Cena en Barcelona 22/1 Can seoman | Página 6 | NosoloHD

Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Respuesta: Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Y para dormir... siempre se pude hacer en un albergue

Barcelona Dream

Aquí, a escasos 50 metros de mi casa duermes dos noches por 22 € desayuno incluido.

Si es que el que no quiere.....

El Magno es un rajao. Y pese a lo que diga, a él lo que le ponen son las quedadas en centros comerciales de la periferia de la periferia, y comer en una franquicia brasileña chuletas de cerdo precocinadas al vacío. Claro, es su terreno natural y lo domina. En Can Seoman estaría en inferioridad de condiciones y por eso no se atreve.

Lo dicho, un cagao.

Lo mejorable es la vestimenta. Por ejemplo. Manu. Ejemplo viviente de la generación de "Amo a laura", pijo irredomable de cardigan lacoste. Lo podría salvar tiberiuz con un ropaje exhuberante de cardenal pero se va a rajar.

:queteden Pogo a Dios por testigo que jamás he tenido un Lacoste. Yo soy más de Paul&Shark. :cigarro

Manu1oo1

El Magno es un rajao. Y pese a lo que diga, a él lo que le ponen son las quedadas en centros comerciales de la periferia de la periferia, y comer en una franquicia brasileña chuletas de cerdo precocinadas al vacío. Claro, es su terreno natural y lo domina. En Can Seoman estaría en inferioridad de condiciones y por eso no se atreve.

Lo dicho, un cagao.

Lo mejorable es la vestimenta. Por ejemplo. Manu. Ejemplo viviente de la generación de "Amo a laura", pijo irredomable de cardigan lacoste. Lo podría salvar tiberiuz con un ropaje exhuberante de cardenal pero se va a rajar.

:queteden Pogo a Dios por testigo que jamás he tenido un Lacoste. Yo soy más de Paul&Shark. :cigarro

Manu1oo1

Como si quieres venir el pelotas.... Pero ven!!!!

Vaya SANDEZ, a mí lo que me pone es TODO, no UNA COSA. Y dijiste que te encantó la comida brasileña que comiste. Y por 20 euros DE MIERDA.

¡FALSOTE!

No mientas, que a ti lo que te gusta es ser la reina de la fiesta, so cobardica. :garrulo

Manu1oo1

PD) Y al lado de las viandas de Seoman y los calçots... ¡UNA MIERDA así de gorda pa la cocina prefabricada brasileira! :juas

Manu blablablablablablablablablablablablablablablabla

blablablablablablablablablabla
blablablabla

blabla

blablablablablabla
blabla

Pero aún no ha confirmado que viene :diablillo

Ni siquiera he dicho que vaya a ir... :garrulo

Manu1oo1

PD) Pero se está estudiando, se está estudiando...

Pues claro que lo de Seoman es mucho mejor..., pero coño, eran 20 euros.

20 euros vs 30 euros... hombre, habría que probar ambos y decidir si son equiparables o no.

¿Seoman cuesta 30 euros? Una mala lengua me dijo que era mucho más caro.

Déjales creyendo que sus quedadas serán mejores... Son incapaces de conectar con todo lo bueno que hacemos en Madrid.

¿Seoman cuesta 30 euros? Una mala lengua me dijo que era mucho más caro.
Hombre, hay por ahí prevista desde hace años una cena a precio que sólo pueden pagar las personas pudientes y que no se concreta nunca, pero las cenas de foro rondan de siempre ese precio... y como dicen por ahí, "vale más de lo que cuesta"... (que pelota soy, coño)

yo de momento sigo faltando.
el bonowat de enero me lo gasto esta noche en el fungol.... :yes

echaré mucho de menos a malvada. Mira que tengo ganas de conocerla. Chica interesante, simpática, inteligente, apasionada. Una lástima que no valore la posibilidad de escaparse.

Entre 20 y 22. Voy a tener que comprar un micro y altavoces.

:amor

He empezado a trabajar este mes después de un año sin trabajo y más de 6 meses sin paro ni ná... asi que todavía no me lo puedo permitir... No sabes lo que me jode a mi!

Tiempo al tiempo que no me voy a morir la semana que viene :P

P.D: Además en mis propositos de este año está el enseñar a jugar al poker a un desgraciao de la zona, así que habrá que cumplir :cuniao

P.D: A run-run y familia espero verlos este finde, aunque sea para indicarles el camino adecuado para salir de aquí :lol

Bueno señores culés, ya tengo de qué cachondearme el día de la quedada!

Como ya ne dicho alguna vez... el que no se consuela es porque no quiere!! :lol
Enviado desde dispositivo móvil

lo que vamos a aprovechar es para hincharte a ostias. Me pido primer.

De eso nada. Ya dije yo que si iba, le iba a dar en la cocorota con mi Sony PRS-505. Te dejo lo que quede. :cigarro

Manu1oo1

Eso, eso, vosotros traed vuestros e-books que quiero jugar con ellos :juas

Después de acabar con Tiberiuz, poco va a quedar, así que vente pronto.

Manu1oo1

PD) Joder, que lanzado estoy para no tener decidido si voy o no... :cuniao

Me gustaria venir, pero me es imposible, lo siento :(
Bueno, a pasarlo bien y al menos haced algunas fotillos :juas

Pues sintiéndolo mucho, y por fuerza mayor, no podré asistir.

Y ya puestos, pues os comento que la fuerza mayor es que tengo a mi santa en estado de buena esperanza :baby y lleva unos días pachucha, así que nada, esperemos que a la próxima pueda ser.

Estoy preparando ya toda la ropa Alfista-Ferrarista para forrar la habitación :cuniao

recibe en nombre del santo foro de jerusalem nuestra más sentida felicitación a tan ilustre inseminador de la pradera. Y dale a tu afortunada esposa un casto beso en la frente de nuestra parte.

Arriba Pie