Re: re
Juanvier dijo:
Y Jaume, no te hagas la víctima y vuelve, que tampoco ha sido para tanto...
Hombre, pues si me lo pide mi amigo Juanvier, vuelvo.
Pero no me hago la víctima. Simplemente, cuando no me gusta el ambiente de un bar, me largo. Además, si te fijas, no he montado ningun cirio fuera de este hilo.
Bueno, por donde íbamos? ..ah, si, ...por los hijosdeputa de la ETA.
Mi opinión ya la he dicho muchas veces. Podemos cerrar los ojos a la realidad y decirnos que solo son una panda de asesinos y salir en mil manifestaciones tras cada atentado, pero la realidad es más complicada.
Una panda de asesinos lo era el GRAPO, la Bader Meinhoff o las Brigadas Rojas.
Pero la ETA, además de eso, tiene un montón de gente detrás que los apoya o los "medio apoya". Y tras cada etarra que se mete entre rejas aparece otro que ocupa su lugar, porque ETA es solo la punta del iceberg.
Por eso, únicamente con la via policial NUNCA terminaremos con ETA.
ETA tiene SU lógica. No es nuestra lógica, pero es SU lógica. Su argumento para existir es que la lucha armada es la UNICA via para lograr la liberación del pueblo vasco.
Joder, seamos valientes y quitémosles ese argumento.