Findor
Miembro habitual
Respuesta: Cena en Barcelona 22/1 Can seoman
¡¡¡¡¡Manu defendiendo a los catalanes!!!!
¡¡¡¡SACAD FOTOS!!!!!
¡¡¡¡¡Manu defendiendo a los catalanes!!!!
¡¡¡¡SACAD FOTOS!!!!!
¿Y qué tiene qué ver el estar un mes en BCN y el venir a una quedada de las de aquí?... ay la leche!Reeler, yo estuve un mes en barcelona. Y no metas la pata..., que me encanta.
Debes de entender que la inmensa mayoría no tenemos como meta los ojos de los demás... de las fotos idem. Tengo demasiadas fotos de quedadas, tanto en BCN, Madrid, Zaragoza, Cádiz, Valencia, Madrid... y siempre es lo mismo. Una vez que ya conoces el careto de alguien, dejan de tener sentido.Si yo estoy seguro de que can seoman es la puta hostia..., pero a ojos de los que no van a la quedada, veros siempre en el mismo sitio..., pues carga. Y las fotos, pues no ayudan.
Manu. Ejemplo viviente de la generación de "Amo a laura"
Lo mejorable es la vestimenta. Por ejemplo. Manu. Ejemplo viviente de la generación de "Amo a laura", pijo irredomable de cardigan lacoste. Lo podría salvar tiberiuz con un ropaje exhuberante de cardenal pero se va a rajar.
Espero que por "triángulo del vicio" no te refieras al bareto aquel donde nos metió seoman...Eso si, aunque yo no pude ir a las últimas, hecho de menos las visitas al triangulo del vicio...
Lo del seno lo dices por la camarera, no? Porque tenía para acogernos a todos, es verdad...De hecho, el único que acepto en su seno a tanto hombre junto. Eso merece un respeto.
run....eres el más malote y machote de la cuadrilla ( poner acento de mariachi). Cierto es que la cuadra de galgos no quería entrar a tan noble establecimiento ( seguir con el acento mariachi) pero mira tu , que entrando los dos , nos siguieron los culos pa dentro. AY, manito, soooooon tuuuuuus perjúmenes , mujer, los que me suuuuuliiiiiiiveeeellannn. Cuanto bujarrón¡¡¡¡¡¡