Bocadillos... de qué?

nogales

Miembro habitual
Reacciones
5.121
Bocadillos... de qué?

Pues eso, de qué os gustan mas los bocadillos?

de chorizo, de jamón de york con queso, de tortilla, de salchichón, de chopped, de nocilla???
juas.gif

tambien podéis poner vuestras rarezas, como el que se comía bocadillos de lentejas, o uno de mi clase que ni corto ni perezoso se ventilaba un bote de aceitunas en un bocata ( diosss, que salado debía estar aquello
inaudito.gif

el mío, por supuesto, no puede ser otro que un bocadillo de chorizo ibérico con pan con tomate y aceite , a lo catalá
gano.gif

h558_m.jpg

Los vuestros?
hola.gif

inaudito.gif
¿y no pones los miticos calamares con Bayonesa? (por mi tierra hay algunos que lo dicen asi
garrulo.gif
lol.gif
)

doh.gif
triste.gif
notok.gif

ESTA ENCUESTA ES UNA MIERDA

Para mi el mejor de siempre es Sobresada ¿sobrAsada? y queso manchego fundidos.MAL por no ponerlo
mosqueo.gif

Bueno,va,voto tortilla (sin ilusion ni nada......)

Aqui uno del Chorizo´s fan.

También me gusta mucho el bocadillo de mierda
cuniao.gif

Nada sustituirá nunca al inmortal bocadillo de tortilla de patatas.

A otro inmortal también le gusta el bocata de tortilla...

24.jpg

Esto es increíble.

Después nos burlamos del nivel de off-topic de allí... madre mía.

Pues ya sabes.........puerta
guino.gif

Ahora en serio
alegre.gif
¿Lo dices de verdad? Mirate todos los hilos de hoy,¿de verdad estas comparando a mecompraounasnike y todolodemas?

Allí casi todos los hilos son como este,el problema es que no puedes salir de eso.Aqui si,tienes muchas opciones.

Este foro tiene muchas cosas mejorables,pero off-topic no es una de ellas.

Ah,y di tu bocata
cuniao.gif

hola.gif

sikander77 dijo:
Pues ya sabes.........puerta
guino.gif

Ahora en serio
alegre.gif
¿Lo dices de verdad? Mirate todos los hilos de hoy,¿de verdad estas comparando a mecompraounasnike y todolodemas?

Allí casi todos los hilos son como este,el problema es que no puedes salir de eso.Aqui si,tienes muchas opciones.

Este foro tiene muchas cosas mejorables,pero off-topic no es una de ellas.

Ah,y di tu bocata
cuniao.gif

hola.gif

scanners3.jpg

Nogales te estas soltando.. como en tus inicios en mondodvd
yes.gif

Los que le parezca que esta encuesta es una mierda que digan si

¿Es una mierda esta encuesta de Nogales?
sabaris: si

¿Por qué no escaneas la lista de los 100 montaditos y la pegas aqui? Porque menuda mierda de variedad... todo grasa macho!!! ¿Y el bocata de boquerones ocn queso Philadelphia? Y el de ¿Chorizo con mermelada? ¿Y el de queso con nueces? ¿Y el de burgo de Arias con membrillo?
No tienes ni idea.
doh.gif

Moderadores, por qué no le dais... no sé... 2000 post al contador de nogales y así nos ahorramos cosas que vendrán como: "relojes: analógicos o digitales", "helados: frigo o camy" o "postres: fruta o natillas"

FUET!!!! lo del pà amb tomàquet ni decirlo, lo que no entiendo es como se hacen bocatas sin...

nuwanda dijo:
Moderadores, por qué no le dais... no sé... 2000 post al contador de nogales y así nos ahorramos cosas que vendrán como: "relojes: analógicos o digitales", "helados: frigo o camy" o "postres: fruta o natillas"
Los posts de off-topic sin las nogaladas es como las madrugadas de los viernes sin los infocomerciales
L.gif

Lo peor de los posts de nogales son las inevitables, repetitivas y cansinas respuestas anti-nogales.
alien.gif

PD: chorizo, salchichón, mortadela, cabeza de jabalí... y por supuestísimo jamón (de york, serrano y si hay cojones ibérico). Sí, soy hombre de embutidos.

Lo que yo decía, las encuestas las carga el diablo
inaudito.gif

PD: De queso

De queso? Yo soy muy quesero, pero por algo dice cierta frase popular:

"Ni comida sin queso ni comida de queso"

Jajajaja, me descojono. Veo que el chopped no se si el pork o el otro tiene una banda de seguidores importante.
Y la encuesta del tio Nogales, se nota. A ver si se marca otra en la que diga. Los tarzanetes del ojete. Como consecuencia de q?

Ojete papelero
Ojete con pelo
Ojete con Pelotillas
Ojete sudado y poco aseado-

lol.gif
lol.gif
lol.gif

En esa encuesta pedorra falta un alto número de bocatas, concrétamente infinito.

Vaya fail de hilo.

2043-fail-camera.jpg

inaudito.gif

Manu1oo1

PD) Al final, voy a tener que abrir el post. Nogales: Opiniones

Arriba Pie