Con 1.000 € al mes una pareja es feliz ¿o no? | Página 6 | NosoloHD

Con 1.000 € al mes una pareja es feliz ¿o no?

Respuesta: Con 1.000 € al mes una pareja es feliz ¿o no?

Pero si es que al final todos hablamos de lo mismo, sean 10, 20 ó 50 son gastos y sumados a otras cosilla se quedan muy justos los 1.000 €, aunque den para vivir no se si puede prolongar mucho en el tiempo porque aquí todos hablamos de pasado o de algo temporal, pero toda una vida...

:hola

krell, por favor, dime sitios para comer en Madrid por 12 euros persona y que no sean menús del día. Y buenos. Y que sacien. Me interesa.

Pues yo 50 € por 2 pax no los pago en un VIPS ni de lejos, yo no sé qué os pediréis. Y en la mayoría de sitios a los que voy tampoco, a menos que metamos botella de vino en la ecuación.

1 ensalada 6,5 €
1 Mejillones marinera 5,50 €
1 bistele con patatas 7,50 €
1 Espaguettis pesto 8,00 €
1 coca-cola 2,00 €
1 agua litro 1,80 €
1 fruta 3,50 €
1 postre 5,00
2 cafeses 2,20

42 euros. Y no has pedido ná del otro mundo

krell, por favor, dime sitios para comer en Madrid por 12 euros persona y que no sean menús del día. Y buenos. Y que sacien. Me interesa.

¿Por qué no pueden ser menús?.

Anda que no he ido veces a restaurantes majos, donde al lado tenía una pareja que iba a la carta y se dejaba unos 30 € por persona... y yo yendo de menú (que suelen tener varios menús), te ponen la MISMA comida (la que han puesto en el menú que también esté en la carta, claro), quizás algo menos de cantidad, tu copita de vino y café y pago mis 12 aurelios.

En Madrid no conozco muchos sitios, pero por Catalunya que me muevo mucho... a patadas, así que en Madrid los debe de haber.

Te pongo uno a bote pronto bueno, bonito, barato y saciador: Il pastaio del vecchio mulino en Ríos rosas si no me equivoco.

Los hay a patadas.

Pagar 3,50 por una pieza de fruta, y asumirlo como algo normal, es DE LOCOS. El problema lo tenemos los consumidores, que pasamos por el aro y pagamos lo que nos digan...

Pues en vez de gastarme 50 euros en una comida, me voy al Fresco o sucedáneos.
En vez de 100 euros de móvil al mes, 10 euros (Internet me sirve de mucho para contactar con amigos).
En vez de irme de viaje con un coche a la otra punta del mundo, me voy en veranito con el tranvía a descubrir lugares ocultos en la provincia de Alicante...
Y así en todo.
Evidentemente, espero que cuando termine los estudios pueda acceder a un trabajo que me permita vivir más desahogada, pero no soy de las que necesita mucho dinero para estar happy.

Pues yo 50 € por 2 pax no los pago en un VIPS ni de lejos, yo no sé qué os pediréis. Y en la mayoría de sitios a los que voy tampoco, a menos que metamos botella de vino en la ecuación.

1 ensalada 6,5 €
1 Mejillones marinera 5,50 €
1 bistele con patatas 7,50 €
1 Espaguettis pesto 8,00 €
1 coca-cola 2,00 €
1 agua litro 1,80 €
1 fruta 3,50 €
1 postre 5,00
2 cafeses 2,20

42 euros. Y no has pedido ná del otro mundo

a) Y has sido infeliz con esto?
b) Vaya puto atraco una fruta 3.5.
c) el tema de los postres es otro tema... El otro dia me pedian 3€ por un brownie. Y 3€ mas si le metian UNA bola de helado de vainilla.

A ver, estamos hablando de CENAR, ¿no? No conozco ni un sólo restaurante en todo el planeta que tenga menús para CENAR. Entonces, como hablamos de CENAR, ya os digo yo que 50 euros es lo más normal del mundo. Yo también estaba pensando en el VIPS. Dos platos y un entrante ya te hacen treinta euros. Pon bebidas, postre y café y llegas a los cincuenta. Y, como digo, sin ir a sitios de lujo, porque el VIPS es morralla.

Luego, si os referís a comer, si se puede comer MUY BIEN por doce euros por persona, pero entre semana. Si queréis comer un sábado o un domingo, ni hablar de menú.

