xagasi
Miembro habitual
vdk dijo:No por que un tal Carod negociara una tregua en su tierra...
¿Estuviste ahí? ¿cómo sabes que esta negociación que dices es cierta?
vdk dijo:...botarates...
Me suena esta palabra y no sé de qué...
vdk dijo:No por que un tal Carod negociara una tregua en su tierra...
vdk dijo:...botarates...
VMM dijo:Que tú hables de caridad humana tiene cojones.
Si no sabes que eta lo publico en un comunicado...¿Estuviste ahí? ¿cómo sabes que esta negociación que dices es cierta?
vdk dijo:Y disculpa... ¿estás de broma no?
Si no sabes que eta lo publico en un comunicado...¿Estuviste ahí? ¿cómo sabes que esta negociación que dices es cierta?
vdk dijo:Carod, jamás dijo la verdad.
Sin embargo eta jamás aún ha mentido en ningún comunicado. Todo lo que han anunciado lo han cumplido. Si quieres estudiamos cuantas acciones de eta se han realizado en cataluña desde el anuncio.
vdk dijo:Si quieres que me coma mis palabras ya sabes lo que tienes que hacer. Monta un atentado en cataluña y entonces tendré de darte la razón.
Y no mentían aún así no???Por curiosidad, lo de que ETA jamás miente en un comunicado también lo veías así del 11M al 14M del 2004??
vdk dijo:VMM dijo:Que tú hables de caridad humana tiene cojones.
Si me conocieras (en persona, no en la mierda esta de internet) no se te hubiera ocurrido decir esto. Y si te conociera seguro que te pega mucho más la frase.
VMM dijo:¿Que estar a favor de la pena de muerte, desear torturar a alguien, reirte de un niño que está llorando o despreciar a alguien por sospechar que es homosexual sólo lo haces en internet?
vdk dijo:VMM dijo:¿Que estar a favor de la pena de muerte, desear torturar a alguien, reirte de un niño que está llorando o despreciar a alguien por sospechar que es homosexual sólo lo haces en internet?
1.- La pena de muerte está establecida en españa. Sólo que en vez de ajusticiarte te ponen una mira encima de una foto tuya, aparte de que al mismo tiempo amenazan a toda tu familia durante años. Eso es terrorismo, no un accidente sin premeditación. Desear la muerte a esos contrarios no es mezquindad (si quieres) si no defensa vital. De hecho nadie que desee esto tan siquiera se ha planteado ponerles la zancadilla para que se partan los dientes. Es muy distinto desear que uno se mate con su propia bomba a fabricarlas y matar. Igual no llegas a comprenderlo por que vives en los mundos de Yuppi y no te afecta lo más mínimo que alguien muera (no me extrañaría...) pero es distinto.
2.- Tu eres niño y lloras??? uff, no me extrañaría.
Ah no???, quien es el niño??? los etarras??? no, creo que más bien son niñatos, la verdad es que la empatía y defensa de algunos no es que moleste es que es terriblemente sospechosa.
3.- Eres homosexual??? tienes alguna otra duda???
vdk dijo:VMM dijo:¿Que estar a favor de la pena de muerte, desear torturar a alguien, reirte de un niño que está llorando o despreciar a alguien por sospechar que es homosexual sólo lo haces en internet?
1.- La pena de muerte está establecida en españa. Sólo que en vez de ajusticiarte te ponen una mira encima de una foto tuya, aparte de que al mismo tiempo amenazan a toda tu familia durante años. Eso es terrorismo, no un accidente sin premeditación. Desear la muerte a esos contrarios no es mezquindad (si quieres) si no defensa vital. De hecho nadie que desee esto tan siquiera se ha planteado ponerles la zancadilla para que se partan los dientes. Es muy distinto desear que uno se mate con su propia bomba a fabricarlas y matar. Igual no llegas a comprenderlo por que vives en los mundos de Yuppi y no te afecta lo más mínimo que alguien muera (no me extrañaría...) pero es distinto.
2.- Tu eres niño y lloras??? uff, no me extrañaría.
Ah no???, quien es el niño??? los etarras??? no, creo que más bien son niñatos, la verdad es que la empatía y defensa de algunos no es que moleste es que es terriblemente sospechosa.
3.- Eres homosexual??? tienes alguna otra duda???