Atentado en Calahorra

Mr. Morden

Miembro habitual
Reacciones
5
Atentado en Calahorra

55d047f40c3545286583334a74caa201_extras_albumes_0.jpg

El director de la Policía y la Guardia Civil evita dar detalles de la investigación aunque confirma que las Fuerzas de Seguridad buscan a "varios individuos"
Las sospechas se orientan hacia el 'comando Vizcaya', el más activo de ETA desde el atentado de la T-4 de Barajas
Los investigadores creen que el mismo 'comando' que colocó el coche bomba es el que también montó el explosivo en lugar de recibirlo de Francia
El Honda Civic cargado con los explosivos fue estacionado junto al cuartel poco después de las once de la mañana, dos horas después del robo

Pues nada hombre que no pasa nada.

Unos cebando la idea de la autodeterminación y dando argumentos y otros sufriendo las consecuencias.

Por cierto, una óptica, una tienda/taller de material agrícola, y un laboratorio dental en una entreplanta, de primos míos, hechos añicos.

En fin...

EDITADO POR LA ADMINISTRACIÓN PARA ELIMINAR INSULTOS

Estos cabrones podían haber echo una escabechina de muertos si hubiesen querido.

Por supuesto, KLopeK, pero creo que lo mejor es ignorarlos todo lo que se pueda.

El problema es que ETA ya no tiene nada de político, si es que al principio lo tuviera (que creo que sí), ahora son gentucilla que esto lo tiene como modo de vida y creo que no sabrían hacer otra cosa que no fuera esto.

Este es el principal problema: que se gana la vida con esto.

Solo espero que los moderadores tomen nota de este post.

Si va a permitirse este estilo que me avisen, que me largo ahora mismo.

Sinceramente Lojaume, creo que estas valorando mas este post por quien lo escribe que por lo que dice.

Los moderadores tomamos nota, que para eso estamos. Pero antes de coger la libreta... ¿Podríais explicarme detalladamente dónde está la ofensa exactamente?

Es que hoy estoy un poco espesito quizás...

Manu1oo1

Manda cojones que tenga que copiar esto, manda cojones:

"Unos cebando la idea de la autodeterminación haciendo el borrico y dando razones", ...y relacionandolo con el atentado de ETA.

pero da igual.

Es evidente que este no es mi foro.
Que os vaya bonito.

Hombre Manu, esta frase:

vdk dijo:
Unos cebando la idea de la autodeterminación haciendo el borrico y dando argumentos y otros sufriendo las consecuencias.

creo que va con segundas intenciones ya que hay un post sobre ello que ha abierto LoJaume.

A mí simplemente me parece que es una mezcla gratuita y bastante asquerosa de las cosas.

Ya empezamos..............

¿no se referirá al PNV?

Venga,Jaume,con lo bien que ibamos.Que aqui meadas fuera de tiesto se hacen todos los dias.Acebes=franquista y cosas por el estilo.
cuniao.gif

Si a cada burrada, LoJaume, vas a salir espantado, tio, creo que no es justo y estás actuando bajo un calentón...

Nos quejamos allí de que no se va a hablar de política y por uno que suelta una tontería, te largas a las primeras de cambio?

Un poquito de serenidad por favor, que aquí nadie está aplaudiendo lo que ha dicho vdk.

Si crees que este no es tu foro, me duele pero lo acepto. Eso si, permíteme decirte que creo sinceramente que TE EQUIVOCAS.

En una discursión política, cada uno es libre de exponer sus ideas con corrección y sin alusiones personales. Por contrario que seas a esas ideas, no puedes censurarlas. Otros pueden ser igualmente contrarios a las tuyas, y pedir el mismo rasero.

Aquí, lo único que veo es un forero diciendo que no se puede teorizar sobre la autodeterminación mientras se atenta. No lo comparto, pero lo respeto. Y no veo alusión DIRECTA a nadie de este foro. Puedes haberte dado por aludido por que has teorizado sobre la autodeterminación, pero LO MISMO que hacen dia a dia miles de personas y políticos. ¿Por qué ese comentario debía dirigirse a ti?

Es como si cualquier simpatizante del PP se sintiera directamente aludido por tu contínuo uso del "España se rompe" a modo de chanza. ¿Por qué debe asumir que te pretendías burlar de él y no de Rajoy, por ejemplo?

Si vamos a empezar a coartar opiniones, no ya por la forma de las mismas, sino por lo que se le presupone al "opinador", malamente empezaríamos.

Solo me queda ROGARTE que te acuestes, reflexiones, y mañana vuelvas a esta TU casa. Porfavor...
consuelo.gif

Manu1oo1

PD) Y Vdk... si efectivamente tu post era una alusión directa a otro forero... please...
stop.gif

Uy, al emoticubo de Indiana le hace falta un fondo transparente...

KLopeK dijo:
Si a cada burrada, LoJaume, vas a salir espantado, tio, creo que no es justo y estás actuando bajo un calentón...

Nos quejamos allí de que no se va a hablar de política y por uno que suelta una tontería, te largas a las primeras de cambio?

Un poquito de serenidad por favor, que aquí nadie está aplaudiendo lo que ha dicho vdk.

Efectivamente, lo mismo que ha dicho Manu, aunque yo por el contrario, sí creo que ha habido (mala)intencionalidad en el comentario de vdk.
Además de que mete por la cara a todos los que plantean algún tipo de autodeterminación en el saco de ETA y de los terroristas... un poco triste la verdad.
triste.gif

sikander77 dijo:
Acebes=franquista y cosas por el estilo.
cuniao.gif

Y qué culpa tienen los franquistas??
cuniao.gif

KLopeK dijo:
Estos cabrones podían haber echo una escabechina de muertos si hubiesen querido.

