Cesc Gay

Respuesta: Cesc Gay

si, pero está casada con Marc Clotet, hermanito de Aina... que tiene para mi mas morbo que la niñita De Armas.

Se sabe poco de Laia Marull, no? Parecía que se iba a convertir en la nueva Ingrid Rubio, y mira...

La Laia Marull de ahora es poca cosa vista en persona.

Me esperaba más.

(muy simpática y agradable, eso sí)

a mí es que ni me llaman la atención las que nombráis salvo Montalá;

la más guapa, Aida Folch, no doubt.

yo diría Leticia Dolera, Claudia Bassols.. aunque sea medio modelo, Xenia Tostado, Jenner....

La Bassols es bastante diosa. Seria la mujer 10 si tuviera el tonelaje de Clara Segura.

Os dejais algunas menos conocidas: Katia Klein, Diana Gomez, Aida de la Cruz..

Laia Marull hace poco estuvo en una mini serie de la autonomica catalana luciendose en un buen papel. Era la prota y tenia la flor y nata de los actores catalanes secundandola.

Yo una vez estuve con una catalana. Era pelirroja y fogosa, una chica frutal estupenda.

Hasta ahí mi aportación al debate.

Pues si, este hilo ya no es Gay.
Yo nunca he estado con una catalana, cada vez que una se me ha acercado una y le he dicho lo que le cobraba por estar con ella se le ha hecho caro.
Los estereotipos supongo...

Salu2

Bueno, pues no está mal.

Es poquita cosa (5 o 6 mini cortos enganchados: no mucho más allá de los 90 minutos, ver y olvidar), pero está bien escrita, los diálogos están bien paridos, las historias suelen ser imprevisibles y tienen giros finales que las redondean bien. Los actores están todos en buena forma y más guap@s que nunca -fotografia sencilla pero muy competente-. Más que radiografia de los cuarentones o el mundo de la pareja, son pinceladas de vida de hombres tirando a patéticos.

Estaria mejor si no fuera por su innecesario epilogo, pero probablemente es lo mejor que ha hecho este tipo. Más ligera y efectiva que EN LA CIUDAD.

"Tu vida se reduce a cinismo, nihilismo, sarcasmo y orgasmo".

La frase es de Desmontando a Harry pero describe bien Una pistola en cada mano, como dirige a los actores este tipo, espectaculares todos y la Watling guapísima. No es una película muy optimista no, ni muy original, pero está todo tan bien hecho y cuadrado que estremece. Los problemas de la burguesía en mayúsculas. Vaya diálogos.

Recomendabilísima.

calofriante peli de GENTE.

vale, si, es de esas que el 99% son los actores y los dialogos... visualmente es discreta (la foto a veces da grimilla... la musica sale por ahi). Y me sobra el epilogo con verbalizacion...

... pero, ay, que intercambios de miradas y frases y personas... :palmas:palmas

la Watling guapisisima, sublime... como casi todos los demas (Eduard DIOS Fernandez, pequeño gran Darin... o Candela Peña!). Quizas Noriega desentona en un papel a la contra (que le pasa en un ojo?), pero vamos...

ojo, hay que haber salido y vivido un poquitin para entrar del todo.

El epilogo es un horror, si.

Fernandez esta muy bien, no se puede negar. Felicitalo. Y la Watling, perfecta en todos los sentidos, nos recuerda aquellos tiempos en los que parecia que se iba a comer el mundo. El que menos me gusta es Mollla, quizas despistado por el despelote de su ultima peli como director.

Y Noriega bien eh? Hasta te crees con su timidez/pagafantismo que un guaperas le tire los trastos a una tia normalita.

Es que la Peña ahi tiene su puntillo... Pillan muy bien el look secretaria morbosilla sin pasarse. Y el huele a pagafantas casado con la novia del insti en su primera crisis pitopausica. Me lo ha dicho un no veterano.

lo mejor es que la Watling salga guapa? Ni que fuera la primera vez...

Decir que es lo mejor, que es exactamente lo que has afirmado.

Intentaremos no referirnos a la belleza de las actrices en un futuro, no sé exactamente porque, pero nos esforzaremos en ello.

Vd_20111013_azucar.jpg

Arriba Pie