Multi - Assassin's Creed 2 | Página 10 | NosoloHD

Multi Assassin's Creed 2

Respuesta: Assassin's Creed 2

La verdad es que cuando pasas por Forli dices "pues bueno, vale, que tontería". Ahora se entiende todo...

Pues a mi me parece una auténtica estafa lo de venderte partes del juego que ya están hechas y encima vienen en el mismo dvd de venta. Es una saca-cuartos más. Otra cosa es que hagan una previsión, y dejen parte del escenario abierto, para luego sacar una expansión.

El caso es que no me siento tan estafado porque me gasto como máximo 30€ en un juego, pero si fuera de los que pasa por caja en Spain con los 70€ de turno, lo consideraria una autentica estafa en toda regla.

Alguien se imagina que hicieran lo mismo con la música? Una canción extra en el cd que tuvieras que pasar por caja. O en el cine, si pagas 3€ más, te pasamos el final alternativo.

Ellos mismos aclaran el tema del DLC:

Tanto ‘The Battle of Forli’ como ‘Bonfire of the Vanities’ son partes concebidas y desarrolladas durante el desarrollo de ‘Assassin’s Creed 2’ y fueron ideadas como parte del mismo. Simplemente, una vez terminadas, se decidieron cortar y vender a posteriori ya que hacían el juego demasiado largo, según Patrice Désilets.
“Creí que ya habían demasiadas cosas que hacer y terminar. Así que dijimos, vamos a coger una porción del juego que estaba ya planeada la cortaremos y la ofreceremos como DLC.”
“Creo que ya hemos dado mucho contenido, suficiente para que la gente no pueda pensar que les timamos, que no les dimos suficiente por sus 60 euros.”

:notok

Cortar un juego porque les parece demasiado largo me parece una de los argumentos más chusteros que he leído en mucho tiempo.

Cortar un juego porque les parece demasiado largo me parece una de los argumentos más chusteros que he leído en mucho tiempo.
Pues algunos seguro que podrían aprender de eso, al menos siempre que se trate de contenido repetitivo o que no esté a la altura del resto del material.

Según la entrevista que he leído yo, en ningún momento se dice que se corta "porque el juego es demasiado largo", ni tampoco lo dice en el texto quoteado. El texto en negrita al que os referís es un comentario realizado por el redactor y no se corresponde con las declaraciones de Desilets, que lo que dice es que decidieron cortar el contenido porque tenían demasiadas cosas para terminar y no tenían tiempo de completarlo todo al nivel requerido.

Y os puedo asegurar que recortar elementos de un videojuego por limitaciones de tiempos de desarrollo es el pan nuestro de cada día. Yo en vez de quejarme tanto por lo malosos y sacacuartos que son todos, prefiero pensar que al menos con el DLC tendremos la oportunidad de disfrutar de algo que de otra manera no hubiéramos tenido. Joer, que estamos hablando de un juegazo que puede dar para más de 20 horas de juego, así que no creo que tampoco sea algo tan crítico...

La cuestión es quejarse. :juas

Lo de juegazo es bastante discutible. Si tú hubieras tenido los problemas que tengo yo, y otros muchos, con los trofeos seguro que tu opinión del juego cambiaba bastante. Y estamos hablando exactamente del mismo juego.
Aquí sólo nos quejamos si nos afecta algo directamente (lógico) y así claro, a la empresa le da lo mismo que haya gente indignada por su incompetencia. La verdad, me gustaría que a todos los que se compren la dichosa DLC se les borrasen sus trofeos porque entonces seguro que se quejarían de este "juegazo".

Pero tú hablas de problemas técnicos de la PS3, yo en 360 tengo 1000 logros y ni un problema... :p

Yo, donde lo he leído, dice que es porque era demasiado largo, otra cosa es que los medios tergiversen, que es más que posible. Leyendo la entrevista en kotaku, dan a entender que es un fifty-fifty.
Por otro lado, que recortar sea el pan de cada día, no los excusa (como lo hacen todos, nosotros también)

En cualquier caso, acepto el factor tiempo, lo cual no quita que el corte sea un tanto chapucero, y que hay alguna cosa que canta demasiado: concretamente que te veten una parte de Florencia que se ve perfectamente que en el disco está terminada.

En cualquier caso, su peor error es la forma de venderlo. El DLC, surja de donde surja, se tiene que vender como una expansión del juego, y debe dar esa sensación. No lo puedes vender como si te cobraran por un trozo del juego principal que han quitado (que de haber planeado mejor el timing de producción disfrutaríamos en el disco original, y por lo tanto "gratis") Eso no mola, y se está demostrando.

El tamaño de las expansiones hablará un poco del tema.

Y a mí me parece un juegazo a pesar de todo, tengo los 100 logracos, y en este hilo y el live pocos habrán hablado mejor del juego que yo.

Pues siento ser la nota discordante del hilo, pero tras llevar unas horas jugadas la palabra que mejor define lo que siento es decepción. Gráficamente me resulta calcado al primero salvo diferencias obvias, el control es igual, con 2 o 3 chuminadas nuevas y no paro de tener la sensación de haber jugado todo esto hace mucho tiempo.

Será que ya no tiene el efecto sorpresa del primero, pero es que se me está haciendo pesado de narices... Y corre, salta, ve allá, ven aqui, mata a este, mata a aquel... y vuelta a empezar. Monotonía al poder...

