Baloncesto NBA 2008/09

Ayer David Stern perdió 3 años de vida cuando tiró Lebron...

Sorel dijo:
Denver-Orlando

Vosotros reid, reid...
Pau Gason antes de empezar los playoffs dijo que la final de la NBA este año sería Lakers-Orlando... :cortina

Pues como no espabile legando por lo menos a los 20 puntitos para ayudara Kobe... que saber, sabe. Rebotes bien.

Pues dicho y hecho, 20 puntitos de Pau y 41 de Kobe :juas

Las eliminatorias NBA dejan cosas curiosas. Hemos visto en la anterior eliminatoria contra Houston que el que ganaba el primer cuarto es el que ganaba el partido y en esta contra Denver, el que va ganando durante todo el partido al final pierde :lol Cosas de la NBA

Yo ví la primera parte (me dormí en el descanso) y Denver siempre fue ganando como máximo de 6. Sin embargo las sensaciones que ofrecían eran otras: Denver de estar "on fire" que se dice ahora y LA de estar desmotivado, con malas caras. Me alegro que en la segunda parte fueran las cosas distintas.
En lo que ví, tengo que destacar a Pau, que se buscó la vida una y otra vez y lo hizo bien.

Pero va a seguir siendo una eliminatoria muy rara, ya veréis. La kobedependencia y la melodependencia tienen esto, que se funciona a base de altibajos.

Como dicen en el plus, es tiempo de jugones, y visto el partido entero hace un rato en digital+ creo que Lakers ha jugado el último cuarto muy bien, con kobedependencia relativa porque Pau ha hecho canastones, Ariza se ha cascao dos triples importantísimos cuando perdían y un robo al fina y Kobe ha hecho de líder cuando lo necesitaban.

Como siempre, algunas decisiones caseras que podrían haber decidido el partido antes, pero ha sido un partido igualadísimo donde me da la sensación de que Denver se ha acojonado al final y que, esta vez, por la manera de perder, sí que les puede resultar un mazazo anímico (Melo estaba destrozado después del robo de Ariza y la sexta falta).

El problema de Lakers es que no ejecutan la defensa, dejan demasiados huecos, y eso no puede ser, porque tienes a dos tios como Ariza y Kobe que defienden a muerte y luego en un despiste se cuela Anderson solo por enmedio de cuatro tios...

Pero bueno, está claro que no son finales de conferencia para taquicárdicos... A ver esta noche que hacen los Cavs, pero el triple de Lebron puede ser decisivo para las morales de los dos equipos.

Por cierto, no sé si habéis visto los anuncios de Nike para la final con los "muppets" de Kobe y Lebron, pero son cojonudos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=SH16SWQNh8o
http://www.youtube.com/watch?v=FtzQ0eXVoJo
http://www.youtube.com/watch?v=6znkbMJJTyQ

A tito Lebron se le está indigestando la tiza cosa mala... Los de Nike ya están corriendo a a ver si pueden hacer un muppet de Howard a tiempo...

2-1 para los tomates con un partido horrible de los Cavs en porcentajes de tiro y Lebron haciendo de (mal) Kobe por lo que parece...

los lagueros, los lagueros... :P

Impresionante Orlando. :babas

Y hablando de vídeos, me quedé alucinado el otro día con unos cuantos que han hecho sobre "grandes momentos de los Playoffs" :babas

“Amazing Playoff Moments”

Mi favorito, el primero del Dr. J:

http://www.youtube.com/watch?v=NZOnvr2dTyk
http://www.youtube.com/watch?v=2fySp51bhsQ
http://www.youtube.com/watch?v=JZGEzREaYRA
http://www.youtube.com/watch?v=WNyw8jUo1cA

Por cierto, me encanta George Karl. Se lo toma todo taaaaaan en serio, que parece que está a punto de enfrentarse a los ingleses en Braveheart. Increible la absoluta gravedad de blockbuster de desastres que tiene el tio hasta cuando está contento. Viendolo parece que nos jugamos el destino de la humanidad, no los play offs. Tipo simpatico.

como el amigo lebron no saque mañana el tarro de las esencias le veo frito como un rollito

franciscus,coloca el 2-2 a los nuggets---120- 101
billups y jr smith--24 puntos caca uno para denver,ademas k.martin,kleiza e hilario ,mas de 10 puntos cada uno

bryant 34 y gasol 21/10 en los lakers,fisher,ariza,odom nada,

aqui esta claro que para ganar bryant tiene que meter 50 puntos y gasol 30,por que el resto depende de como se levanten ese dia

Uf, desde las semifinales ya no pongo la tabla. Es un suplicio poner tablas en este foro :doh
Lakers debieron hacer el ridículo anoche, no? Lo del banquillo es que no tiene nombre.

