Baloncesto NBA 2008/09

Findor dijo:
Con un poco de retraso, pero después de ver el tercer partido de Lakers he recuperado un poco la esperanza en el equipo.
Estuve a punto de comentar algo parecido pero si algo nos ha demostrado Lakers es que están de psiquiátrico. No ha acabado el partido (4º) pero el repaso que les está metiendo Houston, sin Yao, es LAMENTABLE.

El 4º cuarto esta siendo de paliza, de los lakers (ahora mismo 23-7) y a 13 se han puesto. A ver si les da tiempo la remontada porque solo queda 2:48

Al final no pudo ser. No sé porqué pero me da que en el próximo partido hay paliza de los Lakers.

PD; Lo de Bynum no tiene arreglo.

¿Ah, pero tuviste esperanzas? :disimulo

No sé si habrá paliza en el quinto pero y el sexto qué? Y la siguiente ronda (si la hay) qué? No puede ser que estén con una de cal y otra de arena permanentemente y que la actitud del siguiente partido dependa del inmediatemente anterior. Eso no es ser un gran equipo. Con estos Lakers, no hablo de los de hoy en concreto que estaría claro sino en general los de estos playoffs, es que no tienen absolutamente nada que hacer con Cleveland e incluso diría que con los Celtics, que sin Garnett y con un Pierce que no anda fino le echan más huevos de lo que los Lakers son capaces ni de soñar. En cuanto encadenen tres partidos (ya no pido más) serios en concentración y actitud me lo empezaré a creer. Hasta entonces tienen la confianza que se merecen.

Los Angeles2Houston2
Denver3Dallas0
Cleveland3Atlanta0
Boston2Orlando2
[/table:1gr53mbm]

Me trago mis palabras pero con todas las consecuencias... Ayer llegué a casa con el partido empezado, lo puse y vi un 75-50 que me dejó aturdido... No puede ser, un equipo "campeón" no puede ir así contra unos Houston sin Yao ni McGrady. No tiene sentido, se puede uno escudar en la épica de Houston por no caer ante su público, pero es que mañana, aún jugando en casa Lakers, volvemos a las mismas de dudar y no tener nada claro si ganarán...

Y otra vez vuelve a estar uno desilusionado y sabiendo que, aunque pasen, Denver nos puede dar la del pulpo, y en una "hipotética" final contra Cavs, nos darían más aún...

Que se vayan a su casa, joder...

Yo ví parte del tercero y el cuarto. La verdad es que no sé qué se les pasa por la cabeza pero si pasan, Denver les puede tocar mucho la moral.

Vísteis a Boston?

Solamente he visto resúmenes,pero tengo que decir que me alegro por el protagonismo de Glen Davis en Boston.No se le había visto mucho ese tiro en suspensión mucho,pero a la hora de la verdad es efectivo.Aparte otro partidazo de Rondo.
Lo que me equivoqué con el chaval... :cortina

Franciscus dijo:
:doh :rubor ops

DEP Chuck Daly. No era nada bonito ver a Detroit en aquella época, pero los hizo campeones

pero como dices que no era bonito ver a detroit,con toda la estopa que daban los lambieer ,mahorn,rodman :juas :juas ,probre de isaih thomas y joe dumars,unos angeles en el infierno
descanse en paz el gran chuck daly.detroit campeones y seleccionador del unico dream team hasta ahora

Es que "bonito" no es la palabra. Era interesante, emocionante, violento, una bronca cojonuda pero "bonito" no era. Y reconozco que ver a Laimbeer dando caña no tenía precio :latigo :diablillo

Los Angeles2Houston2
Denver3Dallas1
Cleveland4Atlanta0
Boston2Orlando2
[/table:1s6nrvdt]

Tenemos primer finalista de conferencia. A qué no sabéis quién? :disimulo

Salga quien salga de la semifinal de Orlando-Boston van a llegar más quemados que la moto de un hippie porque Cleveland va a tener casi una semana de descanso,como en la ronda anterior. :fiu
Por cierto,siempre que se cuentan los españoles que hay en la NBA se dejan a uno...si,me refiero a Wally Szczerbiak(1977,Madrid),hijo del gran Walter,y actualmente suplente de lujo en Cleveland. :gano

+1 punto a pillarme el iPlus...

Por cierto, ahora sí que NO ENTIENDO NADA... Como pueden los Lakers hacer cambios TAN radicales de juego? Es que +40 contra Houston cuando acabas de darte de bruces en un partido patético es algo que no entiendo... :|

Magnífica noticia para D+ :palmas

Los Angeles3Houston2
Denver3Dallas1
Cleveland4Atlanta0
Boston3Orlando2
[/table:1wq5is0g]

LA y Boston por delante... llegarán al 7º? Yo creo que al menos LA sí

Los Angeles3Houston3
Denver4Dallas1
Cleveland4Atlanta0
Boston3Orlando3
[/table:2dw2xusn]

Bueno señores, el barco de Lakers va a la deriva y al hundimiento inminente. Seguramente ganarán el séptimo (o no) pero simplemente para ser posteriormente enculados por Denver.

Ahora ya saben y sabemos todos que NO PUEDEN. Se han acabado ya las historias de relajaciones y excesos de confianza. Sencillamente no pueden. Kobe puede tener el día o no y Pau parece que se le ha acabado la gasolina (por culpa entre otras cosas de la incapacidad de Bynum). Odom y Ariza a cuentagotas. El resto... un tremendo agujero negro.

Pues sí. No tiene sentido que den tantos tumbos y un día ganen de 40 y otro pierdan de 30, esa inseguridad no puede ser buena y no da ninguna confianza para el séptimo partido.

Es que no tiene sentido, estamos hablando del que quedó primero contra un equipo que, sí, puede luchar mucho, pero están sin Yao... coño, que se los tenían que ventilar con la gorra...

Y lo peor es que no da seguridad ninguna para el séptimo partido a cara o cruz, porque les da la pájara y se jodió...

yo creo que nos estan tomeando el pelo estos de la nba,empiezo a pensar que interesa y mucho que los lakers y boston lleguen al septimo partido mas bien por audiencias que por juego en si,ya vereis como pasan los lakers a la final y se meriendan a denver,y en el este cleveland que empieze a pensar en boston.

Los arbitros y "comites" NBA cada vez se parecen mas a los de la liga española. Sancionan a unos y a otros no, ahora te pito faltas que no son porque eres el equipo local y hay que tirar para casa, etc...

Arriba Pie