Cena en Barcelona 22/1 Can seoman | Página 7 | NosoloHD

Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Respuesta: Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Buenas noticias :palmas ...
... pero despídete de bonoWATs durante una buena temporada :disimulo

Buenas, os pido disculpas por entrar como Tiberiuz, ¡¡¡¡¡¡porfa Manu no me acuerdo de la contraseña¡¡¡¡ Por cierto la unica persona que puede ponerle la mano encima a Tiberiuz soy yo. Y el dia de la cena allí estaré para protejer a mi humilde capellan. Ah soy IRIA DEMONIA y mi correo es aniram arroba ono punto com ,ojo mi correo es solo para Manu y tampoco creo que lo tenga bien.
Cuidado con los espantacoños que yo no soy una WAT cualquiera.

a los que no la conoceis, temblad , temblad , infectos mortales, que vereis a la mujer con mas caracter que he visto en mí vida, la mujer que tiene acojonado a tibe, que siendo apostol del señor, no deberia temer nada

Me voy ahora mismo a mi propia mini-kedada mañanera :cuniao

Run-Run, su wat, su mini-yo y yo... vaya fieston! :garrulo

Na, que eso, que me hace mucha ilusion y que allá me voy :juas

run, sácale una afoto para colgármela en la cabecera de la cama

copio aquí , por si no la ve en el otro post una carta a latrescuatro

carta a latres

Estimado Mr. Lat
Quería escribirle estas letras para mostrarle mi más enérgico desacuerdo por las opiniones expresadas por usted en un foro que frecuentamos ambos. Estimo oportuno llamarle la atención por su clara confusión a la hora de establecer prioridades en la vida. Poner por delante de un buen ágape con amigos el retoce con una jaca , aunque sea monumental, muestras una falta clara de sentido común y buen gusto. No es la caballerosidad la que le empuja a tomar tan descabellada decisión sino una obvia inmadurez fruto, posiblemente, de algún trauma infantil no resuelto. Le ruego pues, encarecidamente, que tome en consideración con la frialdad necesaria, la posibilidad de resolver con elegancia cualquier compromiso adquirido con la dama en cuestión y acuda, como de bien es menester, a tan magna convocatoria. Las mujeres se escurren ente los dedos como el agua del arroyo entre los guijarros, no así disfrutar de la compañia de insignes personas que interrumpen sus cargadas agendas para acudir a tan elitista reunión. Ruego a bien considere un cambio de criterio , absolutamente necesario para ganarse la credibilidad que en estos momentos tiene en la cuerda floja.

Atentamente, el más fiel admirador de sus capacidades amatorias, que no se agotarán porque deje de darle a la afortunada dama una noche de jadeo y sudor.

Prioridades, maestro, prioridades.

Pero seoman, que tira más pelo de coño que maroma de barco.

Yo tb copio mi respuesta al maese...

Tu lo q quieres son fotos, COCHINOTE¡¡¡¡

Si no voy te mandare a mi madre en esencia, plis dejadla la presidencia de la mesa, aunque no la veais...:p

Y yo creo q este tema es mas de otro post q de este...:cuniao

Salu2

nada, no se ha leido detenidamente mi carta. Si no esa no sería la respuesta. Una lástima que esté cegado por tanto shousho. Qué alma perdida. Aunque podemos hacer una cosa.

Tú te vienes y yo te sustituyo, así , la dama no se queda desatendida. Haría tal sacrificio con tal de verte encuazado por el buen camino.

Maese, he leido la carta todo lo atentamente q mi tremendo dolor de cabeza me ha dejado, pero en el post de Dussy tiene usted la respuesta corta, certera, y sincera viniendo de un hombre como Dussy, el cual es el macho alfa reproductor de su tribu...:cuniao

Salu2

Lo siento, seoman, no he hecho fotos de la mini kdd gallega.
Además, malvada es una chica encantadora, no quisiera de ninguna forma que su imagen caiga en manos de depravados como vosotros!

La he intentado convencer para venir el viernes, pero me temo que no podrá ser. Seguro que la próxima, la vemos por allí...

pues como me dijo una mujer a la que rompí el corazón hace muchos años, solo me queda irme a mi casa, tirarme en la cama y llorar. Te echaremos de menos malvada.

Y al asqueroso de latres también.

Jo, me haceis sentir maaal :(

Yo quiero ir, pero no puedo!
Y run-run y su wat son más encantadores que yo sin duda :P

pero nosotros no estamos enamorados de run

Ondia, run-run and family por tierras gallegas?

Bandarra, a ver si quedamos un día para conocer al mini-yo (Malvada dixit) que a este paso ya habrá hecho la mili (si, ya se, frase delatora y convencional :cuniao).

A no ser que quieras chulear de XC60, el viernes puedo llevarte en mi humilde Mazda a la kdd (siempre que pases la foto de Malvada, que lo de que no hay fotos no cuela :disimulo)

El mini-yo de run-run está guapísimo, y casi se deja la mano de tanto decir adiós. Es monísimo :)

P.D: hemos hablado de ti cronopio... no te pitaron los oidos? Y a ti seoman? :cuniao

se me estaba rompiendo el corazón , me iba a preocupar de los oidos.... qué cosas tienes.

:lol :lol :lol :lol :lol

Joé con el maese .... tendremos que hacer una kdd en tierras galegas :disimulo

Espero que hablarais bien de mi, los oidos no me pitaron :hola

Al final casi confirmado que no pueda ir. Tengo un lío de mil pares con el cierre de año. :mutriste

Manu1oo1

Al final, parece que los astros se van alineando... :pensativo

Manu1oo1

Alineación... Segovia... Madrid... Barcelona? Eso sí, dependes de tus queridos amigos de Ochoa, no? :fiu :juas

Mala pata. Murphy nos visita y no podremos asistir a la cena. En fin... otrá vez será :mutriste

anda...no jibes...que ha pasado?

No jodas!

Qué significa eso de Murphy? Ese no era el de las tostadas ?????

Arriba Pie