Atentado en Calahorra

VMM dijo:
Que tú hables de caridad humana tiene cojones.

Si me conocieras (en persona, no en la mierda esta de internet) no se te hubiera ocurrido decir esto. Y si te conociera seguro que te pega mucho más la frase.

Pues si tanta mierda te parece internet ya podrías mesurarte un poquito y comportarte por ejemplo como eres en persona, que me parece que esta noche puedes estar ofendiendo a muchas personas y que además se sienten (nos sentimos) tan indignados o más que tú por el atentado de ETA.

Un saludo.

Osea que los que llenan de autodeterminación un foro, las noticias del telediario, los periodicos... etc... no ofenden a muchos más otros???

Hay que jorobarse... y más tras lo explicado.

Y disculpa... ¿estás de broma no?
¿Estuviste ahí? ¿cómo sabes que esta negociación que dices es cierta?
Si no sabes que eta lo publico en un comunicado...

Cuanta demagogia en tan pocos posts... que si mis primos tienen unos talleres, que si pascual.

Mira vdk, toda mi familia por parte de mi madre es de Calahorra y de Rincón (un pueblo de al lado), un familiar directo de mi madre está en el consistorio, y familia directa mía vive cerca de la explosión... y lo útlimo que han hecho es caldear el ambiente y sembrar un ambiente incenidario como tú lo haces por placer íntimo.

Gente como tú (si es que en la realidad eres igual) es la que da carnaza a la mierda de periodismo que tenemos en este país, y que se alimenta de las vísceras que tanto ansiais algunos (y cuando hablo de vísceras hablo de ganas de remover la mierda).

Si no se hablase tanto en los medios de la mierda del terrorismo y se dejase a la policia y la justicia actuar, todo estos no duraría ni tres teledirarios... pero es la gente como tú la que alimenta todo este periodimso y politiqueo carroñero.

Así que dejemonos de tonterías.

vdk dijo:
Y disculpa... ¿estás de broma no?
¿Estuviste ahí? ¿cómo sabes que esta negociación que dices es cierta?
Si no sabes que eta lo publico en un comunicado...

Anda, ahora resulta que los comunicados de ETA sí tienen credibilidad...
mparto.gif

Venga, a ver si tienes un rato para leerte esta noticia del diario El Mundo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/02/18/espana/1077113814.html
¿Te vas a creer antes a ETA o a Carod? ¿o simplemente al que diga lo que quieres oír?

Saludos.

Carod, jamás dijo la verdad.

Sin embargo eta jamás aún ha mentido en ningún comunicado. Todo lo que han anunciado lo han cumplido. Si quieres estudiamos cuantas acciones de eta se han realizado en cataluña desde el anuncio.

Si quieres que me coma mis palabras ya sabes lo que tienes que hacer. Monta un atentado en cataluña y entonces tendré de darte la razón.

vdk dijo:
Carod, jamás dijo la verdad.

Sin embargo eta jamás aún ha mentido en ningún comunicado. Todo lo que han anunciado lo han cumplido. Si quieres estudiamos cuantas acciones de eta se han realizado en cataluña desde el anuncio.

Vaya, si no atentan en Cataluña solamente puede ser porque lo pidió Carod, que por cierto, de ser así debe ser medio gilipollas entonces, pq la mayoría de su familia vive en Aragón...

Por curiosidad, lo de que ETA jamás miente en un comunicado también lo veías así del 11M al 14M del 2004??

vdk dijo:
Si quieres que me coma mis palabras ya sabes lo que tienes que hacer. Monta un atentado en cataluña y entonces tendré de darte la razón.

Este párrafo, mejor haré como que no lo he leído.

Que va xagasi, monta un atentado...¡así te dara la razón!
lol.gif

VAYA BURRADA
muro.gif

Por curiosidad, lo de que ETA jamás miente en un comunicado también lo veías así del 11M al 14M del 2004??
Y no mentían aún así no???

Y está la cosa como para contarte por sé que ellos sabían que no eran ellos...
mosqueo.gif

Vdk, modera el tono YA, por favor. Habla de lo que quieras pero con respeto.

Es más, te invito a que edites el primer hilo y elimines lo de "Unos cebando la idea de la autodeterminación haciendo el borrico y dando argumentos y otros sufriendo las consecuencias. "

Puedes hablar de lo que quiera, pero sin ofender las opiniones ajenas, más en este caso que no tienen nada que ver.

