Cena en Barcelona 22/1 Can seoman | Página 5 | NosoloHD

Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

Respuesta: Cena en Barcelona 22/1 Can seoman

¡¡¡¡¡Manu defendiendo a los catalanes!!!!

¡¡¡¡SACAD FOTOS!!!!!

Parece mentira. Con lo que yo os quiero... :mutriste

Manu1oo1

Magno, hasta ahora, y mientras las cosas no cambien, los únicos que podemos comparar somos Manu, Hal y yo. Tu chitón :kalima

tiberiuz y parienta
reeler y parienta
seoman y ¿parienta?
cronopio y ¿parienta?
run-run
Visitor Miyamoto
Pelanes
Findor
Hinomura Krycek
krell4u
Triki
actoRsecundario
Berzosa_2000
edmund
Satopau
NeoGargoyle
Insidius
txus.....muy posible
lojaume....... posible ( al final vendrá)
magnolia...... muy posible ( no entraría tanto aquí si no fuera a venir. Nos va preparando)
manu .........( este con tal de emborracharse para afrontar lo que le espera la semana siguiente. Animo tío. Que nos entierran con lo mismo que llegamos, sin nada. O sea que no perdemos nada)

Magnolia está rabiando cosa mala, está escribiendo con espumarajos en la boca al ver el éxito de convocatoria y organización de las quedadas catalanas :D:garrulo

Cataluña es un pueblo comprometido con las quedadas. :cuniao

echaré mucho de menos a malvada. Mira que tengo ganas de conocerla. Chica interesante, simpática, inteligente, apasionada. Una lástima que no valore la posibilidad de escaparse.

Entre 20 y 22. Voy a tener que comprar un micro y altavoces.

Reeler, yo estuve un mes en barcelona. Y no metas la pata..., que me encanta.

Si yo estoy seguro de que can seoman es la puta hostia..., pero a ojos de los que no van a la quedada, veros siempre en el mismo sitio..., pues carga. Y las fotos, pues no ayudan.

Os quiero.

Reeler, yo estuve un mes en barcelona. Y no metas la pata..., que me encanta.
¿Y qué tiene qué ver el estar un mes en BCN y el venir a una quedada de las de aquí?... ay la leche! :doh

Si yo estoy seguro de que can seoman es la puta hostia..., pero a ojos de los que no van a la quedada, veros siempre en el mismo sitio..., pues carga. Y las fotos, pues no ayudan.
Debes de entender que la inmensa mayoría no tenemos como meta los ojos de los demás... de las fotos idem. Tengo demasiadas fotos de quedadas, tanto en BCN, Madrid, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Madrid... y siempre es lo mismo. Una vez que ya conoces el careto de alguien, dejan de tener sentido.

Lo importante es asistir, compartir el tiempo con la gente que está allí... y el zampar.

Que sí, coño. Si estoy de buena rollada, zorronas.

suele decirse que los catalanes somos gente introvertida y poco sociable. Excepto los catalanes de pura cepa, sin distorsiones genealógicas en su arbol familiar, caso de lojaume y txus ( últimos que se van a apuntar), el resto, como podeis ver, somos carne para banquetes sociales, reuniones de todo tipo y la mar de extrovertidos. Lojaume y txus, gente maja donde los haya, suelen ser remolones a este tipo de llamadas, y lo entiendo, por la cansina necesidad de tener que defender el estatuto catalán constantemente, ante las arremetidas de los defensores de la unidad nacional y la pureza de la raza peninsular. Pero caen. Y vienen y dan la cara. Como buenos españoles.

El resto estamos unidos por la comida y la bebida y por las conversaciones que no van a ningún sitio y no convencen a nadie. Que son las mejores, pues sales como has entrado, nadie te ha convencido de nada y acabas extremadamente acalorado, uséase, caliente caliente, por lo que el follar está a la puerta de la esquina. Ese ardor juvenil que algunos conservamos, bien encauzado, te lleva a empalar a la compañera u/o parienta con una fogosidad inusual. Así pues la noche es completa.

La comida no es naa del otro mundo. Por mucho que se empecinen es alabar la manduca, por amabilidad, no pasa de comida casera buena. El vino, casual ( pronunciado en inglés), sencillo pero que emborracha como cualquier otro. Las anécdotas , todos aportamos las nuestras.La compañia lo mejor. Estar con gente con gustos nada corrientes genera constantes y gratas sorpresas.

