Cannes 2012

Respuesta: Cannes 2012

Kristen os manda besis...

tumblr_m4glhlp2451qz9qooo1_500.jpg

me lo llevo

ah, si, creía que Carax iba a sección paralela, pero no, está en la oficial. He visto el press-book y parece una cosa muuuuuy bizarra, con Dénis Lavant intepretando cuatrocientos personajes.

será seguramente la propuesta mas arriesgada , pero dudo que al amante de las Sacher le guste.

de la de Dominik destacan su retrato de la violencia, pero que se ha pasado de pretencioso y se carga el potencial de la historia.

Pasarse de pretencioso en Cannes es como tomarse un café al desayunar, algo natural.
Con la anterior de Dominik ya dijeron lo mismo y coincido con Lenrik que es una buena película con grandes momentos para mí y un Casey Affleck colosal.

j2M6z.jpg

dicen que hay desnudo de Kristen en la peli :cafe

Si que son de su talla, esos zapatos no los puedes llevar justos, y son preciosos además.

Yo hubiera preferido desnudo de Kirsten en cualquier caso.

145038049-copy.jpg

Ah y los pantalones de Balenciaga son lo más eh.

No, no lo son, son un poco más grandes de la cuenta. En este caso es mejor llevarlos justos que grandes o te acabarán colgando del talón. Lo de preciosos...en fin...pa gustos. La plataforma por delante es mejor que tenga el mismo color que el zapato, pero ese taco dorado parecen artilugios ortopédicos. De la pose amorfa y de la cara de estreñimiento ni hablemos.

Tu mira la colección entera de Charlotte Olympia, a mi me parecen mucho más bonitos (y cañeros) con la plataforma en dorado.

Y la pose es mala foto por como están agarradas, hay otra con Viggo que sale mejor.

señores, subforomoda mas abajo

Desnudo de la Kristen, que la Kirsten ya lo enseñó todo el año pasado. Y con el dedito levantado da mas morbo que enfurruñada.

La culpa es de ellos si quieren que se hable de cine que no pongan alfombra roja.

Jo, son bonitos. Pero la plataforma no se integra bien con el calzado.

La que lo está partiendo es la de Carax.

Nando Salva deja muy bien la de Pitt, con algún "pero". Y es la Biblia, eh.

te has leído su crítica entera de El periódico? Porque mas bien se limita a alabar el trabajo de Pitt y criticar el excesivo paralelismo social que Dominik explicita.

Esto son los años

Helen-Mirren.jpg

Lo otro es la bollería industrial y unos genes bastante chungos.

Esta chavala si que sabe. Joder, que me nombran a mi diosa y yo sin enterarme.

Best post in all the thread.

La Mirren siempre fue un poco viejoven, que son los que mejor envejecen.

Mas falso que un piano de cola. Eso es Judi Dench o Maggie Smith, pero Helen siempre ha sido sexy , atractiva y con un look juvenil toda su vida. Ahora incluso mas, you know.

Última edición por un moderador:

hombre un look juvenil tampoco eh, tiene los años muy bien llevados.

look juvenil el de Jane Fonda enfundada en un vestido de la hijísima de tu querido Paul you know.

Jane Fonda tambien se conserva muy bien, si señor. Esta estupenda. Pero como my Helen, ninguna, you know. Y es que lo de Helen tiene incluso mas merito, ya que ha ido a mejor incluso, aun siendo tremendamente sexy, sensual y atractiva de jovencita, con los años ha incluso mejorado, you know.

Stella ha heredado el talento del padre, aunque en otros ambitos, you know.

Palizón de la crítica a nuestro amiguito Lee Daniels:

The Paperboy (Daniels): 9. Lee Daniels: Worst filmmaker of our time, or worst filmmaker of all time? Discuss.

The Paperboy: Ugly, directionless southern yarn from Lee Daniels. Lots of talent wasted, incl. Efron and McConaughey

Lee Daniels's The Paperboy is inept. Car-boot sale craft. Actors adrift. Ladybird Book of 1960s style and racial politics. About...what?

Horrible THE PAPERBOY, de ese cretino llamado Lee Daniels. Pobres Nicole Kidman, Zac Efron y John Cusack. Hacen un papelón...

The Paperboy - Yea that was pretty bad. Trashy, forgettable. At least Lee Daniels got good perfs from Zac Efron, Nicole Kidman, John Cusack.

Jamas escuche tanto abucheo en un cine como recien: The Paperboy de Lee Daniels

The Paperboy è un film oltre i confini del brutto

Bad #Cannes news for Lee Daniels (dir. of Precious: Based on the etc.) and Nicole Kidman, who really needs to choose better roles.

orrendo anche The Paperboy di Lee Daniels. La Kidman vestita e truccata anni Sessanta con il botox nun se po' vede'

Paperboy di Lee Daniels è il primo film della mia vita alla fine del quale ho iniziato io a urlare "BUUU". C'è un limite a tutto

THE PAPERBOY, de Lee Daniels, es como un "Tomates verdes fritos" pero peor.

:juas

Además que Nicole Kidman tiene delito:

paperboy-04-10693163fnpys_1799.jpg

Chicas guapas convertidas en travelos. Opiniones.

Sacaban un trocito en las noticias. Parecía una copia barata de cosas tipo "El cliente / Tiempo de Matar". Algo así como un Schumacher de segunda. Mirad lo que da de sí mi sentido arácnido. :juas

Arriba Pie