Espero tu respuesta, un saludo.

vdk dijo:
VMM dijo:
Que tú hables de caridad humana tiene cojones.

Si me conocieras (en persona, no en la mierda esta de internet) no se te hubiera ocurrido decir esto. Y si te conociera seguro que te pega mucho más la frase.

¿Quieres decir que las burradas solo las sueltas en internet?
¿Que estar a favor de la pena de muerte, desear torturar a alguien, reirte de un niño que está llorando o despreciar a alguien por sospechar que es homosexual sólo lo haces en internet?

Por favor, os ruego que no se convierta este hilo en un cruce de descalificaciones. Lo podéis hacer mediante MP que son privados.

Saludos.

VMM dijo:
¿Que estar a favor de la pena de muerte, desear torturar a alguien, reirte de un niño que está llorando o despreciar a alguien por sospechar que es homosexual sólo lo haces en internet?

1.- La pena de muerte está establecida en españa. Sólo que en vez de ajusticiarte te ponen una mira encima de una foto tuya, aparte de que al mismo tiempo amenazan a toda tu familia durante años. Eso es terrorismo, no un accidente sin premeditación. Desear la muerte a esos contrarios no es mezquindad (si quieres) si no defensa vital. De hecho nadie que desee esto tan siquiera se ha planteado ponerles la zancadilla para que se partan los dientes. Es muy distinto desear que uno se mate con su propia bomba a fabricarlas y matar. Igual no llegas a comprenderlo por que vives en los mundos de Yuppi y no te afecta lo más mínimo que alguien muera (no me extrañaría...) pero es distinto.

2.- Tu eres niño y lloras??? uff, no me extrañaría.
Ah no???, quien es el niño??? los etarras??? no, creo que más bien son niñatos, la verdad es que la empatía y defensa de algunos no es que moleste es que es terriblemente sospechosa.

3.- Eres homosexual??? tienes alguna otra duda???

vdk dijo:
VMM dijo:

1.- La pena de muerte está establecida en españa. Sólo que en vez de ajusticiarte te ponen una mira encima de una foto tuya, aparte de que al mismo tiempo amenazan a toda tu familia durante años. Eso es terrorismo, no un accidente sin premeditación. Desear la muerte a esos contrarios no es mezquindad (si quieres) si no defensa vital. De hecho nadie que desee esto tan siquiera se ha planteado ponerles la zancadilla para que se partan los dientes. Es muy distinto desear que uno se mate con su propia bomba a fabricarlas y matar. Igual no llegas a comprenderlo por que vives en los mundos de Yuppi y no te afecta lo más mínimo que alguien muera (no me extrañaría...) pero es distinto.

Ah no???, quien es el niño??? los etarras??? no, creo que más bien son niñatos, la verdad es que la empatía y defensa de algunos no es que moleste es que es terriblemente sospechosa.

Chicos, que ya se ha despertado el alma de la fiesta!!!
village.gif

vdk dijo:
VMM dijo:

Hablaba en general, no acotes lo que he dicho de tu falta de caridad sólo al tema del terrorismo.
No soy niño ni tampoco homosexual, soy una persona que no va a volver a rebajarse a hablar con cucarachas (y si lo de cucaracha los moderadores lo consideran un insulto, que me digan qué es entonces que alguien me acuse de empatizar con terroristas, aparte de otras lindezas que ha tecleado el tipo este).
Adiós, impresentable.

Vdk, veo que no piensas retirar los insultos. No me dejas otra opción.

Que te vaya bien.

Por cierto, si vdk quiere discutir su baneo, y así lo hago extensivo para el que no lo sepa, puede crearse un nuevo nick (no está baneado por IP), para discutirlo en el subforo "¿Ban? Debatamos...".

Pero no en otro, claro está.

Saludos.

Vaya mierda de atentado y vaya mierda de post
no.gif

No recordaba yo las salidas de tiesto del fulano este.

Joder, que tipo mas lamentable el vdk-courga ese o como coño se llame. Todas las palabras y adjetivos con lo que ha puesto este tio se quedan agotadas. Me parece de lo peor que he visto posteando en internet.

No, no lo era.

Pero Vdk no está aquí ya para defenderse, así que no estaría de más que moderásemos nuestros comentarios.

Gracias.

Manu1oo1

Eso decía yo, se está comentando que era Courga y yo pensaba que no lo era.

De todos modos, vdk tiene un subforoo para defenderse, si quiere. Pero sí estoy con Manu en que, ya que está baneado, mejor no mencionarle.

Arriba Pie