Multi - Assassin's Creed 2 | Página 8 | NosoloHD

Multi Assassin's Creed 2

Respuesta: Assassin's Creed 2

Una sugerencia a aquellos que tengan ambas consolas y quieran comprarse el juego: a por la versión de la 360 sin dudarlo :cafe

¿Pero que cojones hemos hecho los usuarios de PS3 para que los trofeos salgan dependiendo del humor de la consola ese día? Vamos que yo recojo las 8 estatuillas de mi villa e ingenuo de mi pienso que ya he ganado otro trofeo. Pues no, ese trofeo deciden que no me lo he merecido (y así otros como los que saltan automáticamente al ir pasando capítulos). A mi concretamente me faltan 3 que debería tener.

Ya decía en otro post que no me importaban demasiado los trofeos pero entre la imposibilidad de sincronizarlos con el servidor (sigo sin poder a día de hoy) y que ahora este juego ni me los da... están acabando con mi paciencia. :notok

Ya les vale a los de Ubi, no creo que sea tan difícil arreglar esto como para que sigan sin sacar un parche. Yo llevo más o menos un 25% del juego y ahora me pregunto si me merece la pena seguir buscando plumas o tesoros sin saber si tendré recompensa.
Desde luego que conmigo no cuenten si las futuras descargas que planean son de pago. 60/70€ por un producto sin el control de calidad adecuado. ¿Para que están los beta testers? Que conste que otros muchos fallos me parecen mucho más comprensibles (como atravesar una pared y aparecer en una dimensión desconocida) pero esto...

Yo tengo la PS3 y no he tenido ningun problema con los trofeos es mas ayer consegui el Platino

Pues tio, qué suerte tienes.

Sólo hay que mirar un poco por internet para ver que es algo generalizado. Pero como ves parece algo aleatorio.

Joder! Llevo unas 14 horas de juego y aún no he pisado Venecia! :palmas:palmas

Justo acabo de llegar a Forli. :gano

Juegazo que mejora en TODO, al primero. Ahora le estoy pillando el gustillo a contratar mercenarios, fulanas y ladrones a que la líen por ahí y me despisten al personal.
Las mazmorras son la mar de divertidas, al más puro prince of persia.
El sistema de notoriedad también me parece muy conseguido y por fin los guardias actúan en consecuencia. Si eres conocido la cosa se complica bastante.
Y me encanta perseguir a los ladrones para mangarles su botín :juas
Buf, podría a enumerar todas las novedades jugables pero me da pereza. Eso sí, los asesinatos dobles son una flipada superdivertida.

Joder, y vaya paranoia lo de "La verdad". Tengo curiosidad y todo.

Última edición:

:lol :lol :lol :lol

Estoy de acuerdo, Findor. Creo que es el camino que debe de seguir la saga. Pese a que ya han salido rumores de que podríamos volver a las cruzadas, todo indica que tiene que ser así.

Aunque no sé cómo plantearían el juego. Tengo mucha curiosidad por ver cómo apañarán los enfrentamientos, que tendrán que ser mayoritariamente con armas de fuego sí o sí. A no ser que opten por la infiltración y el sigilo.

Respecto al final del 2, detallazo cuando Minerva mira a cámara.

Ya vuelve a estar disponible el juego en Gamehubs. Al mismo precio de antes, por supuesto. :gano

Y otro bug más. Y esta vez no tiene nada de gracioso...

Lamentablemente ‘Assassin’s Creed II’ ha tomado derroteros aún más frustrantes y es que, según empiezan a apuntar algunos usuarios, hay un error en el juego que te obliga a empezar una nueva partida si no quieres pasarte el resto de la aventura de Ezio Auditore caminando por la nada absoluta.

El error parece encontrarse justo al finalizar el capítulo 11. Como todos solemos hacer con esa típica frase de “una más y apago”, han sido varios los usuarios que, tras guardar la partida y apagar la consola, al volver a jugar más tarde o al día siguiente se han encontrado con que el nivel no carga, por lo que lo único que pueden hacer es aventurarse a caminar por la nada o borrar la partida y empezar una nueva.

