Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10
No estoy crecidito, soy realista, los expertos son los mismos que los del 2008, los mismos que Daimiel y Trecret que hicieron el ridiculo cuando ganamos merecidamente a Lakers y nos decian que eramos inferiores.
Este equipo tiene 4 jugadores extraordinarios y desequilibrantes, ya de por si más que los que tiene Lakers, y el banquillo más fiable y profundo, aparte de la mejor defensa con diferencia de la competición, solo por eso ya mereciamos respeto, pero nada, no lo tuvimos, así que el zas! hasido más demoledor....hablo así por como se ha tratado a un conjunto que ha demostrado estar hecho de otra casta y con un entrenador enorme.
Puedes mirar atrás desde el inicio lo que yo pensaba de este equipo y puedes mirar el post del año en foros acb de los boston celtics....verás que teniamos confianza plena en los jugadores que había y que podiamos ganar a cualquiera, yo sabia que sanos teniamos un equipazo, pero sabiendo que era un reto dificil, eso siempre, el año pasado con un equipo en cuadro forzamos un septimo ante el finalista, Lakers ganó pero habia un Garnett que no jugó esos PO y el resto del equipo estaba lastrado de problemas fisicos.
Doc Rivers ayer comentó el plan que se habia realizado antes de empezar la regular season en base a lo sucedido el año pasado.
Con Orlando, a pesar de lo de Cleveland, ni en tus mejores sueños imaginabas un 0-2 en los dos primeros partidos.
Tras el 0-1 estaba convencido que ibamos a ganar la eliminatoria, con eso me basta. Y durante la eliminatoria contra Miami ya vi que el equipo iba totalmente en serio y que seriamos competitivos.
Y finalmente te pongo las declaraciones de Doc Rivers, para que veas que no miento, esto los seguidores celticos lo sabiamos desde hace meses pero los rivales, los aficionados de otros equipos y los analistas se lo pasaron por el forro.....
"The first thing we said when we got in the locker room is this is where we thought we would be," said Doc Rivers. "So, don't be surprised. This is what we talked about before the season started.""That stretch the last month," said Doc Rivers, "we formed a game plan, and I thought it was the right plan. Obviously it didn't look right because we were losing games, but guys were resting and conditioning, and I thought that was the only chance we had. Because the one thing I did learn through the injuries, we were not good enough injured, and we had a chance healthy. There were no guarantees, but we had a chance healthy. So my gamble was let's take health, so we lost some games, but we got healthy."
Repito, no voy a hablar de esta final aún, pero lo unico que sé que sea quien sea el finalista daremos guerra y el rival tendrá que sudar sangre para lograr el titulo. De todas formas, no he dicho nada la verdad salvo la coña de los owneds que no sea simplemente celebrar llegar a una final muy deseada.