Near dijo:Ver esa serie todo seguido y sin descanso evoca mas a las torturas medievales que otra cosa.
Serie mas sobrevalorada.
Cuatro emitirá el final de Perdidos a la vez que se vea en Estados Unidos
O al menos, esta es la apuesta y los deseos de la cadena de Sogecable que debe estar más que contenta tras haber adquirido los derechos de emisión de Perdidos, serie que emitirá desde el comienzo y que emitirá hasta su final en la cadena ABC, previsto para el 13 de Mayo de 2010.
Es decir, que por lo visto, las intenciones de Cuatro serían las de poder emitir el final de la sexta temporada sin apenas dilación con respecto a la emisión americana, como ya hacen por ejemplo con House.
La idea sería entonces emitir la cuarta, quinta y sexta temporada en prime time, teniendo en cuenta que La 2 sólo emitió hasta la tercera. La cuarta arrancaría pues en breve, teniendo en cuenta que desean estrenar la quinta después para así atraer a la audiencia joven que deseen ver la serie sin la necesidad de descargarla.
En cuanto a las tres primeras temporadas de Lost, cabe decir que también se verán aunque todavía no se sabe en que franja y si se verá a la par que se vean las tres últimas.
NiDaYe dijo:Cuatro llega tarde, aunque es muy posible que con el éxito de la serie (por internet) mucha gente acabe enganchando a los amigos, o los de casa, y acabe teniendo el trato que se merece.
Near dijo:Ni de coña estrenan ese coñazo en prime time, fijo que lo estrenan a altas horas de la madrugada en Cuatrosfera.
Ideal para una serie que no cuenta nada y con personajes con cero carisma.
seakermdc dijo:Yo no he visto nada, no soy seguidor de series, pero por alguna razón esta puede que me guste.
sikander dijo:por otro lado.. ¿el desembolso no habrá sido poco precisamente, no?
Dussander dijo:En Madrid se hace como concurso todos los años, añadiendo la última temporada. Es decir, que la próxima que lo organicen serán casi 100 episodios en los que no se para ni para dormir.![]()
Near dijo:Serie mas sobrevalorada.
Steeplejack dijo:No es una serie de sobremesa, está claro.
El espectador español (y me refiero al que se sienta delante de la pantalla de televisión "a ver que echan") no puede permitirse seguir una serie compleja de largo recorrido. No forma parte de nuestra cultura como espectadores, alentados por productos autoconclusivos (CSI; House) o producciones ligeras (Écija & cia).
ferroviario77 dijo:Empezar esta serie en la cuarta temporada es un suicidio [...] Y los que no la siguen, empezando con la cuarta temporada no se enterarán de la misa a la media.
Txus dijo:Pues si la emisión coincide con la de los EEUU, la seguiré en Cuatro (es de suponer que para hacer una emisión paralela se hará subtitulada). Ahora bien, que no me la retrasen ni un día. Que con Lost, no puedo![]()