Censo de fans de PEPSI

Respuesta: Censo de fans de PEPSI

la cocacola de los cines ni es coca cola ni es nah. De garrafa, ni hablamos.

Repito, mi salud buco-dental es perfecta.

Hablando en serio, mi cocacola favorita es la de barril. Comerme un menú whopper con patatas y una cocacola gigante (con muchos hielos) es mi guilty pleasure favorito.

Los refrescos en BurgerKing o McDonalds hay que pedirlos SIEMPRE SIN HIELO, la bebida de por si ya sale FRIA. Con el hielo lo que consigues es aguarlo.

colas.jpg

Ahora hay más casos de diabetes que en toda la historia de hombre. Casualidad? Yo creo que no.

Acojonanting.

Jacksonada, yo en el cine siempre pido la Coca-Cola sin hielo, no porque se quede aguada (total, la de barril por un poquito más aguada que esté ya qué más da...) si no porque te llenan medio vaso, y el otro medio es todo hielo. Ya que me estafan, que lo hagan llenándome el vaso.

No salgáis a la calle, que el índice de atropellos es heavy.Cuidao con eso.

Y también hay atracadores. Puf, hasta asesinos.

¿Cómo voy a probar yo eso?

Pues teniendo en cuenta el hecho de que hay muchísima gente que en vez de beber agua bebe casi exclusivamente la coca, imagínate los terrones que se meten al cuerpo todos los días. La botellita de 2 litros. Hay algún animal en la naturaleza que se meta no eso, si no la vigésima parte de eso en azúcar? Mal asunto como mínimo, oigan.

La botellita es repugnante por su asqueroso envase de plástico y su pérdida de gas tal cual la abres.

Unidad de vidrio o, mucho peor, de lata. El resto, buf.

Ahora hay más casos de diabetes que en toda la historia de hombre. Casualidad? Yo creo que no.

El consumo excesivo de azúcar no provoca diabetes. o sea que si "ahora hay más casos de diabetes que en toda la historia del hombre" será por otra cosa.

También podríais echarle la culpa de "calentamiento global".. antes no pasaba y ahora si... y la gente consume más Coca-Cola que antes... mmm.. ¿Casualidad?

El consumo excesivo de azúcar no provoca diabetes. o sea que si "ahora hay más casos de diabetes que en toda la historia del hombre" será por otra cosa.
No la provoca, favorece su aparición en gente con genética predispuesta :ok

Me ha gustado eso de entrecomillar lo del cambio climático. Os tienen bien encauzados, lo neoliberal es la nueva iglesia.

Señores, nos estamos desviando del tema. Que es un post sobre la Peña que le gusta la Pepsi y no sobre los efectos de la coca cola

Es que la PEPSI tiene tan poco interés.... :disimulo

Aquí otro voto a la Coca-Cola :ok

Una vez no pude beber un cubata por una confusión de un barman. En vez de vertirme coca cola en la consumición me echó Pepsi. Siempre Coke.

Grande Heliotropo. Yo es que para los cubatas fanta de limón o naranja, la Coca-Cola la disfruto sin mezclar.

Otra cosa que me revienta es cuando pides un Bitter-Kas y el camarero te trae Bitter Schweppes, Mare Rosso o cualquier otra mierda de esas. Y por ahí sí que no paso.

lo mismo con la tónica.,....la tónica es Schweppes...no Nordic ni mierdas de esas......

Yo Cocacola..aunque debeo beberme un bote al mes..más o menos. Con la Pepsi no puedo

Hacendado DIOS.

Las pipas sin sal (una bolsa medio roja-granate) es LA OCTAVA MARAVILLA DEL VICIO.

Si hay que votar, me quedo con Coca-Cola, aunque a la Pepsi no le hago ascos.

Bobadas no, será que tu esmalte es de adamantium, pero las bebidas carbonatadas joden el esmalte porque tienen un PH muy ácido.

Y el zumo de naranja y los cítricos en general (y el zumo sí lo puedes beber cada día). So?

No, has hablado de mascar limones. Mi dentista nunca me ha aconsejado precaución con la cocacola, pero sí con el zumo de naranja (desde luego no le hago caso).

Última edición:

El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.

:mmmh

Pues hala, ya lo sabéis, tened cuidado con no pasaros cuatro días seguidos con el dedo metido dentro de un vaso con cocacola porque lo sacareis mondo y lirondo.

:pensativo

Vaya un hilo más deprimente, coño. Un foro que se supone de tipos con una sensibilidad por el arte, con unas inquietudes culturales y tal, ...y cinco páginas dedicadas a un brebaje químico, cagüenlá.

Y cuando vas a un restaurante y pides una Coca-Cola...

Diossssssss!!!! :doh

...y para comer qué pides? ...un plato de piruletas? ...un revuelto de gominolas? :fiu

:mutriste

Bueno, me voy a la nevera a buscar una birra.

Arriba Pie