El ridículo no, pero si solo juegan tres y en el otro equipo casi todos... En la NBA a estas alturas, frente a un buen equipo, no te vale con un jugador estrella que te meta 50. Ni aunque tengas un gran escudero como Gasol, al que deberían dar más la pelota. Cierto que Bryant parecea veces un poco chupón, pero lo de ayer fue como si todo el equipo se sentara a ver jugar a gasol, Bryant y Bynum, que tampoco estuvo mal. Y así... pues no. Menos mal que Melo estaba malito...

Laker son mejores que Denver. y Yo creo que bastante. Pero como equipo. Aquí si solo juegan algunos, se van a casa todos.

Que tiempos antes de la lesión cuando Bryant metía 30, Bynum 28 y Gasol 25. Con Odom por los 14... Noche si y noche tambien. Aquello si que acojonaba.

totalmente de acuerdo sorel,a los lakers les falta banquillo y mucho,esto que voy a decir suena a catastrofico ,pero ojola un año los lakers no entraran en play offs y asi poder tener opciones en el draf de llevarse a buen jugador,pero a ver quien le dice eso al amigo nicholson :sudor

Pero en los Angeles no ven eso, solo se criticará a Gasol que es lo fácil, como la temporada pasada.

Pues no sé cómo está la cosa por L.A. en cuanto a prensa, aficionados y tal pero sería de necios cargar las tintas con Pau. Sin Kobe seguramente no estarían ni en playoffs pero sin Pau seguramente tampoco estarían en la final de conferencia. Lo está pasando mal con los pandilleros tatuados de Denver pero aún así es con diferencia el mejor de Lakers después de Kobe. Quizás eso no sea suficiente pero no está ahí el problema de este "equipo".

Yo creo que en estos playoffs a Pau se le pueden poner pocas pegas. Pero es que... si no le pasan la bola!

El problema del equipo Lakers es que han dejado de serlo por algún motivo. Antes se aportaba desde el banquillo y tenían un par más que daban la cara, ahora no. Y el problema es que hay partidos que parece que no tienen ganas de bajar del autobús y no juegan a nada...

Y por cierto, Orlando 3 a 1 contra Cavs...

Por favor, Orlando - Denver de final no... por dios... :doh

Lakers elimina a Denver seguro, aunque lo mas seguro que sea en 7 partidos cuando deberia hacerlo en menos. Yo veia mas posibilidades el anillo de Lakers ante Cleveland (a pesar de Lebron) que contra Orlando. Es que parar a Howard, con Gasol fundido y Bynum desaparecido... dificil.

Gasol tiene buena prensa entre aficionados, entrenadores y jugadores, pero en la prensa, aunque se le alaba el talento, se le ignora bastante. Lleva años pidiendole que sea una bestia, agresivo, que meta la bola a hostias... Y no es ese tipo de jugador. Se le reconoce el "skill" el talent, el propio Barkley dijo envidiar a Kobe porjugar con tanta gente talentosa, pero... ES el gran olvidado a veces. En la nba tienes que hacerte notar, tienes que ser espectacular. Hace poco cierto periodista del Denver Post decía que Gasol era uno de los pocos jugadores capaces de anotar 30 puntos y ni tan siquiera ser mencionado en las crónicas, y otro de L.A. Times reconoció que Pau es un jugador algo invisible, muy efectivo, pero al que pocas veces se le hace el casoq ue merece. Por otro lado, no sé si fue Garnett el año pasado que, tars la victoria de Boston porel campeonato, caundo le preguntaron si le parecía que los Lakers, en especial Gasol y Odom, eran unos blandos, contestó que los Lakers deberían darse con un canto en los dientes porque sin Gasol no habrían pasado ni la primera ronda de los Play offs.

Y que conste que no soy un fan particular del Pau, auqnue me gusta.

En lo que se refiere a lso Lakers... Si el problema es que banquillo tienen.Pero les ha desaparecido. The machine tiene de máquina lo que un palillo roto, Odom esta con Chuck Norris desaparecido en combate VIII, Fischer parece que está en la luna, no da ni una, Ariza tiene días, Bynum necesita minutos... ESto es Pau, Kobe y un tercero a ver quien es... Y así es muy, muy difícil.

Que aunque nos quieran vender un Kobe-Lebron (ejem... 3-1) esto es un juego DE EQUIPO. Necesitamos a los Lakers. No a Kobe y escudero. Que está demostrado que si los Lakers jugaran como saben, se meriendan a Denver.

Si ya le decían y le dicen aquello de Pau GASOFT....

Los Lakers necesitan un base como el comer para el año que viene. Anda que no estaría de lujo ver a Calderón y no en la basura de los Raptors.

Yo también no tengo dudas de que los L.A. se clasificaran, pero a duras penas y seguramente llegando al séptimo partido.

Quien tiene factor cancha en la final en caso de que sea Orlando-Lak?

Arriba Pie