Multi Crysis 2

Respuesta: Crysis 2

Pregunta, la edición patria trae inglés? Después del fiasco del MW2 y del Dead Space que solo traen castellano no quiero arriesgarme a tragarme un mierdadoblaje.

Lo digo por si me lanzo esta tarde en un ataque consumista.

Pregunta, la edición patria trae inglés? Después del fiasco del MW2 y del Dead Space que solo traen castellano no quiero arriesgarme a tragarme un mierdadoblaje.

Lo digo por si me lanzo esta tarde en un ataque consumista.

Déjate de Crysis y píllate la 3DS, que eso sí que es un ataque consumista de verdad! :p

No sé si ya has sufrido el ataque consumista, pero la edición patria no lleva inglés. Al poner la consola en inglés el juego te da a elegir entre español e italiano.

Madre mía, llevo 13 capítulos de 19, ocho horas y pico de juego, y no sé qué se habrán dejado para el final. Los dos últimos capítulos que he jugado son orgásmicos :hail. Tiene razón actor en que a partir de cierto punto en torno a las cinco horas el juego empieza un crescendo ininterrumpido (de momento). Eso sí, me da la sensación de que al volverse más frenético pierda parte de la libertad del comienzo, que es más tranquilo.

Nueva York destrozada, terremotos, edificios que caen ante tus narices, marines vs alienígenas, Cloverfield, La guerra de los mundos...Este juego es el puto paraíso.

Que ganas le tengo. Yo al final creo que me decidiré por la versión PC, dado que voy a actualizar mi equipo en breve....

Maldito seas, edmund! Que sepas que ya viene de camino mi copia via Amazon UK, y todo gracias a por tu culpa! :p

Maldito seas, edmund! Que sepas que ya viene de camino mi copia via Amazon UK, y todo gracias a por tu culpa! :p

Luego no hago devoluciones,eh :cuniao

Pues tengo ganas de qué comentéis qué os parece. Recuerdo que a la primera parte le dieron mucha caña en el apartado jugable, cuando a mí es una de las cosas que más me gustan de esta segunda. No sé si ha mejorado o soy muy fan de los shooters en cuanto se salen un poco del pasillo y te dan más aire. Lo que es indudable es que a nivel técnico y de ambientación es irreprochable. Después de un comienzo tranquilo empieza el caos gordo en NY y pocas veces se ha visto algo parecido.

Sin duda con Reach es lo mejor del género en lo que llevamos de 360. Por si os sirve de referencia para empezarlo lo estoy jugando en el tercer nivel más alto de dificultad (veterano) y el juego es casi hasta fácil. Sobre todo porque la invisibilidad está demasiado dopada, y si te metes en problemas tiras de poderes, buscas cobertura y otra vez a empezar. Y eso si dejas que te detecten :ninja.

Quizá tendría que haber empezado en el cuarto y último (supersoldado) aunque me dio miedo no disfrutar de la ambientación y demás por estar muy puteado.

Pues a por supersoldado de sopetón!!!:atope

Aunque esta semana entrante podré jugar muy poquito!! :mosqueo

Bueno, ya puedo colgar mis primeras impresiones:

MOLA!

Lo he empezado en supersoldado del tirón, y para pros del veterano en el COD es asequible. Su máxima dificultad es tener paciencia... escanear bien el terreno, marcar enemigos (que te ven desde tomar pol culo), y pensarse un poco que hacer. Y ese modus operandi a mi me mola mucho. Con el nanosuit vas hiperhormonado, y salvas la mayoría de apuros corriendo un poco o con un par de saltos. Eso si, olvidaos del modo rambo en nivel supersoldado.

La verdad es que las opciones para encarar las situaciones molan mucho, y suelen ser bastante variadas: flanquear, ninja, usar elementos del escenario, etc... Y las opciones del nanosuit, a parte de molar son todas utiles. Poner el arma en disparo único, y hacer headshots es un gustazo por cierto.

Gráficamente es un pepino, aunque las sombras me parecen bastante mejorables. Pero seguro que hay y habrá algún título que le pueda hablar de tu a tu.

Como edmund, también me he encontrado ya más bugs de los deseados: coches que no llegan, tios en medio de una pared, items que no puedes recoger... nada grave de momento, pero ahí están, y es Crysis 2 coñe.

¿El coche que no llega no será el de unos soldados a la entrada de un parque? Porque si es ese parece fijo, a mí también me tocó. Lo de las sombras es un problema, pero no ocurre en todas (si te refieres a sombras compuestas malamente por cuadraditos que además parecen animadas a menos frames).

El bug más habitual es el de la IA atontada, corriendo hacia una pared. De todos modos la entrada de los aliens como enemigos los reducen casi a cero, por lo menos en mi caso.

De todos modos con la potencia gráfica espérate, porque ese punto de las cinco horas también supone una explosión en lo técnico. Yo finiquité ayer por la tarde la campaña. El final bien, pero como me temía no sube lo suficiente respecto a lo anterior.

Ese mismo coche! Me lo comentaba Berzosa ayer. Y luego, los ves a través de la ventanilla y no puedes matarlos...
Y también me refiero a esas sombras. Había una de un helicóptero que parecía de lego.

A ver si llego ya al meollo!

Buf, estaba jugando un poco al online ahora y cuando se pone tonto es una mierda inaguantable. Tienes que vaciar un cargador entero para matar a alguien para ver después en la cámara de muerte cómo mueres con dos tiros mal dados a las piernas.

No tienen vergüenza, que un triple A y una compañía como EA no le ponga servidores a este juego es una estafa. Y más cuando los llevan otros como Medal of Honor.

Resumiendo: misma caca que los COD online, paciencia agotándose rápidamente. Hay que echarle mucha fe al asunto.

Joder que bajón leer tu post tio :mutriste

Hoy tampoco he recibido el juego y empiezo a pensar que se ha perdido el paquete, puta ley de Murphy :notok

Que ganas le tengo. Yo al final creo que me decidiré por la versión PC, dado que voy a actualizar mi equipo en breve....
Yo también le daré a la versión de PC, lo único que todavía tengo pendiente pasarme el primero. :sudor

A lo que iba, seguro que te interesa esto: [url]http://www.techspot.com/review/379-crysis-2-performance/[/URL]

Muy interesante Dr. A ver si me puedes dar tu veredicto. Este va a ser mi equipo, el presupuesto del cual, dentro de mis posibilidades, se ha terminado disparando un tanto del que tenía incialmente pensado:

-Procesador: Intel i5 2500K 3,30 Ghz
-Placa base: Asus P8H67-M PRO B3
-Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
-Memoria DD3: G.Skill NQ DDR3 1600 PC3-12800 6GB 3x2GB CL9
-Fuente: Corsair TX650 650W
-Disco Duro: WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO

Esto es a lo máximo que he podido llegar estirando el presupuesto... Hay auténticas virguerías que tenido que dejar aparcadas por sus desorbitados precios. Con esto, al menos espero hacer tirar a estas bestias gráficas sin problemas. Incluyendo el primer Crysis...

Dani, llévate mejor este tema al subforo de informática y lo hablamos allí para que el hilo del Crysis 2 no quede demasiado "hardwarizado". ;)

Arriba Pie