Baloncesto NBA 2008/09

orlando al final se merienda a los cavaliers
orlando-116 cleveland-114 ,con 1 tiempo extra
en orlando-howard 27,alston 26,lewis 17,turkoglu 15.pietrus 17 y buena defensa sobre james,17 triples les metieros a los cavaliers
en cleveland--james 44,illgauskas12,west17,williams 18
otra vez los cavaliers fallaron el ultimo tiro,toca a arrebato de lebron o a casita

A cualquiera que le preguntaran antes de empezar estas finales de conferencia qué equipo preferiría como rival (por más asequible) para Lakers, no creo que muchos dijeran a Cleveland. Los acontecimientos actuales nos pueden hacer cambiar esa visión pero yo seguiría prefiriendo a Orlando por la simple razón del factor campo. Y cuidado que Cleveland no está muerto aún (haciendo las cuentas de la lechera esto hubiera podido ser un barrido si no es por el triple-milagro de LeBron en el segundo partido). Y por supuesto que Lakers también se tienen que ganar su pase que está por ver.

Cleveland es Lebron y poco más. Yo creo que eso le viene muy bien a Lakers. EStrella contar estrella, yq eu se partan los piños. A Lakers le joden los equipos. Los equipos que juegan como equipos. Y Howardes uno de los mejores... Aún así, la ventaja de campo sería algo muy importante y creo que Orlando tiene peor funcionamiento que Cleveland... auqnue no se esté demostrando.

Yo solo digo que como esta noche pierda Lakers (y no nos engañemos; salvo el cuarto, cualquier partido pudo isrse para un lado o para el otro...) ya veremos.

Si quitamos a Kobe y LeBron de sus equipos quién pierde más? Supongo que la mayoría diríamos que pierde más Cleveland. Y es que LeBron es tan asquerosamente bueno (y odioso me permito añadir) y tiene tanta presencia en todos los sentidos, que parece que los demás sean unas comparsas y tampoco es eso. Precisamente yo creo que a pesar de todo, el "resto" de Cleveland a día de hoy está produciendo con más regularidad que el "resto" de Lakers.

Sorel dijo:
Cleveland es Lebron y poco más. Yo creo que eso le viene muy bien a Lakers. EStrella contar estrella, yq eu se partan los piños. A Lakers le joden los equipos. Los equipos que juegan como equipos. Y Howardes uno de los mejores... Aún así, la ventaja de campo sería algo muy importante y creo que Orlando tiene peor funcionamiento que Cleveland... auqnue no se esté demostrando.

Yo solo digo que como esta noche pierda Lakers (y no nos engañemos; salvo el cuarto, cualquier partido pudo isrse para un lado o para el otro...) ya veremos.
Yo, a pesar de mi color amarillo, veo más un 4-3 para Denver que para Lakers, y Lebron será "el elegido", pero el partido de ayer lo perdió el solito con una serie de decisiones HORRIBLES.

Precisamente, estos Lakers no son los de la temporada regular... Pau, Kobe más estrella invitada del partido, y estoy deacuerdo con Findor. Ahora bien, estos Lakers son tan irrefulares, que yo ni doy la eliminatoria porganada, ni por perdida. Pero que espabile el resto, que espabile...

Y Findor, hombre, un mla día lo tiene cualquiera... Aunque llamarlo mal dúa me parece exagerado.

Es que el problema de los malos días es que contra Houston los han resuelto, pero contra Denver, igual no se dejan... Y son bien capaces de cascarle una paliza a Denver o de perder de 15... :sudor

Y así no se puede ir porque dejas que el otro equipo se lo crea, y eso es MUY malo...

Lo que está claro, en ambas conferencias, es que los sistemas de estrella + otros no funcionan, o pueden funcionar en un partido, y Lakers no eran así hasta playoffs... Y a los Cavs ayer daba pena verles, era, balón al "Rey" y a agotar la posesión, luego un pase o poco más y canasta porque son buenos, pero Orlando empezaban a mover la bola y los Cavs salían mareados en cada ataque... :fiu

coño, molestaos en teclear un poquito mejor que a algunos apenas se os entiende :inaudito

ESTA NOCHE SI...

Porque cojones no juegan así siempre? Vale, ha sido un partido igualado, pero han aportado todos su parte y moviendo la bola...

A ver si son capaces de repetirlo otra vez mañana y no pierden de 20, joer...

Menudo partido de lakers :sudor No ha sido un buen partido pero si que se han fajado en defensa, sobre todo en el último cuarto. Cuando les da por jugar en equipo lo normal es que ganen pero cuando a cada uno les da por la jugada individual (en especial Kobe que ayer tuvo algunas decisiones erroneas) pues la cagan. Muy bien Odom ayer. Que feliz es este tio en una cancha de baloncesto, como disfruta :agradable

los laker se ponen 3-2,y por fin los suplentes cumplieron

lakers--bryant 22,gasol 14,fisher 12,ariza 12,odom 19 bynun 9,si los suplentes sacan su genio en denver los lakers acaban ahi la serie
denver--carmelo 31,martin 12,billups 12,kleiza 10

se puede decir que a sido el partido de las pajaras,en el 3 cuarto los lakers no le daban la bola a gasol y denver se puso 7 arriba,en el 4 la pajara paso de bando,los laker en un tris 12 arriba,denver en este cuarto no defendia ni a la mascota

He estado viendo el partido y Denver son buenos cuando les salen las cosas, si no tienen a una peña con la cabeza muy mal amueblada.

Por cierto, los árbitros en estos playoffs están siendo una desgracia, ahora Denver tiene la excusa, se han quejado de las faltas de Nene (que para mi eran, aunque no tan claras como otras que no han pitado) y el viernes noche van a tener patente de corso para soltar el hacha...

Y lo de las flagrantes "ahora te la quito, ahora te la pongo" es de traca, porque a Kobe le han metido algunas que no veas...

George karl es la leche. Se ríe de la "habilidad" de Jackson para llevarse al bolsillo y presionar a los arbitros, poniendo carade inocente, soltandoque él no haceesas cosas ¡mientras lo hace! :mparto

El partido, otro de esos que s ejugó en el cuarto cuarto fundamentalemente, pero coincido; Lakers en defensa, muy, muy bien. POr fin. Y algo de ayuda del EQUIPO, que ya hacía falta. Gran pase de espaldas de gasol, por cierto.

Sobre las flagrantes, dijo Jackson que un arbitro un día le dijo que él las pitaba todas, y ya las quitaría la liga... :mparto

los cavaliers sacan su orgullo y le comen la oreja a orlando,granpartido de conjunto de cleveland

cleveland--lebron 37,williams 24,west 13,illgauskas 15,gibson 11
orlando--howard 24,turkoglu 29 lewis 15 pietrus 13

me da que el sabado esta eliminatoria se decide,toda la serie a sido muy igualada,pero los magic en su cancha son mucho magic,veo baile flotador del pato lucas

la noticia es que los nuggets acusan a los lakers de comprar el paritdo del jueves

http://www.as.com/baloncesto/articulo/n ... sbal_4/Tes

Findor dijo:
remitente dijo:
la noticia es que los nuggets acusan a los lakers de comprar el paritdo del jueves

http://www.as.com/baloncesto/articulo/n ... sbal_4/Tes
Esto se llama: "el que no llora no mama". Después de perder se quejan para que en su pista les arbitren a favor... y lo malo es que funcionará.

tu lo as dicho,ya veo al amigo kenyon martin dando mas estopa que una escoba,a ver si pau no entra al trapo y ganan ya la serie

Llevan llorando desde la rueda de prensa de Karl. A estos les iban a encantar los maletines de la liga española de futbol... :lol

Es que, después de todo lo que le ha metido el Jones a Bryant, que se quejen, manda huevos...

Pero vamos, es la tónica últimamente, quejarse de los árbitros y así los equipos marrulleros tienen su rollo a favor...

Findor dijo:
Es que, después de todo lo que le ha metido el Jones a Bryant, que se quejen, manda huevos...

Dahntay Jones sirve para defensa de fútbol; menuda zancadilla le hizo en el 4º partido a Kobe :lol

S'acabó...

Anotación repartida y Bryant jugando en equipo... resultado, un casi +30 fuera de casa... :hail

Ahora a esperar rival...

Que gran partido de Lakers, que gran Kobe, que gran Gasol, que mal perder tiene el pandillero Billups con esa falta flagrante absurda.

Bueno, ahora a elegir ¿Cual preferiis? Yo prefiero a Cleveland

pues si colorin colorado denver se a acabado.como dice beto gran partido de los lakers,la clave del partido a estado en el final del segundo cuarto y en el comienzo del tercer cuarto, donde kobe y pau aportaron su clase para marcharse por 20 puntos,bynun a hecho un buen partido defensa pero es una nulidad en ataque,yo personalmente prefiero a cleveland que a orlando.

lakers--gasol 20,bryant 35,ariza 17 odom 20,walton 10,

nuggets--carmelo 25,martn 13,smith 24,,horrible partido de billups

Arriba Pie