¿Por qué no pueden ser menús?.

Porque son a unas horas muy concretas. Consumo muchos menús, pero también hay mucha mierda al respecto porque son menús.

Anda que no he ido veces a restaurantes majos, donde al lado tenía una pareja que iba a la carta y se dejaba unos 30 € por persona... y yo yendo de menú (que suelen tener varios menús), te ponen la MISMA comida (la que han puesto en el menú que también esté en la carta, claro), quizás algo menos de cantidad, tu copita de vino y café y pago mis 12 aurelios.

En los restaurantes buenos, buenos, esto no ocurre.

En Madrid no conozco muchos sitios, pero por Catalunya que me muevo mucho... a patadas, así que en Madrid los debe de haber.

No los hay. Me muevo mucho también, créeme.

Te pongo uno a bote pronto bueno, bonito, barato y saciador: Il pastaio del vecchio mulino en Ríos rosas si no me equivoco.

Hombre, hay CIEN MIL italianos más buenos que éste, así que éste vale lo que te comes, pero a veces me gusta comer mejor. Además, no pagas 12 euros por persona ni de coña si vas de noche.

A ver, estamos hablando de CENAR, ¿no? No conozco ni un sólo restaurante en todo el planeta que tenga menús para CENAR. Entonces, como hablamos de CENAR, ya os digo yo que 50 euros es lo más normal del mundo. Yo también estaba pensando en el VIPS. Dos platos y un entrante ya te hacen treinta euros. Pon bebidas, postre y café y llegas a los cincuenta. Y, como digo, sin ir a sitios de lujo, porque el VIPS es morralla.

Luego, si os referís a comer, si se puede comer MUY BIEN por doce euros por persona, pero entre semana. Si queréis comer un sábado o un domingo, ni hablar de menú.

¿Que no hay menús para cenar? No al mismo precio que para comer, pero los hay a patadas... y más ahora en los tiempos que corren. Los de 10 € están a 15 ó a 18 etc... pero los hay.

Magnolia... te aseguro que en los restaurante buenos, la comida del menú es la misma que la de la carta. No tan elaborada, no tanta cantidad... pero la materia prima es la misma.

Aquí quizás Seoman nos podría decir algo al respecto.

Yo no reniego de los buenos restaurantes, las buenas cartas... pero me muevo mucho por trabajo, y hay menús que hacen temblar a muchas cartas.

Que no, krell. Hallowed no sabe poco y te digo que no hay.

Y cuando los hay, son caros y no compensan.

No los hay.

Pero vamos que...¿qué tiene de malo comer de puta madre y pagar lo que has comido de puta madre? Lo bueno hay que PAGARLO, eh.

Magnolia... te aseguro que en los restaurante buenos, la comida del menú es la misma que la de la carta. No tan elaborada, no tanta cantidad... pero la materia prima es la misma.

Aquí quizás Seoman nos podría decir algo al respecto.

Yo no reniego de los buenos restaurantes, las buenas cartas... pero me muevo mucho por trabajo, y hay menús que hacen temblar a muchas cartas.

A mediodía, yo te podría llevar a menús que hicieran temblar a cartas.

A medianoche, yo te podría llevar a cartas donde un menú no tiene lugar.

Que no, krell. Hallowed no sabe poco y te digo que no hay.

Y cuando los hay, son caros y no compensan.

No los hay.

Pero vamos que...¿qué tiene de malo comer de puta madre y pagar lo que has comido de puta madre? Lo bueno hay que PAGARLO, eh.

Que sí que sí.... que no tiene nada de malo, a mí también me encanta.

Pero es que yo tengo una máxima que es que lo caro no siempre es lo mejor ni lo barato lo peor...

Para que veas que no te engaño cinco minutos y te escaneo una comida de unos 72 € por pareja, que en menú lo puedes hacer por menos de 40 €.... que lo tenía en la cartera.

KRELL, que eso va por horas. Que en madrid el menú lo ponen a mediodía y de lunes a viernes. Los menús fin de semana o nocturnos, no existen o son purria.

KRELL, que eso va por horas. Que en madrid el menú lo ponen a mediodía y de lunes a viernes. Los menús fin de semana o nocturnos, no existen o son purria.

Esto es tícket a carta de mediodía.

