Baloncesto NBA 2008/09

Cuando digo que me jode, lo digo porque muchos de estos fans que crecen de debajo de las piedras se volverán a esconder durante esta semana y saldrán de repente para comentar la posición de Ricky como si hubiesen seguido su carrera durante años y luego volverán a esconderse...

También es verdad que muchos se han aficionado a la NBA gracias al plus y a Gasol, y los que han buscado continuidad en ello se agradecen...

Eso que comentas pasa con la NBA, el tenis, la fórumula 1... es ley de vida.

Findor dijo:
Cuando digo que me jode, lo digo porque muchos de estos fans que crecen de debajo de las piedras se volverán a esconder durante esta semana y saldrán de repente para comentar la posición de Ricky como si hubiesen seguido su carrera durante años y luego volverán a esconderse...

También es verdad que muchos se han aficionado a la NBA gracias al plus y a Gasol, y los que han buscado continuidad en ello se agradecen...

JURJURJUR Cómo se nota los que somos de la "Generación Trecet" :juas

A mi me parece bien que salgan fans y que la gente se anime, pero con un poco de coherencia, a mi me jode (igual que con la F1, el tenis o el fútbol después de ganar la eurocopa) que de repente venga un tipo que se declara "superfan" de la NBA y no sepa quien es Wilt Chamberlain...

Tiene gracia. Acabo de ver en el Arucitys la sección de "frases lapidarias" un corte de la sección de deportes de cuatro del momento de entrega del trofeo cuando aparece Bill Russell y Manu Carreño dice "ahí está Wilt Chamberlain" :D Luego el plano con la imagen de Pau, Tío Jackson y el propio Russell y otra vez... "Wilt Chamberlain" :cuniao A ver, si fuera un aficionado hasta lo podría medio perdonar pero un ¡"periodista deportivo"! Es que es como confundir a Michael Jordan con Magic Johnson o a la inversa.

Y cambiando de tercio, pido, ruego... EXIGO a Canal+ que vuelva a dar partidos antiguos con Montes y Daimiel. Ayer me hice un minimaratón de vídeos suyos en youtube impagable. Desde que salió Montes de D+ han dejado gradualmente de dar partidos suyos antiguos pero alguno daban. Sin embargo, juraría que este año no han dado ni uno. O al menos yo no lo he visto.

¿Manu Carreño vió a Wilt Chamberlain? ¡Es como el niño del sexto sentido!Murió en el 99,así que dudo mucho que pudiera verle. :lol
Findor,hay mucha gente que no sabe ni tan siquiera quién es el jugador que aparece en el logo de la NBA. :doh

Yo soy seguidor desde el año 92 con el "Dream Team" y ese verano no lo voy a olvidar en mi vida. :babas

Magneto dijo:
Findor,hay mucha gente que no sabe ni tan siquiera quién es el jugador que aparece en el logo de la NBA. :doh
Eso a mi me preocupa poco siempre y cuando detrás haya un interés de aprender, pero los autodeclarados "fans" que no saben ni quieren me "agrede"...

Por cierto, nuevo Nike MVPuppets... :mparto

http://www.youtube.com/watch?v=leWtBAw6Ilc

Quedan apenas cuatro dias para el "draft" o sorteo universitario de la NBA y las predicciones de momento colocan a Ricky Rubio entre la tercera y la cuarta plaza.Rumores con Oklahoma,Memphis y Sacramento.
El chaval comentaba en su "twitter" el pasado dia 17 de Junio lo siguiente:

Visita al Arco Arena ... las instalaciones son brutales! Revisión médica, todo OK!!!! Cena con Paul Westphal, el nuevo Coach. Todo genial!!!

Se refiere a Sacramento. :cortina

DRAFT 2009:

1. Blake Griffin (Ala-Pivot - 2,08m) >> L.A Clippers
2- Hasheem Thabeet (Pivot - 2,21m) >> Memphis Grizzlies
3 - James Harden (Escolta - 1,95m) Oklahoma City Thunder
4 - Tyreke Evans (Base/Escolta - 1,95m) >> Sacramento Kings
5 - Ricky Rubio (Base - 1,92m) >> Minnesota Timberwolves

Pues ahí ha quedad Ricky, en 5º lugar del Draft. Posición nada despreciable, pero creo que la clausula de la Penya le ha hecho bajar algunas posiciones. Una pena. Veremos qué decide finalmente, si se queda un añito más por aquí o si da el salto definitivo. Minnesota por lo pronto, se ha deshecho de uno de sus base, dejando barra libre para Ricky.

En uno de los multiples trapicheos que se hacen en ese mercadillo del Draft, parece que Sergio Rodríguez se va a Sacramento King y Vince Carter nuevo jugador de Orlando a cambio de 3 jugadores.

Madre mía, los Minnesota acaban de elegir en la 6ª posición del Draft a Jonny Flynn... otro base!!! Ai ai...

A ver si Ricky tiene un poco de suerte y Minnestoa decide desprenderse de uno de sus nuevos bases (que seria lo logico). Los Nicks quieren a uno y jugar de local en el Madison debe molar... A parte que NY como ciudad le da mil vueltas a Minnesota!!

Veremos como acaba la cosa.

Su padre ya ha dicho que con esta elección no es descartable que siga un año o dos más en Europa...

