Cesc Gay

Respuesta: Cesc Gay

Coño Mollá, que estaba desaparecido en combate. Y ademas estrena tambien su última película como director. Me has dado una idea... :pensativo

Ágata Roca mito sexual de los 90? De los naughties no? Con esa sonrisa Joker?

casado con Àgata Roca, por cierto, mito sexual catalan de los 90

AgataRoca.JPG

Si parece una mezcla del joker y una ardilla. Mito mío no era, desde luego.

pregunta por TV3...

¿Era tan guarra como la Huguet o qué?

La mejor de todo TV3 siempre ha sido y será Helena García Melero.

Última edición:

Bastante solo...

En los 90 nada como la Elsa Anka, Judith Mascó o la Irene Montalà.

O Mari Pau Huguet, coño. En mi instituto tenía mucho éxito :cuniao

El tema da para tema.

la Anka era y es un poco travelo, eh.

la Huguet hara maravillas (dicen) pero fisicamente... Y si abre la boca (para hablar), ya ni digo.

la Conejero, je, si, tiene ese encanto de las estrabicas...

Yo recuerdo que siendo un tierno infante (o no tan tierno) me tragué que la Anka se iba a marcar un strip-tease (en nochebuena :cuniao ) y al final quien se quitó la ropa fue un jodido dibu :garrulo

Me comí todo el programa esperando para esa mierda. Ahora me entendéis.

De todas las que habeis nombrado, la Conejero de larguísimo.

P.D. Tiene sentido que en un post titulado "Cesc GAY" acabe siendo una discusión propia de amigotes heteros (¿?) sobre mujeres. Y que uno llame a Agata Roca mito erótico, también coge sentido.

Última edición:

Son todas un poco rusticas ¿no? y ademas La Anka a parte de parecer un shemale tiene el handicap de haber sido percutida por Pedro Ruiz, lo cual ya lo jode todo.

noli, es la forma de atraer visitas. Que pareces nuevo.

de nada, Cesc.

Una_pistola_en_cada_mano-840459076-large.jpg

Última edición:

la Anka era un poco caballo, no?

No estoy muy puesto en TV3, diíficl pillarla en los 90 siendo de Valladolid. Veía eso si, la TV3 internacional por Vía digital, y apenas si recuerdo cosas como Plats Bruts o El cor de la ciutat.

Pero a bote pronto se me ocurren dos posibles musas catalanas mucho mas potentes que la Roca:

clara-segura-cos-sencer-4784.jpg

Clara Segura

01.jpg

María Molins

Que digas que la Anka era un poco caballo (que sí, que tenéis razón :juas ) y salgas con la Segura... pero te entiendo, sus megatetazas hipnotizan a cualquiera.

Lo digo por la cara alargada de Elsa, que por cierto, tambien tiene una buena delantera.

Habláis de la Conejero y joder, solo os ha faltado sacar a Emma Vilarasau. Por El cor de la ciutat pasó toda la nómina de actrices catalanas de la época?

El 99%, seguramente.

Pero antes de "El cor", algunas ya nos dejaron huella en "Ploblenou", "Nissaga de Poder" o "Estació d'enllaç",que es de donde salió Aina Clotet:

images
aina+clotet2.jpg

O Laia Marull...

Arriba Pie