Lo voy a intentar terminar, pero es que me dan 0 ganas de hacerlo, en serio... no sé, el primero me enganchó a lo bestia, estaba deseando pillar la consola para seguir, pero este... :fiu

Anunciados precios, bastante ajustados dicho sea de paso, por lo que me da que pensar que a lo mejor son un truñaco muy cortos... 320 el 1º que sale la semana que viene y 400 el 2º un mes despues

Otro jueguecillo que al no tenerlo ya, me evito el gastarme invertir más en él :fiu

Si que estaba hundido este post...... aunque no me extraña nada.

Acabo de llegar a Venecia, y lo siento Actor, pero estoy hasta los huevos del juego este. Después de la mayoria de comentarios positivos me esperaba algo hasta casi novedoso, dinámico, atractivo y.... tengo la sensación de seguir con el primero. Tiene cosas positivas, técnicamente es deslumbrante, ya no hay la repetitividad de las misiones del primero y las misiones son bastante entretenidas (aunque más fáciles que en el primero).

Aunque el hecho de que no haya misiones repetitivas, si que hay las de asesinar, enviar la carta... pero son infinitas. Haces una y vuelve a salir. Una vez hechas un par de cada ya no apetece hacer mas. Eso hace que en las ciudades, a parte de las atalayas y misiones principales, solo queda coger los codices, y para los completistas recoger los demás ítems. Con lo que te pasas medio juego recogiendo las plumas, los sellos y no sé que mas.

Y bueno, lo de Forlí es de traca. :notok

Lo que mas me sigue divirtiendo es meterme en fregados con los guardias de la ciudad. Las luchas siguen siendo lo mejor del juego.

También he tenido la sensación que las ciudades son todas iguales. Pensaba que Venecia pareceria especial y tal.... y nada oiga. Me dicen que es Florencia y me lo creo.

A ver si le cambian el nombre por Monotono Creed :doh

El problema de siempre en los juegos con mundo abierto. Me está pasando lo mismito con el Prototype, estoy hasta los huevos de que las misiones fuera de la principal se repitan hasta el infinito. ¿Quieres cargarte militares? Pues hazlo treinta veces :fiu

Y yo con el Assassins 2 pendiente...cuando dejé el primero a medias porque me parecía repetitivo. A Berzosa y Actor hay que colgarlos de las pelotas, por crear hypes improcedentes :juas

Yo estoy de lleno metido con este juego y la verdad es que mi opinión sobre él ha cambiado bastante de la primera hora hasta donde me encuentro en este momento.

Lo primero que pensé fue, mas de lo mismo pero con nuevas posibilidades, la arquitectura extremadamente aparecido pero con un cambio de texturas, exactamente la misma mecánica de juego que el anterior, sin muchas posibilidades realmente distintas.

Pero lo cierto es que el juego sigue siendo divertido de cojones, como en el anterior, una vez me he metido de lleno en el juego me ha enganchado cosa mala a pesar que su mecánica sigue guardando mucha "repetitividad".

Lo que realmente ha dado un giro de 180 grados ha sido la trama principal, esta vez la han dotado de una historia la mar de interesante y, lo que es mejor, de una fluidez en que ha veces no está muy claro donde acaba una misión principal y donde empieza la siguiente. En esto creo que se lo han currado de veras.

Ha pesar de que me lo estoy pasando pipa con él reconozco que sigue siendo el mismo juego que el primero y espero que para el tercero, sin perder el espíritu, no se apalanquen tanto y traten de darle un buen giro a la jugabilidad y aumentar sus posibilidades, que con este se han apalancado un poco.

Si que estaba hundido este post...... aunque no me extraña nada.

Acabo de llegar a Venecia, y lo siento Actor, pero estoy hasta los huevos del juego este.

De lo siento nada, me rezas tres padres nuestros, cuatro ave marías, y siete shenmues de castigo! :garrulo

A mi lo que me sorprende es que a gente que le encantara el primero, este no les guste, siendo los mismo pero mejor.

Yo me lo pasé muy bien con el juego y no se me hizo nada repetitivo. Aunque tengo que decir que pasé de todas las tareas de "coleccionismo".

A mi lo que me sorprende es que a gente que le encantara el primero, este no les guste, siendo los mismo pero mejor.

Yo es que pienso que al primero le perdonamos tanto porque era la novedad. El efecto sorpresa que tuvo semejante agilidad, libertad de movimientos y fluidez fue la leche, y era glorioso patear por las calles con Altair.

En esta segunda parte, ese efecto ha desaparecido por completo y, al menos yo, me encontré con otra vez lo mismo, control calcado, vuelta a las atalayas, 4 misiones secundarias que aportan 0, una trama mas o menos resultona pero que no compensa la monotonía general del juego y una variedad en los escenarios alarmantemente baja. Como ya dije en su día, será que yo soy el bicho raro, porque a todo dios le encanta :|

Yo creo que es ese tipo de juegos que tienes que entrar.

A mi el rollo Venecia y tal me llama mucho y el hecho de que hacer las cosas sea tan sencillo (escalar, peleas, etc...) hace que no se me haga pesado el repetir las cosas o el pasear.

El juego se me está haciendo pelín aburrido, y nada adictivo, que de un juego es lo peor que se puede decir; pero me lo acabaré.

El caso es que tengo unos cuantos microsoft points para gastar y me pregunto si merece la pena gastarlos en la batalla de Forli.

¿Opiniones?

Si el juego se te está aburriendo, no sé como te planteas comprarte la expansión. Es más de lo mismo. ;)

Hombre, a lo mejor era la caña y tal..., y como veo en una captura al tipo volando puess.., pero veo que no.

Gracias.

Arriba Pie