"Blancanieves / Mirror, mirror" de Tarsem Singh | Página 4 | NosoloHD

"Blancanieves / Mirror, mirror" de Tarsem Singh

Respuesta: "Mirror, mirror" (la Blancanieves de Tarsem Singh)

Si, creo que la hicieron directamente para tv, y nunca me he puesto a verla, pero siempre he pensado que con la historia de Blancanieves se podría hacer una de terror clásico acojonante, y quería saber si esto al menos se le aproximaba.... (porque la del Tarsem ya veo por el trailer que ni de coña).

Ya que estamos con Blancanieves (y no con Burton :cortina), esa versión que hicieron hace años con Sigourney Weaver titulada "Blancanieves: Un cuento de terror", qué tal estaba? Me llama la atención....

Merece un vistazo, incide sobre el lado macabro de la fábula y le da un nuevo aire, no es la leche pero se deja ver.

Última edición:

La vi hace eones (la versión Sigurney) y lo poquísimo que recuerdo de ella es eso: telefilmaco puro y duro que no daba pa' pipas pero que tenía cierta gracia. Por el maquillaje y poco más. Creo recordar que ni los enanos eran enanos (quiero decir: si mi memoria no falla los presentaban como simples mineros o algo así).

La vi hace eones (la versión Sigurney) y lo poquísimo que recuerdo de ella es eso: telefilmaco puro y duro que no daba pa' pipas pero que tenía cierta gracia. Por el maquillaje y poco más. Creo recordar que ni los enanos eran enanos (quiero decir: si mi memoria no falla los presentaban como simples mineros o algo así).

Sí, eran como una especie de bandidos o de cazadores furtivos del bosque, de hecho

¿¿¿¿no se liaba Blancanieves con uno de los enanos????

Ves, ya decía yo. Ups, la verdad es que no recuerdo tanto aunque sí, me parece que hay un romance si me esfuerzo mucho mucho. La verdad es que la peli en sí me pareció muuuy mal llevada o que no me aportaba gran cosa más allá de algún momento puntual.

¿Los derechos de Blancanieves? ¿Alguien mantenía los derechos desde principios del siglo XIX? :inaudito

Yo imaginaba que era porque como "Alicia" de Burton lo petó en taquilla se han buscado otro modelo para hacer una versión libre de un personaje femenino en un cuento, como ya hicieron hace poco con Caperucita.

No sé los detalles, ya lo preguntaré. En el caso de la versión española es un proyecto que ya tiene sus años.

Vaya trailer. Al menos, es una comedia... quiero decir, es coherente con las pintas que se gasta.

Peor va a ser la otra, a lo épica narniosa.

Yo imaginaba que era porque como "Alicia" de Burton lo petó en taquilla se han buscado otro modelo para hacer una versión libre de un personaje femenino en un cuento, como ya hicieron hace poco con Caperucita.
Sin duda es por eso. De hecho, no hace poco un ejecutivo comentaba algo así como "Alicia era una peli de mierda, pero nos forramos con ella, así que ahora la estrategia empresarial es intentar repetir la jugada hasta que la gente se canse" :facepalm

Vaya trailer. Al menos, es una comedia... quiero decir, es coherente con las pintas que se gasta.

Peor va a ser la otra, a lo épica narniosa.
Yo en esto pienso como Troy.

Filmaffinity:

ohu25c.jpg

No sé si es original o Fan Art. Ahí lo lleváis.

PD: Sí es original. En el 7º arte está este y otro más:

2lstbvb.jpg

Respuesta: "Blancanieves" (Mirror, mirror) de Tarsem Singh

Por fin Tarsem se deja de tonterías y hace una peli de enanos graciosos. Pena de no ponerle a dirigir las del Hobbit. Lo bordaba seguro. El muy mongolo.

¿He oído "I'm a fucking idiot"?

El trailer es mejor que el anterior. La película sigue igual.

Después de esa cuasi obra maestra que es 'The Fall' y la constatación de 'Inmortals', como si Tarsem hace un remake de 'Tobi' de Mercero.

El cine de este Sr. no me atrae en absoluto. De posible promesa visual, a pedante muerde rea.

Arriba Pie