Ubisoft no se ha pronunciado aún al respecto, parece ser que no le ha pasado a todos los usuarios y el problema se ha vuelto tan difícil de encontrar como de solucionar. Esperemos que puedan arreglarlo lo antes posible, hasta el momento, evitar guardar la partida y apagar la consola cuando lleguéis a ese punto.

Leído en VidaExtra.

Pues sí Skywalkerers, ya lo había leído.
Voy por el capítulo 6 (secuencia) y miedo me da llegar al 11. Con la suerte que tengo seré uno de los afectados. Ya os contaré.

A mi esto me parece inadmisible. Si a mi recién comprada lavadora se le saliese el agua uno de cada diez lavados, volvería a la tienda sin ninguna duda. Pero con qué cara vuelvo yo a la tienda con un juego diciendo que en el nivel 11 se me ha estropeado. Pero es lo mismo, son productos defectuosos igualmente. Y 65€ que me ha costado la broma.

Para que no quede ninguna duda el juego me está gustando mucho y lo estoy disfrutando pero es la última vez que compro nada a Ubi. Hubiese preferido que tardasen unos meses más en sacar la versión de PS3 (o incluso que no la sacasen si no saben hacerlo) antes de sacar una versión sin terminar. Y sí, también sé que hay muchos usuarios que no han tenido problemas pero otros muchos como yo ya se han quedado sin platino (y puede que sin terminar la partida :inaudito )

Yo no recuerdo ningún problema ni bug con la versión de 360 y eso que le he metido horas por un tubo (tengo todos los tesoros, todas las misiones secundarias, todas las plumas...).

Pues yo ya he tenido 3 bugs de los "normales":
- Se me colgó la consola estando en una cornisa y me tocó apagarla
- Atravesé un muro y entré en una habitación inexistente (estaba todo negro). Esta vez pude salir por donde había entrado :juas
- Un lugareño se quedó atascado en la copa de un árbol :garrulo
El bug "anormal" y el que me molesta de verdad es el de los trofeos. Los otros los puedo entender en un juego de estas dimensiones.

Por cierto que acabo de leer en otra página (sí, trabajo poco) que ha salido una nueva actualización. Espero que arregle el tema de los trofeos y lo del capítulo 11. Le daré un voto de confianza a Ubi hasta que la instale esta tarde.

Acaba de aparecer la actualización para 360 (me ha avisado mientras jugaba :yes). Esperemos que sea para lo del bug ese del capítulo 11.
Respecto al juego, lo estoy viviendo en colores. Pensaba que no me iba a enganchar tanto como el primero, porque la ambientación no me llamaba tanto la atención (me flipa más la Edad media que el Renacimiento), o que los personajes no iban a ser tan atractivos, pero la verdad es que estoy tan engorilao o más que con el primero :doh
La historia de la familia Auditore es de lo más interesante, y verse envuelto en las intrigas de los Pazzi, Medici y Borgia es una auténtica gozada. Además se basa en datos históricos sólidos y me está gustando mucho aprender más sobre esa época, así como las conexiones con Altair y las Cruzadas. ¿Qué será el vídeo de "La Verdad" que el Sujeto 16 dejó fragmentado a lo largo de la misión? ¿Qué revelarán las 30 páginas del códice cuando se descifren y se forme el mapa completo? ¿Qué ocurrirá cuando obtenga la armadura de Altair tras recuperar las llaves de las seis tumbas de los asesinos? Enigmas, secretos, aventuras y una gran historia conforman este JUEGAZO que todo el mundo debería probar :palmas
A nivel gráfico está muy por encima del primero y desde luego la variedad de misiones ataja de raíz las mayores críticas que recibió la primera entrega. Ahora bien, si al anterior Assassin's le puse un 10... a este, ¿qué le doy, un 11? :garrulo

