Arma letal. The saga. | Página 3 | NosoloHD

Arma letal. The saga.

Respuesta: Arma letal. The saga.

Creo que le va la pesca y el bingo.

ayer revisamos el primer ARMA LETAL en Phenomena.

intente entender la trama pero fui incapaz. No tiene sentido NADA.

un par de chistes y un par de set-pieces molonas. El resto, nostalgia pordiosera y falaz made in 80s.

Trama tiene, una buena saga que inició su periplo en los magníficos ochenta. Otra cosa es que no se quiera ver :juas
La cuarta la quieren más los incondicionales, los fans de la saga, yo me incluyo. A los demás se la repampifla.

no he dicho que no tenga, digo que no tiene logica.

luego tarda un mundo en arrancar, con Gibson ahora con trauma serio, ahora haciendo el gilipollas, ahora otra vez serio... y el negro y sus COSAS DE CASA. Malos de risa ochenteros (lo del mechero! jojo) y secundarios de nafatalina (la psicologa... el comisario...).

¿Y Gibson haciendo el Rambo por las calles? ¿La pelea con Busey consentida por los polis? ¿El plagio a "Harry el sucio" en la escena del suicida?

Es de esas películas que hace que te sientas sucio en las revisiones.

Hombre, si me dices que es una lección de montaje y sonido como THX1138 ya me convences.

hay una evolucion del pelazo de Mel en la saga, dudacabe.

y bueno... la primera empieza con una rubita en tetas esnifada en la cama, eso lo tiene.

Última edición:
Una saga cojonuda. Que sabrá la plana mayor de culoduros con Gussander el Virgen a la cabeza.

Nada como Gibson corriendo por la carretera con la metralleta a la espalda con la melenaza al viento. Pose icónica ochentera al 100%.

ayer revisamos el primer ARMA LETAL en Phenomena.

intente entender la trama pero fui incapaz. No tiene sentido NADA.

un par de chistes y un par de set-pieces molonas. El resto, nostalgia pordiosera y falaz made in 80s.

Dos preguntas:

1. ¿Qué es Phenomena ?

2. ¿Por qué no he sido invitado?

Y que Magnolia dice que es la peor saga de la historia.

Ahora es esta? Yo se lo he leído de Shrek, Matrix ...

No olvidemos tampoco el coñazo del saxofón tronando cada segundo.

Creó escuela, no? Recuerdo que raro era el thriller ochentero-noventero que no lo incluyera.

Arriba Pie