Lo mejorable es la vestimenta. Por ejemplo. Manu. Ejemplo viviente de la generación de "Amo a laura", pijo irredomable de cardigan lacoste. Lo podría salvar tiberiuz con un ropaje exhuberante de cardenal pero se va a rajar.

Lo mejorable es la vestimenta. Por ejemplo. Manu. Ejemplo viviente de la generación de "Amo a laura", pijo irredomable de cardigan lacoste. Lo podría salvar tiberiuz con un ropaje exhuberante de cardenal pero se va a rajar.

Jajajajajajajajajajaja

Y a mi que me martirizasteis con la mierda de las hipotecas en yenes?!?!?! Panda de mamones!!!!

Eso si, aunque yo no pude ir a las últimas, hecho de menos las visitas al triangulo del vicio...

lo de cambiar de sitio estaría bien, vaya por delante. Pero como les doy más por menos son irreductibles.

Lo de repetir sitio tiene dos lecturas. La positiva ,es la de convertir un sitio en la referencia, que no gastronómica, en el lugar de reunión, en nuestro cheers catalán del foro. Y si comes más o menos bien y no te sablean pues cojonudo. La negativa es la de pensar que no hay otro sitio para ir y que es aburrido repetir . Pero es más próximo a nuestro ideario el tener un lugar de acogimiento y el reunirnos para vernos de vez en cuando que el hecho de ir probando locales gastronómicos nuevos. Aunque no estaría mal pues soy de los que prueban todo lo que sale. Cosas de la profesión.

ese bareto, ya mítico en nuestra iconografía, ha muerto. Algunos ya lo saben porque los buscamos en una segunda ocasión, sin éxito. Descanse en paz.

De hecho, el único que acepto en su seno a tanto hombre junto. Eso merece un respeto.

Venga, va!!! Pipiolines, pero si no teniais cojones de entrar!!!!

Menos mal que estaba yo para aportar la hombría que os faltaba!!!! :fiu

¡Cómo que de pura cepa! :lol Si soy un charnego en toda regla, yo :lol Si en el fondo los separatistas somos buena gente. Ye defender el Estatut... poco me lo verás defender. Preferiría una Constitució :L Y que sí, leñe, que vengo, lo único que a ver como se lo digo a la WAT :lol Y encima con servicio de aparcacoches :p

Y Magnolia tiene razón. Siempre somos los mismos... pero es que los de BCN somos los que somos. Bueno, Rafalet nunca se apunta. ¿Lo convencemos? Venga, yo me ofrezco de chófer. Total, somos del mismo pueblo. A ver si conseguimos que se venga el Jonas Brother.

Ostia, el "amo a laura" al lado del jonas bros.
Y el tibe de obispo!!!

rafalet rafalet rafalet....... mítico, clásico, épico forero, que no se deja ver. Una pena. Convéncelo.

Camino a los treinta.

run....eres el más malote y machote de la cuadrilla ( poner acento de mariachi). Cierto es que la cuadra de galgos no quería entrar a tan noble establecimiento ( seguir con el acento mariachi) pero mira tu , que entrando los dos , nos siguieron los culos pa dentro. AY, manito, soooooon tuuuuuus perjúmenes , mujer, los que me suuuuuliiiiiiiveeeellannn. Cuanto bujarrón¡¡¡¡¡¡

run....eres el más malote y machote de la cuadrilla ( poner acento de mariachi). Cierto es que la cuadra de galgos no quería entrar a tan noble establecimiento ( seguir con el acento mariachi) pero mira tu , que entrando los dos , nos siguieron los culos pa dentro. AY, manito, soooooon tuuuuuus perjúmenes , mujer, los que me suuuuuliiiiiiiveeeellannn. Cuanto bujarrón¡¡¡¡¡¡

Que coño! (se puede decir coño?) el aroma a alcohol que salia por esa puerta me empujaba a entrar!!! :sudor

Tampoco hay que presionar, si uno no quiere venir, pues que no venga. Se le pone a caer de un burro y no pasa nada :kalima

Rafitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... apúntate anda, que una vez superada la vergüenza te lo pasarás en grande, pero también se avergüenzan de nosotros las WATs y aún así vienen :garrulo

COn mi cameo aquí váis camino de convertiros en la quedada más leída y contestada.

De nada.

Que coñio cameo ni pollas en vinagre!!! :garrulo Tu te vienes en AVE pacá que te tenemos ganas :p

La verdad es que me encantaría, sinceramente. En otras circunstancias, igual os apisono allí.

Arriba Pie