"CISNE NEGRO / BLACK SWAN" de Darren Aronofsky

Respuesta: CISNE NEGRO (Black Swan) de Darren Aronofsky

Para mí "The Fountain" ya fue su GRAN película. De cualquier modo, no me extrañaría que se superase en esta ocasión. Los ingredientes son difícilmente más estimulantes (para mi gusto). ESA Portman... :babas

Será por gustos, pero The Fountain me parece un peñazo, recuerdo que la ví en el cine y no me fuí por que no me gusta hacerlo, pero estuve a punto. Y mira que el reparto es bueno. Y con Black Swan espero que no sea igual, por que veo un reparto muy chulo.

yo le estaba haciendo caso a Maxy... hasta que he llegado a lo de "la magistral THE FOUNTAIN". Ahi le he dado al pause. :cool

Pues a mi me ha molao, si bien esperaba la nada o hasta algo risible (y por momentos lo es, esa madre que haces chas y aparece a tu lado), la peli es claramente:

[THUMBNAIL]http://worcestersauce.files.wordpress.com/2009/12/the-red-shoes.jpg[/THUMBNAIL] + [THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/_K2NLl6FMdR4/TGJ_0AIlVLI/AAAAAAAAByM/ta5-iG-OTqY/s1600/repulsion.jpg[/THUMBNAIL]

Aunque estoy de acuerdo con Max en que la peli es bastante obvia en la descripción del trastorno de la prota, pero tiene garra y a mi cuando se desmelena en la última media hora me funciona bastante bien, aunque echo en falta que no se haya atrevido con una verdadera set piece de Ballet real como la de Powell.

Trelk, ¿a ti te gusta lo anterior de este asesino? Para ver el baremo.

El luchador era medio pasable, la de la fuente me parece de top 10 de lo peor de la década pasada.

perfecto, ahí coincidimos.

¿y réquiem?¿y el pi?

Muy efectistas, con montajes agotadores de mil planos por segundo (en eso se ha moderado bastante en las 2 últimas, ahora le da por seguir el cogote de los protas a lo Dardenne), requiem además bastante moralista, pero tenía un crescendo final con la caida libre de los protas que no le funcionaba del todo mal con la música de Mansell.

Última edición:

Haces bien, pero ten en cuenta que no tiene criterio, escucha música de videojuegos y su comedia romántica favorita es "Jerry Maguire" :D

anda es verdad, voy a feisbuc a preguntarle que ha pasado.

Lamentable lo vuestro. Ya crecereis.

Quien coño es el nuevo este?

Mo, tiene más que ver con El Luchador que con lo anterior de él, pero sigue siendo Aronofsky.

yo le estaba haciendo caso a Maxy... hasta que he llegado a lo de "la magistral THE FOUNTAIN". Ahi le he dado al pause. :cool
Soy un incomprendido... :sudor

Si hay alguien más a quien le gustó "The Fountain", que salga del armario, por favor. Que dé la cara. ¡Hay que ser valiente! :cortina :juas

Pues a mi me ha molao, si bien esperaba la nada o hasta algo risible (y por momentos lo es, esa madre que haces chas y aparece a tu lado), la peli es claramente:

[THUMBNAIL]http://worcestersauce.files.wordpress.com/2009/12/the-red-shoes.jpg[/THUMBNAIL] + [THUMBNAIL]http://2.bp.blogspot.com/_K2NLl6FMdR4/TGJ_0AIlVLI/AAAAAAAAByM/ta5-iG-OTqY/s1600/repulsion.jpg[/THUMBNAIL]

Aunque estoy de acuerdo con Max en que la peli es bastante obvia en la descripción del trastorno de la prota, pero tiene garra y a mi cuando se desmelena en la última media hora me funciona bastante bien, aunque echo en falta que no se haya atrevido con una verdadera set piece de Ballet real como la de Powell.
Lo de la madre tiene narices, sí. Hay una escena que da un poco de risa:

La Portman masturbándose en la cama, removiéndose.... y ¡ZAS! la madre durmiendo en una silla al lado. Por favor...

Ese momento, que se pretende turbador, no funciona en absoluto ya que resulta demasiado forzado, calculado, inverosímil e incluso simple. Y sólo es un ejemplo, porque también hay otros instantes en los que se nota que Aronofsky no se maneja bien en estos menesteres. Cuando en el tercio final, más o menos, ya se desata, la película tampoco acaba de brillar dado que es muy previsible y el trastorno de la protagonista se percibe como un mecanismo más del engranaje, siendo muy obvio. Si no llega a ser por los esfuerzos de la Portman, la película me hubiera parecido más falsa que un duro sevillano. :(

Ya somos DOS.

¡Salid de las trincheras! ¡Uníos al club! :lee

Si hay alguien más a quien le gustó "The Fountain", que salga del armario, por favor. Que dé la cara. ¡Hay que ser valiente! :cortina :juas
no solo no pienso salir de ningun armario si no que te voy a meter a ti en un baul y hundirlo en el atlantico.:juas

La unica peli que me ha hecho roncar en un cine y encima dice que es magistral:doh

no solo no pienso salir de ningun armario si no que te voy a meter a ti en un baul y hundirlo en el atlantico.:juas

La unica peli que me ha hecho roncar en un cine y encima dice que es magistral:doh

Mira que te vuelvo a hablar en verso eh... :diablillo

Hostias, The Fountain, ese Malick wannabe, con Chema el panadero de aída flotando entre bonsais, a ver a quien le gusta... Ok pals, todo en orden...

lol_white_people.gif

Arriba Pie