri muy predatoriles.

Trajecitos para el HOME de PS3.

http://www.maxconsole.net/content.php?39014-Aliens-Vs-Predator-outfits-hit-Playstation-HOME

SEGA Europe Ltd. today announced that full outfits from Aliens vs Predator are now available on PlayStation® Home Thread Store for the PS3 computer entertainment system. These costumes, a male and female version for each species in the game, are offered as complete packages, but also available to download separately.

Gear Up For The Infestation Of Home

LONDON (10th March 2010) – SEGA Europe Ltd. today announced that full outfits from Aliens vs Predator are now available on PlayStation® Home Thread Store for the PlayStation®3 computer entertainment system. These costumes, a male and female version for each species in the game, are offered as complete packages, but also available to download separately.

These downloads are accessible for a limited time, and will be taken out of the Thread Store on the 31st of March.

Go to the Home Thread Store to get your hands on these costumes:
€2.99 for a complete costume.

€1.99 for a pair of trousers or a top.

€0.99 for a helmet or mask.

Aliens vs Predator was released on Playstation® 3 on 19th February 2010.

Ya me lo he acabado, sacando unos cuantos logros mas o menos faciles.

He probado a jugar con el Marine en un nivel de dificultad superior y el juego mejora muchisimo, la dificultad lo hace mas realista si cabe.

Ahora los Aliens son jodidos de verdad y aguantan casi 1 cargador, solo volarles la cabeza hace q mueran rapido, ademas diria q incluso son mas rapidos q antes.

Tb he catado el multiplayer, y el modo Plaga es muy divertido, cada vez q un alien mata a un marine este se transforma en alien, con lo q al final todos son aliens contra un unico marine, aumentando la dificultad conforme se van pasando los jugadores de un bando al otro.

Lastima q cueste conectar y encontrar partidas.

En fin q el juego me esta encantando, y ahora ya espero con ansias el Colonial Marines, o q hagan el AVP 2 ya !! :palmas

El juego en modo marine en la dificultad por defecto es facilón te lo acabas en dos tardes. En el siguiente nivel de dificultad es donde realmente te lo tomas en serio y es un reto, lo recomiendo poner así.

A ver si me animo a dar mi opinión completa sobre el juego yo también ya que estamos.

Lo pillé y no me ha convencido. No está del todo mal, tiene detalles buenos, pero no me llena la forma de jugar y la historia.

PD: Lo vendo o cambio en el foro de compra venta.

Uff, me está pareciendo bastante flojete... sobre todo el desarrollo del juego, que es bastante soporífero e insuslo. Siempre acabo haciendo la misma táctica una y otra vez con el Predator, y mira que tiene posibilidades, pero han limitado las armas de una manera que de depredador, no tiene mucho a veces... La del marine es más entretenida en cuanto a jugabilidad, pero me aburre tremendamente el desarrollo. La del Alien no la he empezado pero miedo me da, que siempre es la más floja.

Si lo tenéis y os queréis hacer unos online, ya sabéis :)

he pillado la edición Hunter tirada de precio en el FNAC, por 29,95 -5%. Como mola el facehugger que regalan.

Estoy en el modo Marine y me parece muy pobre en cuanto a gráficos, muy muy pobre!!!!!!!!!!!!

Seguimos esperando el Aliens: Colonial Marines:palmas

he pillado la edición Hunter tirada de precio en el FNAC, por 29,95 -5%. Como mola el facehugger que regalan.

Estoy en el modo Marine y me parece muy pobre en cuanto a gráficos, muy muy pobre!!!!!!!!!!!!

Seguimos esperando el Aliens: Colonial Marines:palmas

La has comprado en la web?.

La estoy buscando, pero me da que ya se han liquidado, porque no me sale nada. :(

En Zavvi la normal está a 13.95 € g.i!!! PEDIDA!

Última edición:

Terminé con el Marine y el Predator, he jugado algo con el alien pero lo he dejado y no creo que lo retome, interesante el modo alien pero prefiero jugar a otras cosas.

Breve, muy breve el modo historia pero bien narrado y con un guion que ya les gustaría en los cines hacerlos así.:lee

Yo llevo esperando mi juego de Zavvi hace hoy justamente un mes :fiu

Voy por la 2ª reclamación...

14,95 en el fnac de Bilbao la edición facehugger de ps3. Aunque no te guste el juego sólo por tener el bicho:ok

Arriba Pie