Baloncesto NBA 2009/10

Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10

Rajon Rondo SUPERSTAR....2ª parte

oacj76.jpg

Nash con seis puntos por una herida por encima del ojo y para más inri hinchado,pero mete diez puntos y da cinco asistencias casi "tuerto".Es muy grande y el día que se retire voy a llorar desconsolado.:atope

Pues ale... 4 - 0...

Mucho más fácil de lo que pensaba en un principio después del sufrimiento contra los Thunder. Ahora a ver que tal con Phoenix.

Sí, ya lo sé, soy un ventajista pero mi nariz me decía que Utah iba a dar menos dolores de cabeza que Oklahoma. Lógicamente no me atrevía a decirlo por si las moscas. Con Phoenix... ya os lo contaré al final de la eliminatoria :cuniao

Como no se pongan las pilas Fisher o Farmar con Nash los Lakers van a pasarlo muy mal.Les salva su mejor juego interior y el nivel que tenga Kobe.

Espero que Cleveland muerda el polvo...

pues ya suenan rumores de que lebron abandonara cleveland ,a donde .
yo haria el trueque de jermaine o neal a cleveland y lebron a miami o vince carter a cleveland y lebron a orlando

Yo haría un trueque LeBron-Adam Morrison. Porque con Luke Walton no creo que cuele :pensativo

Veo más factible la presencia de Dwayne Wade en Chicago y Lebron en New York o New Jersey/Brooklin.:p

Los del Garden cada vez que tiraba un tiro libre le cantaban "New York Nicks"... :mparto

Bueno, a quién veis en la final?

Personalmente, preveo un LA-Orlando

No creo para nada que Boston se lo ponga fácil a Orlando,espero por tanto una serie igualada y con un equipo muy desgastado de cara a la final.
Por otra parte,en la conferencia Oeste sería una gozada que Phoenix eliminase a LA.Por soñar que no quede.:)

Huuuuuuuy, un minuto más y se completa la pájara :disimulo

Y qué banda estos de Orlando :juas

Vaya vaya :pensativo. Pero a puntito de la remontada, eh?

Veo que Orlando, a pesar de arrollar en las dos primeras rondas, sigue siendo una banda que se desespera cuando les defienden un poco...

A pesar de eso, la pájara de Celtics, digna de los Lakers de hace un par de años, eh? Que ganaban de 20 y casi se lo comen...

A ver que tal Lakers esta noche, que parece que Bynum está otra vez con la rodilla tonta. :fiu

A pesar de eso, la pájara de Celtics, digna de los Lakers de hace un par de años, eh? Que ganaban de 20 y casi se lo comen...

Bueno, bueno, que este año los lakers tambien han ido perdiendo ventajas...

yo es que soy de los lakers ya desde los gloriosos tiempos del shotime con magic, kareem y worthy, entre otros.

Este año pinta que se va a repetir la final del año pasado, lakers magic, con triunfo para los angelinos, off course. Eso si, con permiso de suns y celtics que son dos rivales durisimos.

Forza Lakers.

Joder, dominamos un partido de cabo a rabo durante 3 cuartos y medio con un baloncesto rico en detalles tácticos y una defensa de libro contra un equipo que llevaba una racha de 27 victorias y solo 3 derrotas en los últimos 30 partidos y solo comentais que casi nos remontan....como sois jodios...:cuniao
Sois peores que Loncar y Daimiel....:queteden

A ver, es que es la "anécdota", pero en el fondo es lo que se recuerda... Yo vi el partido y el baño fué considerable, pero en dos momentos los tomates revivieron y de poco consiguen dar pol saco cuando durante el resto del partido estaban bien tiernos y sin saber que narices hacer...

No vale jugar de fábula durante 42 minutos y cagarla en los 6 últimos, porque lo que queda es el resultado y fué de poco... :P

Arriba Pie