Multi Crysis 2

Respuesta: Crysis 2

Dios, ese subforo está totalmente appleizado... Ok Dr., pero no tengo ni idea de a qué hilo moverlo o si abrir uno nuevo referente a rendimientos de juegos en PC. ¿Alguna sugerencia?

:hola

Cuando empezaba a creer que se había perdido el paquete, acabo de recibirlo.

Nos vemos en el multi :rifle

A mi me llegó el viernes y he podido darle un poco durante el finde.

De momento es BIEN, lo que pasa es que tiene algún pero importante como la visión de águila de los payos y algún bug algo raro... como cuando le tiro un coche encima a un tio de una patada desde un tejado, y además de sobrevivir... ni se inmuta, sigue con la ronda... :mparto

Primeras impresiones:

Campaña: Lo empecé en veterano y en la 4ª fase lo volví a reempezar en super-soldado pues me estaba resultando algo sencillo, en la nueva dificultad me lo estoy pasando teta :ok.

La campaña me está encantando, gráficamente es una mala bestia y jugablemente pudes afrontar las situaciones de diferentes formas lo cual está de putisima madre. Como ya han comentado varios el nano traje está un tanto hormonado y facilita demasiado las cosas, aunque sin él sería imposible ya que con que te vean un par de enemigos estás muerto si o si.

Pasadas 7/19 fases, seguiremos informando.

Online: se te van las ganas pues no se difruta, el eterno problema del lag con nuestras lineas descompensa todo demasiado. Gráficamente me parece inconmensurable pero gastar un cargador encima de un tio y que se de la vuelta tranquilamente y te pegue un par de tiros y te mate no mola. Tambien está el tema de que los mapas son demasiado grandes para un 6 vs 6 y hay ratos que no ves a nadie y al ser algo laberínticos te pierdes mucho.

Las camaras de muerte directamente son la risión y posee nula variedad en cuanto a armas. Desafíos pensados para darle unas horas que no se merece. No todo es negativo, el tema de la invisibilidad /armadura da un toque estratégico diferente a la competencia pero hoy por hoy no desbanca al COD (ambos sin servidores dedicados, NO tienen verguenza)

Yo aún no le he terminado de pillar el punta a la campaña. Lo cierto es que tienes que acostumbrarte al ritmo del juego, muy distinto de un COD o similar, y lo cierto es que yo no tengo demasiada paciencia para el enfoque más estratégico que requiere. Creo que el problema se acentúa también porque los checkpoints están demasiado separados entre sí, y a veces te toca repetir mucho trozo una y otra vez hasta que lo pasas (lo estoy jugando en el nivel más difícil también).

A mi me mola la campaña, pero un par de veces he tenido que repetir un trozo en el que me había tirado media hora esquivando enemigos y matándolos uno a uno y al final pasas y tiras a saco...

Yo juego en normal, si jugara en dificil me parece que hasta verano no me lo acabo... Juego un par de horas a la semana... :(

Lo empecé ayer y la verdad es que por ahora es tremendamente espectacular. Aunque siendo una bestia a nivel gráfico, en general me ha sorprendido menos de lo esperado, pero bueno, tampoco llevo mucho jugado.

Lo mejor, la jugabilidad. El control para consola es exquisito y ha sido adaptado a las mil maravillas, con el miedo que me daba a que fuera demasiado "PCero".

Los bugs, con unas dos horas de juego ya me he encontrado un par. El primer alien que sale en el juego y se pone a girar sobre si mismo entrando y desapareciendo de una pared (luego también encontré un soldado corriendo en círculos en el rellano de una escalera. Se habría vuelto loco :p ). El otro cuando estaba en la estación de metro, empezó a sonar como si hubiese dejado el gatillo apretado todo el rato. El sonido no desapareció hasta que me pasé esa fase y suerte que ya estaba casi al final porqué estaba a punto de apagar la consola de lo molesto que era.

Los checkpoints son por ahora lo único que no me ha gustado. En nivel normal no resulta muy complicado pero si subo el nivel, tener que currarmelo y que al final me maten por un despiste y tener que chuparme otra vez una fase entera.... Me falta tiempo para jugar mas a lo hardcore.

Cuando avance ya diré mas, pero por ahora el modo campaña me parece imprescindible para todo amante de los shooters.

A mi la campaña me parece cojonuda. Me encanta su jugabilidad.

El online... pues a ratos. Para mi tiene tres problemas que se retroalimentan:

1.No tiene servidores dedicados y eso produce lag: siendo EA y Crysis es raro y una cagada (que el último MOH tenga, y este no...).
2.El juego elige el host a la tuntun, lo cual putea aún más. Si buscara el mejor host, el juego ya mejoraría mucho. Pero es random, y cuando pillas a un tío con mala conexión lo flipas. Si tan solo esto estuviera hecho bien, aún no teniendo servidores mejorados, la cosa mejoraría un montón.
3. El juego tarda demasiado en encontrar partidas, con lo cual te lo piensas dos veces antes de salir para buscar una mejor. Si se mantuviera el host bueno, aún...

total, que es una lotería y espero que saquen parche para arreglarlo. Es una lástima, porque aún con sus carencias (poca variedad de armas, desafíos absurdos, mapas demasiado grandes...) cuando no hay lag el juego me parece una pasada, básicamente por lo mismo que la campaña. Tiene una jugabilidad cojonuda, que al final es lo que más importa.

Voy a acabar hasta los huevos de los 4 mierda bichos con cloaking que salen antes de entrar en la nave... :mosqueo

Ayer finiquité la campaña y me lo he pasado muy bien aunque le he visto pegas.

