la italiana Lazzaro ha gustado a los críticos que sigo en Twitter. A ver mañana como está el panel y si ese entusiasmo se ha contagiado al resto de medios franceses.
y a ultima hora la de Spike Lee tambien .. pero mas por su nivel de denuncia social, paralelismos con la época actual Trump...
vamos, que Caimán y Heredero ya están preparando un especial para cuando se estrene y mirando cómo forzar la entrada de otras peliculas americanas o iraníes que le cuadren en su idea preconcebida de que la nueva corriente del cine USA.
Confirmo Under the Silver Lake de David Robert Mitchell como mi peli más esperada del año (junto a la de De Palma). Ha tenido la reacción crítica moderadamente positiva, pero a la vez desconcertada y mixta propia de los clásicos.
coincido con Ropit. Me gustó mucho el trailer. Ha tenido una gran acogida entre la crítica... peeeerooo es norteamericana y la dirije y protagonizan tíos. Descartada pues de los premios gordos ( me importan una mierda, pero es así )
Spike Lee se ha llevado el Grand Prix
la peli que ha ganado la Palma de Oro es la del japones Koreeda, 'Shoplifters' (en frances "un affaire de familie")
Mejor director para el polaco (¿las mujeres sin premio?)
han estado unos cuantos críticos-twitteros llorando casi toda la gala porque creían que la palma se la iban a dar una libanesa ( la de Caramel ) que debe haber hecho un churro a lo Maiwëen. Naturalmente Cate&Kirsten les han dado en el morro y casi eyaculan con la palma de oro especial a Godard.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.