Censura en mundodvd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Censura en mundodvd

Magno, con la mano en el corazón, que no somos niños, ¿tu ves normal que por borrar 4 mensajes de nada, repito para mi sin valor, se monté este pollo?.

Ya admito que me falta tacto, lo admito, pero yo no monto este pollo por borrar unos post, eso ten lo claro, primero el foro, después los foreros, eso seguro.

Si dices que si, yo aquí ten por seguro que sobro.

Un abrazo.

Manu, DAD EL MALDITO DERECHO DE ESTAR EN CONTRA DE VOSOTROS EN ALGUNAS ACCIONES, JODER.

A MÍ DESTRIZZ ME PARECE INTACHABLE. PERO TAMBIÉN MACAS, HALLOWED..., O LOS QUE SE QUEJAN. ¿SON MENOS IMPRESCINDIBLES QUE ÉL?

¿Alguien ha dicho que Destrizz sea perfecto? Me parece que nadie. Pero tu más que nadie deberías aplicar un principio BÁSICO: no se puede acusar a nadie sin pruebas. Y a Destrizz se le acusa de:

a) Dar un agradecimiento en nombre de otro.

b) Manipular posts

Resultado:

a) Es físicamente IMPOSIBLE, como ha quedado demostrado. Agua de borrajas. Pero aquí seguimos erre que erre.

b) Parece ser que se tiene clarísimo que se manipuló, pero ni zorra de donde. Curioso. Cuando me dan una hostia, suelo recordar quién, a que hora, y donde fué. Digo yo...

Así que menos tonterías de "Macas o Hallowed son igual de válidos que Destrizz". Aquí se trata de unas acusaciones QUE NO SE SOSTIENEN, y por las que nadie va a pedir disculpas, por lo visto. Y que nos van a costar que Destrizz deje de ser moderador. Y encima, tengo que aguantar que se nos compare con una dictadura. ¿Que quieres? ¿Que les aplauda? ¡Anda ya! :doh

Manu1oo1

Manu, DAD EL MALDITO DERECHO DE ESTAR EN CONTRA DE VOSOTROS EN ALGUNAS ACCIONES, JODER.

A MÍ DESTRIZZ ME PARECE INTACHABLE. PERO TAMBIÉN MACAS, HALLOWED..., O LOS QUE SE QUEJAN. ¿SON MENOS IMPRESCINDIBLES QUE ÉL?

En este foro hay varias quejas. No una, ni dos..., SINO VARIAS....sobre la acción de DEstrizz, que varios no la vemos normal, aunque sea intachable. Quizá ya por el hecho de haber varias quejas, igual podíais plantearos cosas que se han hecho mal.

No sé, joder. Hay que tener algunos derechos, eh.

Yo me bajo ya de esto. Destrizz, seguirás siendo la hostia, aunque lo que hayas hecho no lo vea lógico.

Saludos.

Tranquiiiiilo. ¿Estás bien? :inaudito

A nosotros se nos podrá (y se nos puede) cuestionar como a cualquiera. Prueba de ello es que el hilo esté abierto, aún figurando en las normas que este tipo de temas deben tratarse por privado. Vamos, igualico que en Mundodvd :lol

Es de recibo acusar el comportamiento de un moderador cuando se cree este comportamiento inadecuado. Lo que me parece alucinante es tardar un par de horas en escribir post poniendo morado a alguien acerca de X hechos, pero luego no poder "perder un fin de semana" en buscar las pruebas que refuten lo que se ha dicho. Si se acusa, se acusa, y se deben tener pruebas de ello, o si no es mejor estarse callado. Y no es que lo diga yo, que no soy nadie, es que lo dice la ley, Tema injurias, difamación, y tal.

¿Hablando de la moderación en público? os voy a banear a todos :diablillo

Ahora en serio, mensajes para echar leña al fuego no, por favor. Efectivamente estamos hablando del tema en moderación, y mejor que se calmen los ánimos porque si no no llegamos a ningún sitio

Nos conocemos todos: destrizz reconoce que le falta tacto pero la labor que realiza es fundamental aqui, Hallowed se toma las cosas muy a pecho y Macas solo pedía una repuesta a destrizz que, en este maremagnum de posts ha quedado en el olvido

Eso se me ha olvidado apuntarlo... ¿Que no damos el derecho a estar en contra de nosotros? ¿Pero esto que es? ¿Una broma de mal gusto? :doh

