Magno, creo recordar que a tí te gustaba mucho Requiem for a dream. ¿Se te ha caido revisándola?Yo veo la menos mala ésa del Luchador...
Y la música es genial, aunque sea de Tchaikovski, pero ver una película cuya banda sonora es música clásica de la buena y muy bien montada
Yo lo veo mas como una adaptación de la música de Tchaikovsky, mezclada con la música original
La verdad es que cuesta decidir qué parte del mérito de ese tramo final del film tan efectivo del film es de Aronofski y qué parte de Tchaikovsky![]()
Y en Perfect Blue...Y si hay algo de Aronofsky no es nuevo porque ya se vio en la de Rourke.
De hecho la trampa es que la escena es de Requiem por un sueño...
Oye, que yo hace la tira que no entro...![]()
El Findorote este cree que nos hemos vuelto gilipollas o algo
Yo esperaba encontraros tal y como os dejé y eso...El Findorote este cree que nos hemos vuelto gilipollas o algo.
A mi lo que me sorprendería es que una película con momentos tan absolutamente bizarros como esta (dejémoslo en bizarros) gustara a todo el mundo. Y mira que a mi me ha gustado bastante, aunque sea con peros y esas cosas.Me parece una gran película y, sinceramente, no se porque hay tanta gente a la que no le ha gustado.
Pues no se, a las alteraciones que tiene ella de la realidad, cosas como...¿A que te refieres con bizarros?