"CISNE NEGRO / BLACK SWAN" de Darren Aronofsky

Respuesta: BLACK SWAN de Darren Aronofsky

Salvà la pone muy bien en EL PERIODICO. Tambien cita al primer Polanski y... a Cronenberg!?
Nando Salvà es un crítico que me inspira confianza. En la revista Cinemanía de este mes el tío también elogia la película en su brevísima crónica del Festival de Venecia. Y también habla de lo grandiosa que está la Portman.

Por su parte, otro crítico que me gusta, Sergi Sánchez, la pone por las nubes en el reportaje sobre el mismo Festival en la Fotogramas de este mes.

A mí Aronofsky me gusta mucho. Incluso la muy machacada "The Fountain" me parece magistral. Y encima se habla de referencias cronenbergianas... Madre, qué ganas le tengo. :palmas

Respuesta: BLACK SWAN de Darren Aronofsky

CISNE NEGRO, estreno 28 de Enero

Ya hay fecha en España para "Black Swan"

Acabamos de saber que será el 28 de Enero cuando se estrene finalmente en España CISNE NEGRO (Black Swan), la nueva película de Darren Aronofsky.

CISNE NEGRO es un thriller sobrenatural ambientado en una compañía de ballet de Nueva York. En los días previos a un gran espectáculo, una experta bailarina tendrá una relación cada vez más tensa con otra compañera.

Sin embargo, cada día que pasa la bailarina va percibiendo que su rival puede ser producto de su mente perturbada o bien, un ser sobrenatural...

Respuesta: CISNE NEGRO (Black Swan) de Darren Aronofsky

un nuevo Poster
2uzuo46.jpg

Muy chulo este poster. A ver que tal la película.

Ni me gusta el póster..., ni seguramente me gustará la película, viniendo de éste.

A mi el trailer me sigue pareciendo un "Showgirls" que acabará en gore.

Tengo miedo.

Hostia y es oficial.

Tengo pánico.

Que horror de video.

Espero que no tenga ese rollo tan alucinado, aunque siendo Aronofsky seria lo normal.

Parece un anuncio de crema antiarrugas...

además, se han pasado tanto con el photoshop que le han borrado los lunares a la Portman. Y no son precisamente lunares que pasen desapercibidos..

Creo que esa es la intención, usar hasta vomitar el photoshop para que parezca una muñeca de porcelana. Así que al menos aquí la intención es buena.

esta mal integrado, hombre

Vaya hostilidad percibo... No os cae bien el bueno de Aronofsky, por lo que leo... :cortina

Yo sigo en mis trece: promete ser PELICULÓN. :queteden

Creo que esa es la intención, usar hasta vomitar el photoshop para que parezca una muñeca de porcelana. Así que al menos aquí la intención es buena.
Estoy totalmente de acuerdo. Al menos los posters se los están currando.

Pues yo no lo veo así. La porcelana tiene superfície tangible, pero a base de tanto photoshop esas grietas no parecen estar sobre algo, sino estar flotando en... ÉTER...

es obvio, atreus

solo hay que mirar

Arriba Pie