Manu1oo1

La trifulca viene por borrar mensajes a foreros ilustres cómo tu, si no te gusta, lo siento, si sigo teniendo los poderes lo volveré hacer, a ti y a cualquiera, te digo más, tengo borrado mensajes , a mods y seguro que ellos a mí, aquí paz y después gloria.
¿De qué hablas? :doh

Mira, cumple con tu labor de moderador y borra los mensajes off topic que puse arriba tal y como hiciste con el mío. Mientras no lo hagas no tienes catadura moral para decir ni pío. Y menos acusarme ahora de "forero ilustre" cuando tú has sido el único aquí que no ha debatido NADA y que lleva desde el principio insultando.

Manu, si tu moderador la ha cagado hasta el fondo, no te mosquees y asúmelo. Que no pasa nada, ¿eh? ¿Acaso mi actual acusación de que me han borrado un mensaje tan off topic como muchos otros que no se han borrado ES ALGO QUE TAMBIEN ME HE INVENTADO? Tened al menos el buen hacer de borrarlos y reconocer que es algo que se os ha pasado.

Destrizz, que hay rencores pasados no te lo niego..., y yo eso ni te lo cuestiono. Pero por eso mismo creo que deberíais haber pedido disculpas y haber cerrado el hilo. Y ya está.

Pero oye, que ya. De ahí el mensaje que puse ayer parando a todo cristo.

Estoy con Cocorico Señor Pollo, vaya.

En fin, Destrizz. Has acabado con mi paciencia. :mutriste

Hasta otra. Adios a todos.

Rencores personales en este hilo, ninguno, es lo que faltaba :stop

Cierro hasta mañana, a ver si estamos más calmados

Insisto, Macas... aquí a estas alturas ya no estamos hablando de limpieza de hilos. De eso nos encargaremos en cuanto esto se aclare, no lo dudes. Y de dar explicaciones y regular el tema, ya sabes que no se me caen los anillos por eso. Después, por supuesto, de pedir a Destrizz que siga con su magnífica labor e intentar que todo esto quede en una anécdota.

Ahora andamos en otra cosa. Acusar a alguien de un tema tan reprobable como modificar intencionadamente el sentido de un post no es algo que se pueda dejar caer y darlo por probado. Hay que presentar PRUEBAS. Por que a lo mejor estamos hablando de que en una edición, inintencionadamente a Destrizz se le fue la mano y borró algo que luego restauró aproximadamente fiándose de su memoria. A lo mejor es una gilipollez de ese calibre. O a lo mejor, es que sencillamente nunca sucedió. Pero si no se expone el mensaje en cuestión... es muy fácil acusar. Y muy doloroso para el honor del acusado.

Así que en este momento, y antes de pensar en otras cosas (por que estoy SEGURO de que Destrizz no tendrá el más mínimo problema en disculparse por las formas y aclarar el tema con los interesados), insisto, ANTES de eso, se impone pedir disculpas por dichas acusaciones. Creo que por tu parte no habrá problema dado que parece ya aclarado que el tema se limita a las ediciones, y no al agradecimiento "misterioso". Pero el enrocamiento de Hallowed, ni lo comprendo, ni lo acepto, y legitima a Destrizz para sentirse ofendido y agraviado.

Así que lo primero es lo primero: o pruebas, o disculpas. No hay más.

Manu1oo1

Reabro el tema para aclarar el asunto, que ya va quedando claro. Destrizz ha pedido disculpas por sus formas en el subforo de moderación y me ha autorizado a que las haga extensibles al resto del foro, cosa que le honra. Ha puesto su cargo a mi disposición y yo, como es lógico, me he negado a aceptar su dimisión.

La explicación de lo sucedido es sencilla: dado el carácter de las áreas que modera, y el poco tiempo que tiene para gestionarlas, a veces hay hilos que precisan de una "poda" para mantener su espíritu original, y mete tijera de forma más alegre que los demás moderadores. En este caso concreto, empezó a limpiar el hilo, tuvo que dejar la tarea... y para cuando quiso darse cuenta se había liado el pollo. Las acusaciones de Hallowed ya terminaron de hacer explotar la caldera.

