Mis disculpas
Mis disculpas.
Perdonadme por abrir este hilo, pero ya que cerráis el otro sin dar lugar a más explicaciones, no me queda otra. Luego si tenéis un rato los unís o algo.
Pido disculpas. No por lo que dije que, lo siento, no me bajo del burro, sino por la forma de llevarlo todo. Alguno de vosotros dijo que me lo tomo muy a pecho y tiene razón, es uno de mis grandes defectos. Cuando alguno me hace una pirula en el coche, me inflo. Cuando en una reunión me la quieren jugar, lo mismo. Y aquí no podía ser de otra forma. Desde luego, esa ira que me sale algunas veces sobra.
Decía antes que no me bajo del burro y es así. Lo que vi es lo que vi, no hay más vuelta de hoja (ese es otro de mis muchos defectos, ser muy cabezón). Seguramente sería de forma no intencionada por parte de destrizz, seguramente le di una importancia que no tenía y seguramente tuvo mucho que ver nuestro pequeño romance para agrandar el asunto. Hace mucho tiempo de ello, así que no merece la pena dar más vueltas sobre ese tema, perdón por haberlo sacado sin venir mucho a cuento. He explicado N veces por qué es materialmente imposible que pueda aportar nada más a aquello, así que acepto que lo toméis como una trola. Por mi parte, asunto olvidado.
Ya le he pedido disculpas en privado (y el a mi también, por cierto) y ahora lo hago en público. También le he pedido por favor que no deje la moderación. Que unas pocas personas no estén de acuerdo con su forma de moderar no significa necesariamente que deba cambiar. Al final, tenemos que amoldarnos todos al gusto de la mayoría. Si la mayoría está contenta con el, no somos nadie para cambiarlo.
Me pongo como tarea tomarme esto con más relax. Al final no sois más que unos avatares. Si nos conociéramos en persona por lo menos nos podríamos partir la cara, así acabaríamos antes.
En resumen, por mis partes olvido el tema y reconozco mis errores. Creo que no he sido el único en contribuir a que se agrandase la movida, así que espero que podamos hacer todos este ejercicio de espiritualidad forera. Unamos nuestras manos y cantemos juntos, hermanos.
Un beso a todos.