Cannes 2018

Von Trier se ha puesto muy fino trolleando...

John+Lasseter+Frozen+Premieres+Hollywood+Part+nPr3VH6Ckx2l.jpg

la italiana Lazzaro ha gustado a los críticos que sigo en Twitter. A ver mañana como está el panel y si ese entusiasmo se ha contagiado al resto de medios franceses.

y a ultima hora la de Spike Lee tambien .. pero mas por su nivel de denuncia social, paralelismos con la época actual Trump... :zzz

vamos, que Caimán y Heredero ya están preparando un especial para cuando se estrene y mirando cómo forzar la entrada de otras peliculas americanas o iraníes que le cuadren en su idea preconcebida de que la nueva corriente del cine USA.

Me gustan mucho las 2 anteriores de la Rohrwacher, a ver si pega el salto con esta.

La de Koreeda también parece que ha gustado:

bf2c320944b0e031eb4c9e975eb75ea5.png

- Bienvenido a casa, Lars
- Gracias Thierry, pero me declaraste persona non grata, hijoputa
- je je je, te acuerdas, EH

hkV831l.jpg

Confirmo Under the Silver Lake de David Robert Mitchell como mi peli más esperada del año (junto a la de De Palma). Ha tenido la reacción crítica moderadamente positiva, pero a la vez desconcertada y mixta propia de los clásicos.

Alguien sabe perspectiva de estreno aquí?

coincido con Ropit. Me gustó mucho el trailer. Ha tenido una gran acogida entre la crítica... peeeerooo es norteamericana y la dirije y protagonizan tíos. Descartada pues de los premios gordos ( me importan una mierda, pero es así )

Premian a Spike Lee seguro

al menos tiene un voto asegurado
yd4Dei2.jpg

Última edición:
han estado unos cuantos críticos-twitteros llorando casi toda la gala porque creían que la palma se la iban a dar una libanesa ( la de Caramel ) que debe haber hecho un churro a lo Maiwëen. Naturalmente Cate&Kirsten les han dado en el morro y casi eyaculan con la palma de oro especial a Godard.

Arriba Pie