Joer... que razón tienes. Si es que son hasta buenos y todo. No sé que por qué en cada ciudad del mundo mundial no hay una calle que se llame como esa gran avenida de Bilbao: AV. Sabino Arana.

Na un vasco que pasaba por allí... y que más que nada les da auspicio ideológico:
[...]
"La fisonomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español, inexpresiva y adusta.

El bizkaino es de andar apuesto y varonil; el español, o no sabe andar (ejemplo, los quintos) o si es apuesto es tipo femenil (ejemplo, el torero).

El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe.

El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.

El bizkaino es laborioso (ved labradas sus montañas hasta la cumbre); el español, perezoso y vago (contemplad sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación).

El bizkaino es emprendedor (leed la historia y miradlo hoy ocupando elevados y considerados puestos en todas partes... menos en su patria); el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale (examinad el estado de las colonias).

El bizkaino no vale para servir, ha nacido para ser señor ("etxejaun"); el español no ha nacido más que para ser vasallo y siervo (pulsad la empleomanía dentro de España, y si vais fuera de ella le veréis ejerciendo los oficios más humildes).

El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice....[...]

Esas palabras hay que ponerlas en contexto... el de hace MUCHOS años ya. No creo que encuentres a muchos vascos hoy en día que piensen así. Ni a los descerebrados de ETA siquiera...

Además, no sé adonde quieres ir a parar. ¿Me lo explicas?

Manu1oo1

Efectivamente, lo mismo que ha dicho Manu, aunque yo por el contrario, sí creo que ha habido (mala)intencionalidad en el comentario de vdk.
Además de que mete por la cara a todos los que plantean algún tipo de autodeterminación en el saco de ETA y de los terroristas... un poco triste la verdad.

Uy, sí.
Hay tan mala intencionalidad que incluso cada vez que lo pienso me salen cuerno de la calva. Pero cuernos rojos y la punta iluminada como una sirena y todo...
queteden.gif

vdk, las tonterías que salían de la boca de Sabina Arana, eran eso, un absoluto delirio de un paranoico y un extremista.

No lo saques de contexto, anda. ¿Que coño tendrá que ver lo de Calahorra con los pensamientos de Arana? Vaya forma de MANIPULAR.

Pero bueno, te estás poniendo en evidencia TÚ SOLITO.

¿Podemos rebajar el tonito y hablar como personas civilizadas que somos? ¿O vamos a tener que defender el que todo el mundo pueda expresarse en libertad a base de baneos?
mosqueo.gif

Manu1oo1

PD) Coño, ahora que lo pienso... ¿Podría banear a un moderador si fuera necesario? ¿Si? ¿No? ¿Podría banearme a mi mismo?
P.gif

Manu1001 dijo:
Esas palabras hay que ponerlas en contexto... el de hace MUCHOS años ya. No creo que encuentres a muchos vascos hoy en día que piensen así. Ni a los descerebrados de ETA siquiera...

Además, no sé adonde quieres ir a parar. ¿Me lo explicas?

A lo que llevo diciendo durante muchos años. Que mientras no haya cese de violencia no se puede estar instigando al personal con alusiones a ningún tipo de ideología independentista. Por que precisamente de eso se valen para seguir llenado sus argumentos.

Aunque claro, entiendo muy bien a algunos que lo que les pasa es que como negocian (pagando precisamente con ideología radical puesta en la calle) para que en su terruño no tengan actividad ni maten a nadie... pues claro se les trae al pairo el resto.

Vamos a ver... en democracia, se puede hablar DE TODO. Hasta de poner encima de la mesa que a lo mejor, una comunidad quiere ser independiente. No hay problema alguno en eso.

Que una panda de descerebrados quiera defender sus "derechos" matando, no incapacita a los demócratas para ejercer los suyos. Y poder plantear eso es un derecho, te duela más o menos.

Y BASTA YA de generalizar y englobar a todos los habitantes de una comunidad por las cagadas de sus gobernantes. Que el impresentable de Carod se reuniera con ETA no descalifica a Jaume. Por ejemplo. Si quieres criticar actitudes, personaliza en quienes las ejercen. Ya te lo he avisado una vez y no repetiré el aviso. La condición IMPRESCINDIBLE para debatir aquí de política es la CORRECCIÓN y el RESPETO. Por todo el mundo y todas las ideologías. Fíjate bien por que en este hilo, la primera persona para la que he pedido respeto, ha sido para tí precisamente. Toma nota.

Manu1oo1

Pues te lo repito. Y repetiré.

Mientras exista eta jamás.

No por que un tal Carod negociara una tregua en su tierra y logró lo que otros botarates no han conseguido a lo largo de la democracia para el resto de españa. Si no por que precisamente el pago de esa tregua se ha hecho mediante el radicalismo al solicitar la independencia beneficiando a eta y dandoles argumentos. Pero perjudica a todos los demás.

Aunque sea por caridad humana, este plateamiento debieran de tenerlo en cuenta los "autodeterminantes". Pero claro el egoísmo no es que sólo aparezca en los dichos populares y en los arcaicos tópicos, si no que se ven a las caras y se ponen de manifiesto a cada paso.

Y así vamos, sin avanzar.

Que tú hables de caridad humana tiene cojones.

Arriba Pie