Mas allá de querer conseguir las mejoras a base de matar aliens, el 95% del juego te lo puedes pasar con el camuflaje y tirando palante sin tener que enfrentarte con nadie. Y no estaría mal si no fuese por que, en general, esto tampoco suele suponer un reto. Siempre hay sitios donde esconderte par recargar la energía y si te pillan tampoco suele ser difícil engañarlos para volver a encontrar un nuevo escondite. Eso sí, como decía, hay ciertas mejoras para el camuflaje que son casi indispensables para jugar de esta forma, como eliminar el sonido de tus pasos.

No obstante, como pasarse el juego así es mas bien aburrido, este "fallo" se compensa por si solo al tener que buscar las formas mas divertidas de afrontar cada escenario.

Un poco repetitivo en este sentido y demasiado lineal. Llegas a una nueva "área", analizas el campo de batalla y ejecutas la táctica (sin que esto necesite un componente estratégico muy elevado) y al llegar al final, otra vez lo mismo. Muy divertido pero poco variado en este sentido. Aunque aquí entra lo que para mi es lo mejor del juego: el control (con el pad, en mi caso) y la jugabilidad en general. Es lo que mas engancha del juego de largo y jugar se hace tremendamente agradable y es muy adictivo.

La historia, de lo mas simple y a ratos aburridisma y llena de tópicos peliculeros y momentos de dejavú total. Pero bueno, cumple a su modo. También está plagado de momentos y detalles provenientes del primer juego que, al no haberlo jugado, no me enterado mucho del tema o no lo he disfrutado en absoluto.

A nivel visual, impresionante pero no tanto como cabía esperar. Las consolas ya han tocado su techo y a pesar de seguir sorprendiendo, en general se nota que ya no dan para mas y este juego no es una excepción. A veces te aparecen elementos de golpe a no mucha distancia o efectos de polvo, sombreado... Las texturas en general son muy buenas y las armas de lo mejorcito que he visto en consola, tanto en modelado como en textura. Otra cosa son los modelados de caras y animaciones faciales y corporales, en general muy normalitos tirando a flojos teniendo en cuento el aspecto general del juego.

En resumen, un shooter espectacular y adictivo con fallos "menores" que no empañan el resultado. De lo mas espectacular e intenso que se puede jugar en este tipo de juegos.

Última edición:

Lo peté antes de irme de vacaciones.

A mi modo de ver, imprescindible jugarlo en super-soldado y no abusando de camuflaje...

La verdad es q me ha gustado pero lo peor es que han simplificado los controles del nanotraje:notok
Era mejor el 1 sobre todo la expansion.
Y una cosa para los q han jugado al 1º los aliens no eran diferentes???:mmmh:?

Crytek ha tenido un descuido y dejó público sin querer el site [url]www.mycrysis.com/dx11[/URL] donde se ha podido ver como tienen preparada una actualización DirectX 11 para PC así como un pack de texturas de alta resolución. Vamos, lo que los jugadores más hardcore de PC querían.

39HmP.png

Es de esperar que lo hagan público en breve pero mientras tanto aquí se pueden ver ejemplos de las mejoras:
[url]http://www.giantbomb.com/crysis-2/61-26754/crysis-2-dx11-preview/35-503242/[/URL]
[url]http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fwww.mycrysis.com%2Fdx11[/URL]

Brutote, brutote! Ya no volveré a poder poner el de Xbox sin llorar. :sudor

Ojalá sea verdad. Siempre me he quedado con las ganas de jugar al primero pero mi Mac, que apenas puede con el Portal 1 no me lo ha permitido jamás. :cuniao

Ayer lo empece (lo tenia precintado desde hace meses)... y bueno.... no es el Duke Nukem pero no esta mal del todo. :cuniao

Fuera coñas el juego es impresionante. Seguramente tiene los mejores graficos, particulas e iluminacion vistos en consola, y el movimiento y control con el pad me ha parecido muy preciso y satisfactorio. Es curioso como una (mala) demo puede hacer q no me dijera nada en su dia de lanzamiento, y me privara de ponerme antes con el.

De momento paso bastante del nanosuit y sus poderes y voy bastante a saco pegando tiros y sin camuflarme ni nada, y me esta pareciendo muy adictivo.

Refloto el post una vez ya acabado el juego (final algo decepcionante por cierto) para comentar que ayer lo probe en 3D.

Meti el Crysis 2 en la Xbox, encendimos el proyector y... no se ve nada mal en 3D. :juas

Me sorprendio que graficamente el juego no pierde casi nada de detalle. No es como el Killzone 3 de PS3 q si lo pones en 3D parece un juego de Playstation 1, pq baja un monton la resolucion para poder mover todo. En el Crysis esto no pasa, el juego se sigue viendo igual de espectacular q siempre, solo q ahora disfrutas de profundidad.

Simplemente viendo tu arma (pistola o rifle) ya notas el 3D y es bastante chulo. Eso si no es un 3D perfecto, se aprecian bastantes lineas con doble imagen, sobretodo en las cosas mas cercanas al espectador como la culata del arma, etc. Pero no se si esto es achacable al juego o al propio sistema 3D + gafas de mi proyector.

Aun asi el juego es muy immersivo y si a esto le sumas el brutal sonido 5.1 q tiene y la vibracion del mando, la experiencia global es muy muy satisfactoria. :babas

Seguramente lo rejugare en 3D y aprovecharemos para sacar algunos logros q tengo pendientes.

Arriba Pie