Cena en Barcelona 22/1 Can seoman | Página 4 | NosoloHD

Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Respuesta: Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

run....jajajajajajajaa...po listo. Hoy solo te falta,reeler, que te sientes sin querer sobre un pepino. Qué carcajada he soltado.

sobre el disfraz.....yo no me disfrazo ni cobrando que uno ya está mayor para eso. Pero de obispo, tube, tienes que venir.

hacemos una cena de disfraces?
tibe de obispo
yo de soldado gondoriano

No me tientes que me presento a pegarme un opíparo y pantagruélico banquete digno de cardenales :garrulo

y todo por 30 euros......coño, mira que me lo poneis dificil. Habrán unas cuantas cosillas, unos calçots y un poco de carne de chino muerto y va que chuta.

y todo por 30 euros......coño, mira que me lo poneis dificil. Habrán unas cuantas cosillas, unos calçots y un poco de carne de chino muerto y va que chuta.

Lo del papeo te lo paso... pero "lo otro" no. (y pensar lo que querais, mamones) :diablillo

Motivo de más para venir y traértela. :diablillo

Manu1oo1

¿30 euros? si eso te debe costar medio centollo en la lonja. Se te habrá olvidado un zero :cuniao. Si me dices que es gratis me apunto.

Yo voy a intentar venir por todos los medios, a menos que la jefa me retenga, que me lo pasé muy bien en la última cena en can Seoman :juas

Venga, si el Manu se apunta a pedalear por Collserola la mañana siguiente, me apunto a la cena. Doy por sentado que el Pelanes también vendría.

Yo me apunto a pedalear!! Aunque aviso que estoy en baja forma, acabo de empezar la pre-temporada el último domingo :cuiao

Manu mucha bici de no se cuantos pavos pero no sube en bici ni al portal de su casa :cafe

Esa lista!!! Me cago en panete, sois unos putos vagos!

LISTA DE ASISTENTES
tiberiuz y parienta
reeler y parienta
seoman y ¿parienta?
cronopio y ¿parienta?
run-run
Visitor Miyamoto
Pelanes
Findor
Hinomura Krycek
krell4u
Triki
actoRsecundario
Berzosa_2000
edmund
Satopau
NeoGargoyle

OJO, 17 asistentes confirmados, que tiemble Madriz y sus micro-quedadas :diablillo

Ya sólo falta que venga Manu y hagamos elecciones a lo tripartit. Esto merece paseo por la bodega, no seoman? :disimulo

tiberiuz y parienta
reeler y parienta
seoman y ¿parienta?
cronopio y ¿parienta?
run-run
Visitor Miyamoto
Pelanes
Findor
Hinomura Krycek
krell4u
Triki
actoRsecundario
Berzosa_2000
edmund
Satopau
NeoGargoyle
Insidius

Que me olvidas...

bah, hacéis siempre lo mismo. La rutina galopante poco exhibible en un foro.

BAH.

bah, hacéis siempre lo mismo.
Cierto: comer de puta madre y pasarlo estupendamente bien. Y hasta salir de copas.

Todo lo que no contenga las dos primeras cosas, a mí por lo menos no me interesa :cuniao

A ver si te crees que las WATs vienen porque les guste esta pandilla de frikis pirados :pensativo

Pero coño, si no discuto que en can se coma como Dios (aunque eso es subjetivo, ajjaja)..., pero a ojo de los foreros que no vamos, resulta del todo coñazo leeros en la misma quedada una vez. Y otra. Y otra.

Normal, si ocurre exactamente lo mismo con las de Madrid. Me soléis matar a bostezos... pero los disimulo aunque sea por cortesía :yes

Las visitas de los hilos y las respuestas, no dicen eso. Y es lo que manda.

¿Pero es una competición o algo similar?. Sinceramente, jamás me he fijado en el número de visitas de un hilo de este tipo.

Magnolia tiene envidia, tendría que venirse de visita un finde y sabría lo que es bueno... :L

Además, las quedadas en barna se montan rápido precisamente porque no tenemos que estar meses decidiendo sitio, se dice "can seoman" y la gente se apunta rápido... :cuniao

¿competición? Pero si nosotros ni os nombramos en nuestros hilos y vosotros siempre tiráis alguna puyita a los de Madrid.

Y Findor, en Madrid tardamos tanto porque la oferta es extensamente amplia, ajajja.

Pues anda que en Barcelona... :disimulo Lo que pasa es que es muy jodido encontrar algo que supere el ambiente, las viandas y la compañía que encontramos en Can Seoman. En todo el territorio nacional, centralismos incluidos. :L

Manu1oo1

Arriba Pie