Baloncesto NBA 2008/09

A ver como llegan ambos equipos a la fase final.Me encantaría otra final Lakers-Celtics,pero que ganen los Celtics. :juas

Acaban de dar en un descanso del partido Lakers-Warriors han dado un anuncio en tv del Sprite Slam Dunk... y qué tiene de especial? :juas . Aparece Rudy Fernández (cierra el anuncio) , espero poder verlo dunkear en el All Star :atope

Sí, ha sido preseleccionado por Sprite, patrocinador del concurso, junto con Russell Westbrook y Joe Alexander. El pueblo elige entre los 3 a quién quiere en la final del All Star, así que si queréis que sea Rudy, ya sabéis, hay que votarlo. Es necesario registrarse el que aún no lo esté, pero merece la pena. :ok

Por si no estáis convencidos de que deba ir, echadle un ojo al video en el que Rudy pide el voto, con imágenes de alguno de sus mejores mates. Cualquiera diría que ha ido a la Juande´s English Academy. :juas

Por cierto, nadie dice nada del pedazo contraataque de Pau el otro día ante Utah??? :babas
http://es.youtube.com/watch?v=ggrGJFH8xjY

Y justo después de eso, 10.000 puntitos en la NBA. Ahí queda eso.

Ved vídeos de Kareem Abdul Jabbar por favor.Lo hacía dia si dia también. :L

Dave, ¿dónde estás? :diablillo

2008-2009 Conference Regular Season Standings

Eastern Conference

1 - Cleveland---29 - 6
2 - Orlando-----30 - 8
3 - Boston-------31 - 9

Owned-Basketball-Ride.jpg

Aparte del factor campo, que se ha demostrado importante en los playoffs, creo que a estas alturas de la temporada tampoco hay que tirarse de los pelos o mostrar euforia desmedida...

En su momento los Lakers de Phil Jackson y Shaquille también demostraron que lo importante era llegar a playoffs en buena forma y que la temporada regular, hasta cierto punto, es un trámite para equipos como los que ahora se pelean por el liderato (Lakers, Celtics, Cavs y Magic).

Cualquier racha de un par de partidos perdidos (como les ha pasado a los Celtics) y se vuelve la lista patas arriba.

Hombre, ya sé que la clasificación actual no sirve de nada y seguramente cambie en poco tiempo, pero ver a mi equipucho del tomate por encima de los todopoderosos Celtics no tiene precio. Por cierto, esta noche los Magic han batido el record de la nba de triples en un partido con 23 en la paliza que le han dado a los Kings en Sacramento. Menos los 3 pivots, todos han metido al menos un triple. :hail Y eso que seguimos con Foyle y Pietrus lesionados.

Por lo demás, victoria cómoda de Cavs en Memphis con triple doble de Lebron y partido muy discreto de Marc y victoria apurada de Lakers en Houston, estos sin McGrady y Artest.

Se confirma la presencia de Rudy Gay,Nate Robinson y Dwight Howard en el concurso de mates del "All-star game" de Phoenix.Para rematar la faena estaría genial que al final sea el cuatro en discordia Rudy,ni Westbrook no Alexander me convencen.

Ayer por la noche los Lakers las pasaron canutas para ganar a los Rockets, iban igualados a falta de 50 segundos y los tiros libres decidieron. Mal partido de Gasol (fue más Gasoft que nunca, se dejó sirlar unos cuantos rebotes) y Kobe llevaba 8 de 23 al finalizar el tercer cuarto :doh .

Creo que esta noche juegan contra los Spurs, a ver si me divierto porque el partido de ayer fue muy aburrido.

Saludos :hola

Yo he visto el final y parecía un solteros contra casados... entre lo mal que jugaban y las bajas de los dos equipos (porque parece que no, pero Vujacic da vidilla)...

Kobe se ha cascado las cuatro canastas suyas cuando le tocaba al final (con un triplazo en los morros de Batier bestial) y los demás flojeras. Fatal Houston en la última posesión y se confirma que Ariza fué un pedazo de fichaje espectacular.

Lo de Ariza fue una cagada gorda de Orlando porque como era de prever Brian Cook apenas aporta nada (inexplicable el contrato de 4 años que le firmó Lakers) y Maurice Evans duró muy poquito en la plantilla. En cambio Ariza cada día va a más en ataque, rapidísimo al contrataque y creándose hasta sus propios tiros en ocasiones, y sigue siendo de lo mejorcito en defensa de perímetro de la liga. Este verano puede haber tortas por hacerse con él. Desde luego, para mi vale más que la Mid. Exception.

Esta pasado noche, derrotas de todos los españoles aunque ni Calde ni Rudy jugaron por lesión y partidazo espectacular entre Sacramento y Golden State (135-133) con 3 prórrogas.

