Berzosa_2000
Miembro habitual
- Reacciones
- 65
Respuesta: Crysis 2
Que llegue ya!!!!

Que llegue ya!!!!

Pregunta, la edición patria trae inglés? Después del fiasco del MW2 y del Dead Space que solo traen castellano no quiero arriesgarme a tragarme un mierdadoblaje.
Lo digo por si me lanzo esta tarde en un ataque consumista.
no, no lo he sufrido, y me alegro...No sé si ya has sufrido el ataque consumista, pero la edición patria no lleva inglés. Al poner la consola en inglés el juego te da a elegir entre español e italiano.
Maldito seas, edmund! Que sepas que ya viene de camino mi copia via Amazon UK, y todogracias apor tu culpa!![]()
Yo también le daré a la versión de PC, lo único que todavía tengo pendiente pasarme el primero.Que ganas le tengo. Yo al final creo que me decidiré por la versión PC, dado que voy a actualizar mi equipo en breve....
Yo también le daré a la versión de PC, lo único que todavía tengo pendiente pasarme el primero.Que ganas le tengo. Yo al final creo que me decidiré por la versión PC, dado que voy a actualizar mi equipo en breve....
A lo que iba, seguro que te interesa esto: [url]http://www.techspot.com/review/379-crysis-2-performance/[/URL]