Quítale la cerveza, la sacher, etc... pon un postre de día a día, y eso mismo lo he comido en el mismo sitio por muchísimo menos.

Sólo es un ejemplo... hay infinidad de sitios para comer muy bien a precios razonables.
bonprofit.jpg

50 euros por cenar es barato, En mi último evento cayó más del doble en vino. En mis tiempos jóvenes cenar con la señora en el Yupi no bajaba de 40 euros.

Pago 400 de alquil en un loft moderno y funcional. A 10 minutos de Toledo; a 30 de Madrid, ahorro dinero y lo que se dice privarse de muy pocas cosas.

Este finde: navajas, pimientos de padrón, churrasco de cerdo + chorizos criollos, ensaladilla y mejillones al vapor. 15 euros por persona incluyendo una botella de vino blanco de casa, 4 cañas y 1 agua de 1'5litros.

Me acabo de dar cuenta de que no podría vivir en Madrid o Barcelona con un sueldo mileurista. Pero bueno, yo como buena gallega, soy muy emigrante y no se me caen los anillos por ir a donde sea a currar y/o vivir

Y si que hay mucho ocio gratuito. Yo los findes me voy a la playa, a montar en bici, a conocer pueblos relativamente cercanos, a jugar al futbol, a pasear por el monte, montar el karaoke en casa :garrulo, etc. Claro que tambien me gasto mis euros en tomarme unas copas algun fin de semana, en comer/cenar por ahí o en un concierto de pascuas en viernes. Pero no toda mi diversión me cuesta dinero, por suerte

50 euros por cenar es barato, En mi último evento cayó más del doble en vino. En mis tiempos jóvenes cenar con la señora en el Yupi no bajaba de 40 euros.

Pago 400 de alquil en un loft moderno y funcional. A 10 minutos de Toledo; a 30 de Madrid, ahorro dinero y lo que se dice privarse de muy pocas cosas.

Por fin un ejemplo de lo que me refería en alquileres, distancias y no privarse en exceso.

krell, repito, que en menús de mediodía lo que quierasssssssss, pero fuera, no. Y lunes a viernes.

Malvada, para ir a la playa tienes que tener bañador, aletas buenas, toalla y muchos utensilios. Y cuanto mejor sean, más se disfrutará. Para bici, lo mismo..., no es un mundo barato. Conocer un pueblo conlleva transporte y yo, pues comer o cenar allí, pagar alguna entrada. Pasear por el monte, igual conlleva coche para ir hasta la montaña. O la playa igual también...

Todo eso también lo hago yo..., y cuesta dinero. Y también hago otras cosas..., y cuestan dinero. Cuánta más libertad tengamos para decidir en qué gastar o en qué no, seremos más felices.

Joroba Magnolia, no creo que todo el mundo necesite tanta pasta para ir a la montaña ó a pasear :juas

Si, el bañador me costó 10 euros en las rebajas del año pasado :garrulo
Toalla... venía con la cerveza

Aletas? Aletas????

Dices en serio que cuantos más utensilios lleves a la playa más disfrutas? :?

Entonces es lógico que cada uno necesite una cantidad diferente de dinero para ser feliz. Yo ni siquiera me había planteado que cuantos más utensilios llevase más disfrutaría :pensativo

Y ojo, que a mi los 1000 euros que dice el titulo también me parecen escasos. Pero creo que en pareja 1500 euros al mes llegan de sobra (siempre y cuando no vivas en Madrid por lo que contais :cuniao)

Todo eso también lo hago yo..., y cuesta dinero. Y también hago otras cosas..., y cuestan dinero. Cuánta más libertad tengamos para decidir en qué gastar o en qué no, seremos más felices.

A ver, a ver... centremonos. Define "hacer otras cosas que cuestan dinero". Que no eres TAN feo como para tener que pagar para esas cosas hombre!!!! :cuniao

¡Yo todavía estoy buscando un hobby barato!

para ir a la playa tienes que tener bañador, aletas buenas, toalla y muchos utensilios.

- A ver familia Cerezo!!!!

- Inventario rapidito que nos vamos a la playa a pasar el día...

empresa_1_big.jpg

- Cari, falta la nevera, las butacas y la sombrillaaa!!!

- Que no, si eso ya comemos en el chiringuito un menú de 12 euros por barba :cuniao

:hola

P.D: tas pasao Magno.

Arriba Pie