Censo de fans de PEPSI

Respuesta: Censo de fans de PEPSI

Pues claro que a mi hijo no le daré Coca Cola..., pero seguramente tenga ése u otros vicios que no sean recomendables..., pero disfrutables.

Viva el PAU.

A mí no me dieron coca cola jamás de pequeño (sólo cuando tenía acetona y lo pasaba fatal) y tengo unos dientes seguramente mejores que los tuyos :juas:juas

Que viva PABLO !

No tienes mejores dientes que los míos..., no hay más que mirarte el avatar.

Jodía bebida adictiva... me vais a hacer volver a comprar una bottle, ahora que me había desenganchado del todo... eso sí, me pasaré por una de esas tiendas a por Coca Cola de Vainilla. Ya que vamos a hacer la gansada vamos a hacerla bien.

Bobadas no, será que tu esmalte es de adamantium, pero las bebidas carbonatadas joden el esmalte porque tienen un PH muy ácido.
Hombre, si las mantienes media hora en la boca no te digo que no, pero ya te digo que morder un límón es mucho más peligroso que beberse un vaso de Cola...

Cierto, pero un limón no lo muerdes cada día y la cocacola es algo que te va jodiendo más poco a poco pero como suele ser una bebida diaria (y mas de una por día muchas veces) acaba jodiendo de verdad.

Un limón en la boca te dura menos que lo que dure la cocacola en contacto con tus dientes durante los buches que le puedas meter a una lata.

Eso está demostrado que es OTRA de las leyendas urbanas acerca de la Coca Cola. Ni es tan ácida, ni su efecto es mayor que el de muchas otras cosas que nos metemos en la boca a diario (un café, por ejemplo, es mucho peor).

Es más, para los dientes es más perjudicial el azúcar que tiene que su pH. Pero mucho. Claro que... ¿cuantas cosas con azúcar consumimos a lo largo del día?

Manu1oo1

Yo no he dicho que no haya cosas peores que la Coca Cola, sólo que esta SÍ es mala para la salud bucodental.

Yo tengo complejo (?) de borracho. Todos mis amigos son de cocacola, fanta y demás bebidas de niñas y siempre soy el único en la mesa con una caña. Parezco un padre, coño. :juas

La Cocacola, sólo cuando voy al cine con unas palomitas. Para todo lo demás, cerveza o vino manchego.

la cocacola de los cines ni es coca cola ni es nah. De garrafa, ni hablamos.

Repito, mi salud buco-dental es perfecta.

Parte de un correo que me mandaron con las vitudes de la coca cola:

En muchos estados, de los EUA, las patrullas de carreteras cargan dos galones de Coca-Cola, para usarlos en la limpieza de la sangre en la carretera, depués de un accidente.

Si usted pone un hueso en un recipiente con Coca-Cola, éste se disolverá en dos días.

Para limpiar los baños:

Vacíe una lata de Coca-Cola dentro de la taza del sanitario y déjela por una hora. Luego descargue la cisterna

El ácido cítrico en la Coca-Cola remueve manchas en la loza. Para limpiar puntos de óxido de los parachoques cromados de los automóviles, friegue el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola.

Para limpiar la corrosión de los terminales de las baterías de los automóviles, vacíe una lata de
Coca-Cola sobre los terminales y deje efervescer sobre la corrosión.

Para soltar un tornillo atrancado por corrosión, aplique un paño empapado con Coca-Cola sobre el tornillo oxidado durante varios minutos.

Para quitar las manchas de grasa de la ropa, ponga el contenido de una lata de Coca-Cola
dentro de la máquina con la ropa y añadale detergente. La Coca-Cola ayudará a quitar lãs manchas de grasa.

La Coca-Cola también ayuda a limpiar el empañamiento del parabrisas de su automóvil.

Para su información:
El ingrediente activo en la Coca-Cola es el ácido fosfórico. Su PH es 2,8. Disuelve una uña en cuatro días.

El ácido fosfórico también roba el cálcio de los huesos y es el mayor contribuyente para el aumento de la osteoporosis.

Hace algunos años, hicieron una investigación en Alemania para detectar el por qué de la aparición de la osteoporosis en niños a partir de 10 años (preadolescentes).
Resultado: Exceso de Coca-Cola, por falta de información de los padres.

Para transportar los envases con Coca-Cola, los camiones comerciales son identificados con el aviso de Material Peligroso, que es reservado para el transporte de materiales altamente corrosivos.

Un detalle más: La Coca Light ha sido considerada por algunos médicos e investigadores, como bomba de efecto retardado, por causa de la combinación Coca + Aspartame, sospechoso de causar lupus y enfermedades degenerativas del sistema nervioso.

Elimina esos correos, Devachan. No son buenos.

Hablando en serio, mi cocacola favorita es la de barril. Comerme un menú whopper con patatas y una cocacola gigante (con muchos hielos) es mi guilty pleasure favorito.

Hablando en serio, mi cocacola favorita es la de barril. Comerme un menú whopper con patatas y una cocacola gigante (con muchos hielos) es mi guilty pleasure favorito.

Eso si que es asqueroso, la coca cola pedorra, sin fuerza, sin gas, puagh.

El problema de la de garrafa es que depende como se monte el surtidor sale mejor o peor... Lo que hace es que cocacola manda un "concentrado" en pasta que luego se mezcla y se disuelve en algo con gas (creo que no es agua sino una especie de gaseosa), así que la calidad depende demasiado de como se regule la mezcla y el "excipiente" usado...

Por favor, se ruega que los estimados foreros completen mis apreciaciones con las referencias anteriores al vino y la cerveza.

Yo antes llevaba aparato en la boca y tenías unas gomas que se me amarillearon enseguida.
La dentista me preguntó si fumaba y le dije que no.
-"¿Y bebes Coca-Cola?"
-"Sí"
-"Pues de eso es".

Y la verdad es que tengo los dientes limpios y navideños, pero si que los amarillea desgraciadamente.

Ahora me estoy bebiendo un Red Bull :juas

La Coca-Cola de máquina es agua con azúcar, y te la venden a precio de oro. Pa ellos.

Un vaso de Coca Cola contiene 7 terrones de azúcar. Díficil comer otra cosa con tanto azúcar, y por ende díficil encontrar algo peor para los dientes.

Coñe, es verdad, puede amarillear también los dientes. Algunos debéis tener los piños como granos de maiz :cuniao

Que yo bebo Coca-Cola light, sin azúcar. Si no no quiero ni pensar cómo estaría xD

Una lata de Coca-Cola tiene la misma cantidad de azúcar que una tableta de chocolate.

Vamos, que no sólo debe ser mala para los dientes, todo ese azucar día tras día en el cuerpo no puede ser bueno para el organismo.

colas.jpg

Ahora hay más casos de diabetes que en toda la historia de hombre. Casualidad? Yo creo que no.

Arriba Pie