Reconoce que quizás las cosas se hubieran podido hacer de otra manera, pero tambien es cierto que más de uno aquí se ha pasado tres pueblos con él por un tema sin la menor importancia real. No pasa NADA por eliminar un post con un emoticono, o con un "gracias, tío" sin nada más. Y en determinadas circunstancias, es hasta necesario. Si alguien se siente perjudicado por ello, (y debo insistir por enésima vez), las normas especifican un cauce para ello: el privado al moderador o acudir directamente a los administradores. Salirse de esta senda solo conlleva enfrentamientos y calentones. Y desde hoy seremos mucho más vigilantes con este tema. Si alguien se queja de alguna acción de un moderador en público, que no se extrañe si su hilo/post desaparece. Se tendrá en cuenta lo que dice, y se dialogará con él todo lo que sea necesario, pero... por privado siempre.

Espero que todo haya quedado aclarado, y que podamos pasar página.

Un abrazo pa tós.

Manu1oo1 (admin)

Mis disculpas

Mis disculpas.

Perdonadme por abrir este hilo, pero ya que cerráis el otro sin dar lugar a más explicaciones, no me queda otra. Luego si tenéis un rato los unís o algo.

Pido disculpas. No por lo que dije que, lo siento, no me bajo del burro, sino por la forma de llevarlo todo. Alguno de vosotros dijo que me lo tomo muy a pecho y tiene razón, es uno de mis grandes defectos. Cuando alguno me hace una pirula en el coche, me inflo. Cuando en una reunión me la quieren jugar, lo mismo. Y aquí no podía ser de otra forma. Desde luego, esa ira que me sale algunas veces sobra.

Decía antes que no me bajo del burro y es así. Lo que vi es lo que vi, no hay más vuelta de hoja (ese es otro de mis muchos defectos, ser muy cabezón). Seguramente sería de forma no intencionada por parte de destrizz, seguramente le di una importancia que no tenía y seguramente tuvo mucho que ver nuestro pequeño romance para agrandar el asunto. Hace mucho tiempo de ello, así que no merece la pena dar más vueltas sobre ese tema, perdón por haberlo sacado sin venir mucho a cuento. He explicado N veces por qué es materialmente imposible que pueda aportar nada más a aquello, así que acepto que lo toméis como una trola. Por mi parte, asunto olvidado.

Ya le he pedido disculpas en privado (y el a mi también, por cierto) y ahora lo hago en público. También le he pedido por favor que no deje la moderación. Que unas pocas personas no estén de acuerdo con su forma de moderar no significa necesariamente que deba cambiar. Al final, tenemos que amoldarnos todos al gusto de la mayoría. Si la mayoría está contenta con el, no somos nadie para cambiarlo.

Me pongo como tarea tomarme esto con más relax. Al final no sois más que unos avatares. Si nos conociéramos en persona por lo menos nos podríamos partir la cara, así acabaríamos antes. :juas

En resumen, por mis partes olvido el tema y reconozco mis errores. Creo que no he sido el único en contribuir a que se agrandase la movida, así que espero que podamos hacer todos este ejercicio de espiritualidad forera. Unamos nuestras manos y cantemos juntos, hermanos.

Un beso a todos. :amor

Respuesta: Mis disculpas

¿Pero te vas o no al final?

YouTube - Hello, I Must Be Going

Que por cierto, si crees que la has cagado admite tu culpa y punto. No intentes con coletillas echar capazos sobre otros foreros. Saludos.

En resumen, por mis partes olvido el tema y reconozco mis errores. Creo que no he sido el único en contribuir a que se agrandase la movida, así que espero que podamos hacer todos este ejercicio de espiritualidad forera. Unamos nuestras manos y cantemos juntos, hermanos.

Sí, pero Mike no dice que se fue con Jordan Carver a que se la baneara :diablillo ... huyyy... que he dichor :mcallo

Grande, Hallow.

Por mi parte, todo aclarado en mp con Destrizz. Todo olvidado, no hay más nada que hablar.

Saludos!

Hallowed, tu post te honra, me alegro que ya en frio lo hayáis solucionado sin problemas por privado :)

Por favor, no usemos el post para otra cosa :(

Kourga, tu post SOBRA.

Hallowed, tu post te honra y es muy de agradecer. Y si, es cierto que te calentaste, pero no es menos cierto que nos calentamos todos, yo el primero. Pido también disculpas por la parte que me toca y doy el tema por zanjado y olvidado.

Estamos todos chalaos... :chalao Con lo que en el fondo nos apreciamos, y todo el día discutiendo. :P

Manu1oo1 (admin)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie