la patada voladora cuando usas el aparato volador de Leonardo que como no lo hagas en ese momento tendras que volver a empezar el juego para conseguirlo.
¿Soy el único en este foro que ha tenido problemas con los trofeos (PS3)? Soy un desgraciado
Tengo que decir que el juego me está empezando a aburrir. Estoy en la secuencia 11 y ya desde hace bastante tiempo me parece todo igual. Nunca jugué al Assassin's 1 (mi PS3 es muy reciente) pero si esta segunda parte ha mejorado en ese tema no me quiero imaginar lo que sería acabarse el primero.
Puede que la culpa sea mia porque ya he encontrado todos los tesoros, me he subido a todas las atalayas, tengo todas las páginas del códice, armas, glifos... debo de tener una tara en el cerebro que me impide dejar de buscar ese tipo de cosas. Imagino que eso ha podido influir en que esté un poco cansado de tanto salto por los tejados de Venecia.
Eso sí, llevo "sólo" 51 plumas y paso completamente de perder el tiempo buscando el resto. Con mi suerte seguro que no me dan el trofeo después lo que acabaría provocando la muerte violenta de algun programador de Ubisoft
Una reflexión más: ¿a quién se le ocurre poner tanto tesorito? Al principio encontrar tesoros tiene un aliciente porque estás pelado de dinero, pero a partir de la mitad del juego el dinero empieza a sobrar, ¿no podrían haber reducido su número? Así evitarían que los tarados como yo terminen hartos.
Mi valoración del juego sin contar la chapuza de los trofeos sería un 7 como máximo. Si tengo en cuenta los problemas de los trofeos ni siquiera aprobaría.
Que haya gente que lo ponga como el mejor juego del año existiendo el Uncharted 2 me parece una broma (pero es sólo mi opinión, que nadie se enfade).
Adán y Eva chorizando el Fruto del Edén de una ciudad hi-tech en medio del Paraíso Es un requiebro magistral, sobre todo conociendo después el final del juego, cuando la diosa se dirige a Desmond (a través de Ezio, que no se cosca de nada ) para contarle la historia del inicio del mundo. ¿Fue el robo del Fruto del Edén, por parte de esos Adán y Eva de esa primera civilización avanzada, lo que provocó el cataclismo que destruyó el mundo? ¿Los templarios sólo quieren el poder de los artefactos, o también ocultar esa verdad sacrílega y aniquilar a los dioses antiguos? ¿Los asesinos son agentes de esas deidades, o van por libre aunque compartan casi las mismas metas? ¿Fueron Adán y Eva los primeros asesinos?
¡¡¡Me cago en la leche, quiero el siguiente ya!!!
Por cierto, ¿habéis probado a ponerle las voces en italiano? Supongo que vendrá en todas las copias "europeas" (las que incluyan también el español). Sólo cambia las voces, pero los textos siguen en castellano; caminar por la ciudad escuchando a la gente hablando en italiano, y a los guardias maldiciendo en espaguetti cuando te persiguen, es una experiencia totalmente mejorada
Y ahora tengo a la novia enganchada. Se vició en Venecia, cazando arqueros por los tejados con los cuchillos arrojadizos y la pistola oculta (y también me ayudó a encontrar plumas y glifos con la vista de águila, que ella llama "poner los ojos entornaos" ), y ahora acaba de empezar el Assassin's 1 para que se vaya enterando un poco de la historia.
Juegazo! A mi me ha gustado mucho. Variado y divertido. Y expuse más atrás sus virtudes.
La historia está mejor desarrollada, y que se desenvuelva durante 30 años le da un toque épico que mola.
Respecto al final, y LA VERDAD: (Sobretodo, no mirar el spoiler si no habéis jugado)
Menuda ida de olla, pero que divertida. Además me parece una forma muy correcta de explicar la existencia de los artefactos del Edén. Además, me gusta que no te lo mastiquen todo, y tenga que ir juntando piezas (los glifos y las páginas del códice dicen mucho).
Yo entiendo que: Antes había otra civilización, muy avanzada tecnológicamente. Crearon a los humanos a su imagen y semejanza. Parece ser que los tenían esclavizados, y empieza una lucha de poder. Parece que una explosión solar manda la tierra al carajo (lo mismo que sucederá en el el 21-12-2012, fecha ya mencionada en el AC1), y prácticamente elimina la vida de la faz de la tierra.
Paralelamente, los primeros Asesinos, Adam y Eva, que yo creo que son hijos de un “Dios” y un humano (nacidos de entre dos mundos + los cuadros de los dioses juntándose con humanos + que son muy habilidosos + vista del aguila), roban el fruto del edén (no queda claro si es la causa del cataclismo o no) de una ciudad a pies del kilimanjaro (África, cuna de la vida)
Total, que humanos y Dioses sobreviven. Los Dioses se sacrifican para reconstruir el mundo, que no está preparado para saber la verdad, así que la ocultan. Además dejan un mensaje para evitar que la catástrofe vuelva a suceder.
Luego empieza la lucha entre templarios y asesinos. Los templarios matan a los Dioses paganos y se inventan al Dios único para esconder la verdad y subyugar al mundo. Utilizan la guerra (cruzadas, 2ª guerra mundial) como método de control. Etc, etc... (porque hay muchos detalles curiosos que ligan muchas cosas)
Total, que he machacado el juego al 100%.: 1000G, todos los tesoros y misiones secundarias... ¿Todo? ¡No! Hay un pequeño reducto de que aún resiste. Cuando miraba la sección de ADN, vi que había 4 lugares secretos que no había descubierto. Son misiones que vienen en la white y black edition, pero creo que vienen separadas. Osea que no las puedes tener todas. Gracias Ubisoft por impedir completar el juego al 100%.
Pero hay una que se puede comprar desde uplay. Alguien se había coscao de esto?
En el juego te van saliendo "logros" de ubisoft. Esto te da unos puntos que luego puedes canjear por extras del juego. Si le da al botón Y en la pantalla de inicio, entras en uplay, y puedes canjear los puntos por una de las misiones secretas. Concretamente es la tumba del abuelo de Ezio, y te cuenta un poco más de su familia. y de la historia del códice. Luego puedes comprar espacio extra para cuchillos, un tema del Assassins, y el traje de Altaïr. No está mal, porque los logros saltan jugando el juego, y te dan suficientes para canjearlo todo si quieres (en realidad te sale gratis) Miraoslo los que los estéis jugando ahora, porque hay un par de cosas que os pueden servir durante el juego.
Luego puedes ver lo que es canjeable en juegos futuros (no lo puedes comprar si no tienes el juego). Por ejemplo, hay un tema del Splinter cell conviction, una arma, y un modo de juego multijugador. Yo no me he pulido todos los puntos del Assassins, a ver si me puedo pillar el arma del Splinter cuando me lo compre (porque cae doblado).
Total, a esperar a ver que tal está el contenido descargable. Saldrán dos expansiones (curiosamente faltan dos secciones de memoria, la 12 y la 13), una más relacionada con la trama principal, y otra relacionada con los hechos de la hoguera de las vanidades en Florencia y que abrirá una nueva zona de esta ciudad (ya me mosqueaba a mi que en Florencia no pudieras acceder al otro lado del Puente Vecchio cuando se veía claro que era mapeado practicable... )
Según informa 1UP, a finales de enero se lanzara Battle of Forli por $3,99 y contará con Machiavelli y Caterina Sforza que lucharán junto a Enzio para defenderse de los hermanos Orsi. El contenido serán 6 misiones donde en una de ellas usaremos la maquina voladora de Leonardo.
El segundo paquete de contenido llegará bajo el nombre de Bonfire of the Vanities a finales de febrero al precio de $4,99, abrirá una parte de Florència no disponible en el juego original y abarcará la historia del monje Savonarola. En este caso contaremos con 10 nuevas misiones.
Según informa 1UP, a finales de enero se lanzara Battle of Forli por $3,99 y contará con Machiavelli y Caterina Sforza que lucharán junto a Enzio para defenderse de los hermanos Orsi. El contenido serán 6 misiones donde en una de ellas usaremos la maquina voladora de Leonardo.
El segundo paquete de contenido llegará bajo el nombre de Bonfire of the Vanities a finales de febrero al precio de $4,99, abrirá una parte de Florència no disponible en el juego original y abarcará la historia del monje Savonarola. En este caso contaremos con 10 nuevas misiones.
Ya decía yo que lo de la zona de Florencia olía...
Pues me parece fatal, y aunque iba de cabeza a por ellos, ahora voy a pensármelo.
Lo peor es que se nota el recorte (faltan las dos secuencias). Ya me pareció raro en su momento que no hubiera misiones principales (apenas hay nada) en Forli, o la aparición de Maquiavelo sin darle apenas importancia...
A mi en realidad me la rechufla si el contenido está bien, evidentemente es un sacacuartos más, pero a día de hoy tampoco vamos a cambiar el mundo en este sentido...
A mi en realidad me la rechufla si el contenido está bien, evidentemente es un sacacuartos más, pero a día de hoy tampoco vamos a cambiar el mundo en este sentido...
Bueno, no son los primeros que lo hacen ni serán los últimos, en realidad ese contenido se programa casi a la par del juego y si tiene que integrarse de forma "transparente" digamos que tiene que estar ahí de alguna manera...
Es evidente que también se puede programar una nueva ciudad y que aparezca por ahí, pero bueno...
A ver, no seamos tampoco demagógicos, que la cosa no es exactamente así. En los videojuegos, como en las películas, muchas veces hay que cortar cosas porque no hay tiempo de hacerlo todo. Gracias a las posibilidades de conexión de las nuevas consolas, ahora todo este contenido nos llega en forma de DLC (y con "director's cut" en el caso de las películas).
Miradlo por el lado positivo: antes nos hubiéramos quedado sin la posibilidad de jugarlo, ahora el que quiera pagarlo, puede. Hay casos muchísimo más sangrantes que este, como el Katamari de 360 que literalmente en el disco te venía con la mitad del juego capado y tenías que pagar para desbloquear todas las pantallas que obviamente ya estaban en el disco.
Si el DLC ocupa espacio real (300-500-800mb, lo que sea), si que lo compraría, pero como sea el típico DLC que hay en muchos juegos que ocupa 100-200ks le van a dar por el culo, porque eso es material que ya está en el disco y simplemente pagas por desbloquearlo. Y eso, a mi personalmente, me parece un puto timo.
Visitor, es que a mi me da que es lo que dice DVDiano (quizá no), y que lo de que no han tenido tiempo a terminarlo es trola (de hecho la parte nueva de Florencia casi seguro que ya está en el disco. Jugando pensé que se desbloquearía al final del juego o algo así, porque la zona ya está allí, tine sus atalayas y todo). También puede que sea una mezcla de ambas cosas. En cualquier caso, ya veremos
Yo tengo senitmentos encontrados con el DLC, pero sobretodo es por la relación calidad-precio, hay algunos que valen lo que piden y hay otros muchos (demasiados) que son un timo sobretodo al comprar jugos de importación y tener como precio de referencia por juego físico 35€...
Pues a mi me parecen una tomadura de pelo.
Ya sé que soy un llorón pero me toca mucho las narices que se dediquen a sacar añadidos para ganar dinero mientras hay bastante gente fastidiada con el problema de los trofeos. Hay que tener poca vergüenza.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.