Cesc Gay

Elliott

Desconozco
Reacciones
7.792
leyendo que estrena ya nueva peli abro hilo de este interesante autor catalan.

000000001074713.jpg

KRAMPACK no me interesa, pero EN LA CIUTAT, FICCION y V.O.S. me parecen trabajos muy interesantes, que van de la comedia coral woodyallenesca al juego metacinefilo, pelis ricas en dialogos y en silencios, con castings atinadisimos y una mirada a esa clase media urbana sin estridencias pero incisiva.

hay fans?

trailer-imagenes-pistola-mano-cesc-gay_1_1449485.jpg
en_la_ciudad3.jpg
ficcion.jpg
vos-1.jpg
top_gr_895.jpg

Respuesta: Cesc Gay

NO

Hace cine que parece bueno pero no lo es.

Y ese tipo de protagonista de 30 y tantos que caracteriza su cine me repele.

Encima tiene a Eduard Fernández como socio habitual, actor que detesto.

Yo solo he visto A la ciutat y me gustó mucho, claro. Entre Vidas cruzadas y el Allen serio. Anoto las otras dos.

Y Eduard Fernández es grande, grande.
Enviado desde dispositivo móvil

Última edición:

Recuerdo Krampack como algo muy-muy repelente... y ya. Miraré el resto.

A mí Fernández me gusta.

Yo ví Krampack, en mi época de salir y vivir más aloloko, buscando inspiración y consejos en ella :juas y me llevé una OSTIA SIDERAL, teniendo en cuenta que la ví con un colega de juergas
meme_poker_face_normal.png
meme_poker_face_normal.png

Me ayudó más KIDS :diablillo , pero no la revisiono ni loco.

Creo haber visto Ficción y En la ciudad, pero no recuerdo nada salvo que me gustaron. En su nivel.

Elliot, no te pega mucho este hilo salvo por geografía ¿no? tell us about it, Janet.

-interesante

-autor

-catalan

el plan B era hacer un chiste con el apellido, pero se me adelantaron

Diantres, pero si "Ficción" es estupenda... A mí me parece una película de un romanticismo brutal en clave pocha. Así, como quien no quiere la cosa, va deslizando un romance en voz baja bastante emotivo y doloroso, basado en miradas y silencios significativos. Y todos los personajes me llegan y me los creo. ¡Bravo, Gay!

Max, ¿a quién rebates con este mensaje? :inaudito

Recuerda que el forero con la mascarilla es producto de tu imaginación.

Nada, ha sido por mi obsesión en recalcar lo de "Ficción". :juas

Demasiadas horas de foro, me temo. :sudor

Sí, yo también pienso que este post es sospechoso.

Colega de farras, quizás?

P.D. Supongo que todos los que alabais a Eduard Fernandez no le habeis visto en BIUTIFUL. Por no hablar de esa forma de hablar tan castizamente forzada. Fuera.

sabia que sospechariais... :cool

nadio vio V.O.S.? Ahi tiraba por el juego meta. Se atraganta un pelin, por como fuerza el juego, quizas, pero es estimable tambien. Mi favorita creo que es FICCIO, con esos silencios.

NO

Hace cine que parece bueno pero no lo es.

Y ese tipo de protagonista de 30 y tantos que caracteriza su cine me repele.

Encima tiene a Eduard Fernández como socio habitual, actor que detesto.

no das ni una, tio! Eduard Fernandez es de lo mejor del pais. Que a veces se pase cuando hace de "colgao", bueno, vale.

ya sabemos que tu es que eres mas peterpanesco, de meter mano a la amiga en el cine y tal. Tambien tiene su encanto, eh, pero un dia creceras y entenderas estas otras pelis. Te esperamos.

a mi me parece un mediocrillo, la verdad

En la ciudad es cine generacional con todos los tópicos, servidumbres y falta de garra y talento habituales del cineasta burgués cosmopolita. El casting brutal??? Recuerdo a un actor francés que no pintaba un pimiento, a la Pujalte insoportable, Brendemühl haciendo de su Don Nada, la Watling de florero, ... Y Eduard Fernández curiosamente era lo mejor, con la secuencia del restaurante. Eso y Monica Lopez. El resto meh.

Krampack está mas simpatica, se le nota mas relajado adaptando un texto ajeno y contagiandose de la frescura de sus protagonistas ... Pero no puede evitar volver a su sino y meternos a su especie de alter ego, ese Chisco Amado que tambien sale en la tora. Y te tiene que caer bien Jordi Vilches, que sino cortas a los 10´

Ficció no la he visto, pero no es que tenga muchas ganas, la verdad. Se podría juntar con Roger Gual, Igor Fioravanti y fundar el club de los directores moñas.

Anda que no tienen que aprender estos del Assayas de Finales de agosto, principios de septiembre...

Última edición:

no das ni una, tio! Eduard Fernandez es de lo mejor del pais. Que a veces se pase cuando hace de "colgao", bueno, vale.

ya sabemos que tu es que eres mas peterpanesco, de meter mano a la amiga en el cine y tal. Tambien tiene su encanto, eh, pero un dia creceras y entenderas estas otras pelis. Te esperamos.

Mis peliculas favoritas son CUENTOS DE TOKYO y todas las de Ingmar Bergman.

Bien, ya sabemos que Gay y Fernandez son coleguitas de Elliot. Este tio está metido en el mundillo.

Por cierto, la verdad es que Fernandez donde está mejor es en las de Gay

Ficció no la he visto, pero no es que tenga muchas ganas, la verdad. Se podría juntar con Roger Gual, Igor Fioravanti y fundar el club de los directores moñas.

Fernandez se va a la montañita a escribir, conoce a una pava y, tras muchos dias de coincidir aqui y alli, creo que se acaban liando. Los dos están casados. Todo muy minimalista, silencioso y tal.

No te pierdes nada.

jajaja

el trailer de la nueva, ya puestos (Una Pistola En Cada Mano)

www.youtube.com/watch?v=M6EuKQHLUPo

Con Ricardo Darín, Luis Tosar, Javier Cámara, Eduard Fernández, Leonardo Sbaraglia, Eduardo Noriega, Alberto San Juan, Jordi Mollà, Clara Segura, Candela Peña, Cayetana Guillén Cuervo y Leonor Watling.

Arriba Pie