Imparables los Magic. Grandísima victoria esta pasado noche en el Staples para vengar la inmerecida victoria de Lakers en Orlando y directos al segundo mejor record de la liga, prácticamente igualados a Cleveland. Ojo con este equipo que este año va en serio. Superman, 25 ptos. 20 rebotes, hundiendo él solo a la pareja Gasol-Bynum. :hail

En el resto, derrota de Raptors, todavía sin Calde y derrota de Gremlins con Marc de nuevo discreto pese al doble-doble. A destacar también la victoria de Cavs sobre Hornets, con Lebron en plan estelar.

Hay un cambio de tendencia claro en la NBA, se han acabado las excusas de que habia mucha diferencia entre conferencias, este año es irrefutable que el Este es superior(poco pero superior) al Oeste.

La verdad es que los tres de arriba del Este están muy muy fuertes, sin embargo a mi me sigue dando un poco la sensación de que el resto de la conferencia son un poco pardillos...

En el Oeste los Lakers van primeros, pero tengo la sensación contraria, de que cualquiera de los 5 o 6 primeros puede acabar ganándoles... Dallas está por ahí hundido, pero tiene equipo para dar una sorpresa, cosa que no me atrevería a decir, por ejemplo, de Toronto si tuviese que enfrentarse a uno de los 3 del Este.

Lo que pasa es que esta superioridad en playoffs puede jugar factura, porque las eliminatorias serán mucho más duras y pueden cansarse más... pero sigue siendo una suposición...

No estoy de acuerdo en nada, ya que los números y las sensaciones no son así.
Los Lakers las están pasando canutas con los equipos del este y de las 8 derrotas 5 son con equipos del este(y de los 3 primeros solo con orlando).
En el este aparte de los 3 primeros, hay equipos durisimos y superiores a los del oeste como atlanta y detroit que en playoffs van a ser terriblemente competitivos y que perfectamente podrian plantar cara a Lakers(de hecho lo han hecho), en cambio en el Oeste apenas han tenido problemas y salvo San Antonio y en menor medida Hornets poseen argumentos para plantarles cara.
Los cavaliers de sus 7 derrotas, solo 1¡¡¡ es con un equipo del oeste.
No me nombres a Dallas y luego a Toronto porque los segundos están totalmente fuera de playoff y lo están pasando mal por las lesiones, es una comparación injusta, mete a los heat por ejemplo que lo están haciendo de puta madre con un equipo basado en casi 1 solo jugador(pero que jugador).
Los hechos son irrefutables, el este es más duro ahora, pero el oeste sigue teniendo buen nivel, eso no lo ha negado nadie.
Y lo de los playoffs, pues ni de coña lo veo igual, el año pasado ya fueron eliminatorias mucho más duras en el este y más fisicas, y luego indiscutiblemente ganó el de la conferencia que más habia sufrido. Este año se presentan eliminatorias apasionantes en el este.

Otro argumento que había dejado en el tintero:
Los Pacers son penúltimos en el conferencia este, y eso habiendo ganado a Lakers y Celtics¡¡¡¡, tienen 15 victorias, 3 más que el décimo en el oeste. El algodón no engaña :sonrison .

Hombre, la derrota de Lakers contra Indiana podría haber sido una victoria perfectamente porque fué una canasta de medio churro, y alguna otra derrota/victoria podría haber bailado porque han tenido resultados muy justicos. Que los Lakers no dan sensación de equipo grande, estoy de acuerdo, porque les dan las mismas pájaras que el año pasado... y quizá eso sea lo que me provoca la sensación de igualdad, porque un día le cascan paliza a Hornets y otro sufren contra los Gremlins (me ha gustado el calificativo de Crabman... :cuniao ), pero los Celtics también han tenido sus pájaras...

Detroit he visto partidos y sin Billups parecen otros, creo que tienen más nombre que otra cosa porque Iverson provoca un desequilibrio brutal en la plantilla...

Lo bueno de esto es que, a estas alturas y con tantos equipos en forma, nadie se atreve a dar un favorito... aunque viendo a Orlando y a Cleveland, me da que este año lo de Celtics-Lakers no se va a repetir aunque me gustaría.

Pues aparte de lo sobrado que está Lebron a mí cada día me maravilla más Dwyane Wade :hail :hail :hail Qué placer es verle jugar :yes

Es oficial:
RUDY FERNÁNDEZ EN EL CONCURSO DE MATES DE ÉSTE AÑO. :palmas
Además,comentó Brandon Roy que le ayudará...
"However, teammate Brandon Roy - who should be a shoo-in for the All-Star reserves - said if he is selected to the team he would assist Fernandez in the competition."
Lo he sacado de un periódico de Oregon que enlazan en www.hoopshype.com

Yo también lo he oído en la SER :palmas :atope

Hale, un pequeño homenaje:

http://www.youtube.com/watch?v=47VLce11WDM

Arriba Pie