¿También te ha untado Ubisoft? ;)

Acaba de aparecer la actualización para 360 (me ha avisado mientras jugaba :yes). Esperemos que sea para lo del bug ese del capítulo 11.
Respecto al juego, lo estoy viviendo en colores. Pensaba que no me iba a enganchar tanto como el primero, porque la ambientación no me llamaba tanto la atención (me flipa más la Edad media que el Renacimiento), o que los personajes no iban a ser tan atractivos, pero la verdad es que estoy tan engorilao o más que con el primero :doh
La historia de la familia Auditore es de lo más interesante, y verse envuelto en las intrigas de los Pazzi, Medici y Borgia es una auténtica gozada. Además se basa en datos históricos sólidos y me está gustando mucho aprender más sobre esa época, así como las conexiones con Altair y las Cruzadas. ¿Qué será el vídeo de "La Verdad" que el Sujeto 16 dejó fragmentado a lo largo de la misión? ¿Qué revelarán las 30 páginas del códice cuando se descifren y se forme el mapa completo? ¿Qué ocurrirá cuando obtenga la armadura de Altair tras recuperar las llaves de las seis tumbas de los asesinos? Enigmas, secretos, aventuras y una gran historia conforman este JUEGAZO que todo el mundo debería probar :palmas
A nivel gráfico está muy por encima del primero y desde luego la variedad de misiones ataja de raíz las mayores críticas que recibió la primera entrega. Ahora bien, si al anterior Assassin's le puse un 10... a este, ¿qué le doy, un 11? :garrulo

Yo tambien lo estoy flipando mucho con el juego, acabo de llegar a Venecia y no tengo ni idea de la de horas que llevo pero pinta que todavía que quedan muchas más de disfrutar...

Lo dicho, ni unte de ubisoft ni leches, JUEGAZO del copón y punto.

En Florencia, al llegar al glifo de encontrar las similitudes en los cuadros, salí de la partida para retomarla más tarde.

Al empezar de nuevo en vez de aparecer donde el glifo aparecí en casa de la "meretriz" junto con mi mami y hermana. Cómo puedo llegar de nuevo hasta el glifo para resolver lo de los cuadros? En el mapa no aparece, verdad?

Desde el escritorio del Ánimus, vete a la Base de datos y ahí elige Lugares. Pulsando la Y podrás filtrarlos todos, las tumbas de asesinos o los edificios con glifos. También te indicará los que tienes hechos y los descubiertos. Busca el edificio marcado en el que no hayas resuelto el glifo y, al menos, sabrás a dónde ir ;)

Mira a ver si la tienes sin resolver en el submenú "La Verdad", a mi me quedan varias y de vez en cuando les hecho un tiento desde ahí...

A mi esta "chorrada" de la verdad me está gustando. De momento he resuelto todos los enigmas sin nada de ayuda :gano

He llegado a Venecia con una 17 horas de juego (y por mapeado es la ciudad más grande) y tiene pinta por el argumento que aún le queda para rato. :ok

Para el resto ya he dicho que también me está gustando muy mucho

atención pregunta:

Acabo de iniciar la secuencia 14 y veo que estoy a puntito de finalizar el juego, me he dejado por el camino tanto plumas como misiones secundarias.

Si me paso el juego puedo volver a las ciudades y retomar estos temas o debo hacerlo antes de finalizar la historia???

Edito: Es que no hay slots para guardar a tu antojo y tal y como que me apetece dejarlo a 1000G, jejeje

Una vez que te pasas el juego, te quedas en la Villa y puedes viajar a todas las ciudades para ir completando el resto de misiones, plumas y tesoros.

La única putada que es lo que me paso a mi es el trofeo de la patada voladora cuando usas el aparato volador de Leonardo que como no lo hagas en ese momento tendras que volver a empezar el juego para conseguirlo.

Gracias por la info gente :ok,

El logro de la patada voladora cayó consecuentemente en su momento, asi que no problemo

Arriba Pie