Baloncesto NBA 2009/10

Respuesta: Baloncesto NBA 2009/10

Tampoco creo que se recuerde más allá de este par de días antes de que empiece el segundo partido. Mi respuesta era claramente "cizañil" :p Obviamente lo que cuenta es la victoria y que realmente los Celtics se lo empiezan a creer. Rondo está en plan MVP. Estaría bonito otra final L.A. - Boston pero con factor campo esta vez para Lakers.

Espero que Nash se vista de superhéroe para igualar la eliminatoria.

yo aun creo que tiene mas posibiliades orlando que boston, pero con este 0-1 las cosas cambien un huevo y ahora los celtics tienen la sarten por el mango.

Los lakers empiezan bien y creo que vamos a pasar. Y me gustaria una venganza contra los celtics por lo hace dos años.

Joder, es que una final lakers-celtics es inigualable. Los dos mas grandes de la nba.

Mustaine,vas con la equipación de los Celtics a trabajar? :lol

Voy con el corazón verde céltico :juas......yo creo que ya conté en la época de los playoffs del 2008 que son más de 20 años siendo fiel seguidor y que incluse pude ver al equipo en el open mcdonalds de Madrid, estoy orgullosisimo de como están jugando, mostrando el orgullo que siempre ha definido esta franquicia, unos valores que se mantienen desde los inicios en los 60:hail

Esto no está ganado ni mucho menos, en casa este año hemos estado muy débiles e inconsistentes, y Orlando me parece una bestia, herida, pero sigue siendo una bestia y aún quedan 2 victorias muy dificiles por lograr. El garden debe volver a ser la olla a presión que fue en el sexto partido contra los Cavs.

¿Nadie pone nada de los angelinos y su 2-0, con un gran Gasol?

¿Tendremos final mítica, yellows vs greens?

Saludos.

Phoenix aunque no lo parezca juega bien, pero la defensa es un coladero, su táctica de correr y meter muchos puntos no funciona cuando dejas que el contrario te meta un 58% de tiros...

Veremos en Arizona a ver que pasa...

A Boston lo veo inmenso, está en un estado de forma brutal y ahora mismo casi lo pongo como favorito para el anillo por encima de Lakers...

Findor,espero que en Arizona Phoenix DEFIENDA porque no pueden seguir así.:fiu

Creo que vamos a poder ver otra final mítica Lakers- Celtics :)

0-3

Boston Celtics 94 - Orlando Magic 71

ESCÁNDALO

jhbvj4.jpg

Última edición:

Sin duda un escándalo el ridículo de estos Orlando Tragic.

Ya creo que definitivamente Boston ha dejado de tener un Big three y se ha transformado en un Fantastic Four.

A ver si con un poco de suerte la serie se iguala a dos.:sudor

¿cuando juegan el cuarto partido?

Yo he visto una imagen de Kobe con cara de preocupado y los otros arrastrándose por la pista y me he acojonado... :(

¡Pero si se los han merendao los reservas! :lol

Si los Lakers juegan como saben, esto debería ser un Boston-Lakers, pero son TAAAAAN irregulares los muy jodios...

Arriba Pie