De momento, el baile de traspasos ha empezado. Los primeros en mover ficha, Cleveland y Orlando. Los Cavs cogen a Shaq (para mi un error porque creo que tiene más ego que Lebron si cabe) y Orlando se hace con Vince Carter, pero desprendiéndose de Courtney Lee, Rafer Alston y Tony Battie...

De momento seguimos esperando a que Mitch Kupchak renueve a los que tiene que renovar... :fiu

No se puede renovar hasta julio.

Me da a mi que Ricky está muy muy muy mal aconsejado. Como te puedes marcar esas declaraciones nada más ser seleccionado en el puesto 5 en el draft? Que te creías que NY iba a sacrificar toda su plantilla para hacerse con la elección 4 para elegirte? Y la señora madre de Ricky hablando de que Minnesota no es buen mercado y hace frío, señora usted ha visto los inviernos neoyorkinos? Es que no lo entiendo. Fegan (su agente) le mete en la cabeza Sacramento y le parece bien, y Minnesota no? Pero si tiene mejor proyecto por el amor de Dios. Se puede hartar a repartir asistencias para que Al Jefferson la hunda. Sacramento tiene una basura de equipo y encima hoy se han cubierto de gloria eligiendo un combo/guard con el #4.

A Claver también le han hecho toda la púa eligiendolo en primera ronda. Ahora sueldo de mierda durante 3-4 años. Garantizado, si, pero es una putada bien gorda.

Huele a traspaso, y no descarto que en Julio, Ricky acabe en los Knicks, que también se han cubierto de gloria eligiendo a Hill.

Lo de la renovación lo sé, es que estoy impaciente por ver si se hace... :cuniao

A mi me da que en este draft habrá mucho bluff, pero veremos como se reparten los jugadores...

La mejor noticia del draft:

SERGIO ES LIBRE AL FIN!!!!!!!!!!!!!, QUE TE DEN MCMILLAN!!!!!

En Sacramento espero que tenga los minutos que un jugadorazo como él se merece y que demuestre lo que vale, o sea, un nivel a la altura del mejor Calderón o incluso más.

De la primera ronda solamente me fio de Tyler Hansbrough(ala-pivot de Carolina del Norte),al que han elegido sabiamente en Indiana Pacers.El resto son unas verdaderas incógnitas,al menos a mi parecer. :cortina
Con respecto a Ricky me parece bien que haya sido elegido por Minnesota porque Sacramento es la sombra de lo que fue en su momento.Espero que hablen bien de lo que espera él del equipo y lo que esperan ellos de él.

Pues Hansbrough deja bastante dudas en su adaptación a la nba eh?

Espero que no sea otro Christian Laettner porque tengo mucha fé en él. :fiu ¿Cuál tiene mejor pinta para ti?

Obviamente Blake Griffin. No es que sea otro Laettner, que por cierto, mas le gustaría al bueno de Tyler tener la carrera de Laettner, pero bueno, es que el tío no tiene físico para la NBA, y lo va a pasar muy mal. Sus ganas, su ética de trabajo y su entendimiento del juego son impresionantes, es una leyenda universitaria, pero su físico deja que desear por todos lados. Sufrirá en defensa, y sufrirá en ataque.

Es draft de bases, por eso se dice que el draft de este año es flojo y es porque hay una total ausencia de hombres interiores. Flynn, Curry, Jrue Holiday tienen pinta de convertirse en grandes bases. El segundo es un combo guard, pero bueno. Collison, Maynor, Lawson también aportarán desde el primer día. Por supuesto, Rubio.

Por impacto inmediato, me imagino que Griffin, un tio que acabará teniendo un nivel parecido al de Boozer o quizás un pelín más. James Harden también ha ido a parar a un sitio cojonudo para desarrollarse. Oklahoma con Westbrook, Harden, Durant, Green y Mullens es una auténtica delicia. Si ficharan a un Camby, sería un proyecto cojonudo. Algo así como unos nuevos Blazers, pero más completos.Veremos el desarrollo de Mullens que puede salir muy rana, porque esta verdísimo para la NBA.

Este año también hay mucho tío interesante que se ha colado en la segunda ronda. Calathes, Blair, Buddinger, Mills, el propio Llull.

El problema de este draft es que hay equipos que han elegido muy mal (GSW, Memphis, Sacramento, Minnesota).

de los 5 primeros puestos solo me parece un acierto el n1,buen defensor,buen tiro de 4 metros ,buen manejo de balon y gran saltarin.si llos clippers no lo aburren tenemos una figura en ciernes,el trio Randolph,davis,griffith,puede dar que hablar

el n2--el haseen este,para mi va aser otro fracaso mas en la nba,y si no al tiempo.y encima ahora con este tio los de menphis pasaran a marc gasol de 4,otro fallo mas.

el n3--a oklahoma le hacia falta un base bueno y este parece serlo,pero le sigue faltando un alero anotador

James Harden no es base, es escolta. Y Oklahoma ya tiene alero anotador, se llama Kevin Durant y es el puto amo de HESTO

En la noche del jueves Ty Lawson fue traspasado de Minnesota a Denver por su posible elección de primera ronda en el "draft" del 2010,por lo que los derechos de Sergio Llul pasan a Houston por dinero(la cantidad no se ha especificado).

Por cierto,me da que Ricky no va a estar en Minnesota mucho tiempo porque no ha ido a la presentación en la sede del club.Se rumorea que le pueden cambiar por otro jugador(suenan David Lee o Nate Robinson)en un posible traspaso a New York Knicks. :disimulo

Arriba Pie