Cuatro compra los derechos de LOST | Página 2 | NosoloHD

Cuatro compra los derechos de LOST

Near dijo:
Ver esa serie todo seguido y sin descanso evoca mas a las torturas medievales que otra cosa.

Serie mas sobrevalorada.
071122_Mundo_NarbonayChaconConferenciasRuido.jpg

Si, de eso aqui hay mucho.

Lo que pasa es que a unos nos quieren cerrar la boca, mientras que a otros se le abren posts para jalearle.

PD: Lost es un coñazo.

El pobre chaval llora porque el nene malo de la clase liga mas que el...

Sigue asi, y quiza cuando lleves 12mil posts la mitad del foro te odie y la otra te jalee.

Jaja el nene detectivo se cree importante. Estoy registrado desde hace tiempo, y si no uso mi nick original (marcusuke) es porque no lo pude recuperar. No tengo nada de que esconderme.

Deja de joder el hilo y aporta algo nuevo. Y sino da igual, date por ignorado :hola

Pues una buena noticia. Ya que como la ha tratado TVE para eso que no la hubieran comprado. Tambien la estaban echando en el SONY y en panoramico. A ver como la emiten esta gente.
Podrían emitirla en la sobremesa a capitulo por día como hacian en el plus con "Friends". Hasta que se pongan al día y ya la pasen por la noche a buena hora, eso sí.

No es una serie de sobremesa, está claro.Lo cierto es que los seguidores lo son ya sea via online via dvds o sony, asi que no se como afectará en Cuatro a la audiencia, a menos que sea para conseguir nuevos seguidores, que lo dudo. El espectador español (y me refiero al que se sienta delante de la pantalla de televisión "a ver que echan") no puede permitirse seguir una serie compleja de largo recorrido. No forma parte de nuestra cultura como espectadores, alentados por productos autoconclusivos (CSI; House) o producciones ligeras (Écija & cia).

A todo esto, Fox España no da señales de vida al respecto, no?

Cuatro emitirá el final de Perdidos a la vez que se vea en Estados Unidos

O al menos, esta es la apuesta y los deseos de la cadena de Sogecable que debe estar más que contenta tras haber adquirido los derechos de emisión de Perdidos, serie que emitirá desde el comienzo y que emitirá hasta su final en la cadena ABC, previsto para el 13 de Mayo de 2010.

Es decir, que por lo visto, las intenciones de Cuatro serían las de poder emitir el final de la sexta temporada sin apenas dilación con respecto a la emisión americana, como ya hacen por ejemplo con House.

La idea sería entonces emitir la cuarta, quinta y sexta temporada en prime time, teniendo en cuenta que La 2 sólo emitió hasta la tercera. La cuarta arrancaría pues en breve, teniendo en cuenta que desean estrenar la quinta después para así atraer a la audiencia joven que deseen ver la serie sin la necesidad de descargarla.

En cuanto a las tres primeras temporadas de Lost, cabe decir que también se verán aunque todavía no se sabe en que franja y si se verá a la par que se vean las tres últimas.

http://www.seriesadictos.com/2009/0...rdidos-a-la-vez-que-se-vea-en-estados-unidos/

Veis, ESO sí que mola...

Nada de medias tintas, van a lo que van, a emitir sin delay y que la gente la vea en la tele. Gran decisión, a ver como les sale.

joder, grandísima noticia eso de empezar a emitir a partir de la cuarta :palmas

de hecho, es donde yo me he quedado. :juas

asi que a lo tonto y a lo bobo, puede que viendola por cuatro me ponga al día y al mismo ritmo que los que se la están viendo por descargas en VOS como locos :L

NiDaYe dijo:
Cuatro llega tarde, aunque es muy posible que con el éxito de la serie (por internet) mucha gente acabe enganchando a los amigos, o los de casa, y acabe teniendo el trato que se merece.

Cuando acaben los episodios USA de ahora lo mismo hay gente que quiere revisionar y zapeando se acaba enganchando a ver algo por Cuatro. De todos modos las buenas audiencias tendrian que esperarlas a partir de la 4ª temporada que es donde se quedo La2.

Near dijo:
Ni de coña estrenan ese coñazo en prime time, fijo que lo estrenan a altas horas de la madrugada en Cuatrosfera.

Ideal para una serie que no cuenta nada y con personajes con cero carisma.

Te equivocas en ambas cosas. Esto es Lost, no Alias :aprende

seakermdc dijo:
Yo no he visto nada, no soy seguidor de series, pero por alguna razón esta puede que me guste.

Sabes que tienes un oceano entero de series que pueden ser mejores que el 90% de los estrenos de cine de cada año?

Yo iria empezando con alguna ya.

sikander dijo:
por otro lado.. ¿el desembolso no habrá sido poco precisamente, no?

Pues TVE estaria deseando de quitarse ese peso muerto de encima asi que lo mismo les ha salido barata.

Dussander dijo:
En Madrid se hace como concurso todos los años, añadiendo la última temporada. Es decir, que la próxima que lo organicen serán casi 100 episodios en los que no se para ni para dormir. :inaudito

Donde? La unica noticia que tuve fue un maratón de las 2-3 primeras temporadas que organizon la FNAC creo, con la salida a la venta del dvd.

Y revisitar la serie desde el principio llegados a este punto es maravilloso eh. Recuerdo apenas empezar la segunda temp. y empece de nuevo la primera, y se me caian los lagrimones voviendo a ver el inicio de toda la aventura.

Near dijo:
Serie mas sobrevalorada.

Te vuelves a equivocar. El hilo de Expediente-X esta mas abajo :aprende

Steeplejack dijo:
No es una serie de sobremesa, está claro.

Ponerla en la sobremesa es matarla antes de empezar.

El espectador español (y me refiero al que se sienta delante de la pantalla de televisión "a ver que echan") no puede permitirse seguir una serie compleja de largo recorrido. No forma parte de nuestra cultura como espectadores, alentados por productos autoconclusivos (CSI; House) o producciones ligeras (Écija & cia).

Ahi tenemos tambien el ejemplo de 24 (otra que no es autoconclusiva) pudriendose en la madrugada de A3. Esta es otra que podria comprar Cuatro para darle un trato digno.

A ver si poco a poco las televisiones empiezan a coger costumbre tratar a sus productos como se merecen. Precisamente la semana pasada estuve en Noruega, y me dió mucha envidia comprobar que tienen muchísima programación en VOS (allí no se dobla nada), la cual cosa permite por un lado que la población general tenga un nivel de inglés acojonante y además reduce muchísimo los posibles desfases de emisión.

Por poner un ejemplo, pude ver un episodio de la 7º temporada de 24 (la actual) que se emitió en USA hace tan solo 3 semanas.

Se lo van a comer con patatas. Empezar esta serie en la cuarta temporada es un suicidio: la gran mayoría de la gente que la ve en directo en inglés no la van a ver en español, como mucho zapearemos algo ,las partes que más nos llamen. Y los que no la siguen, empezando con la cuarta temporada no se enterarán de la misa a la media.

Soy de los que piensa que esto llega tarde. Por cierto lo de VOS y doblada, con la TDT puedes elegir.

También soy de los que piensan que esta serie las revisiones quedan para los muy adictos que les guste fijarse en los detalles. Para la mayoría que la ven, el día que se sepa quien coño es Jacob y de qué va todo esto se acabó.

ferroviario77 dijo:
Empezar esta serie en la cuarta temporada es un suicidio [...] Y los que no la siguen, empezando con la cuarta temporada no se enterarán de la misa a la media.

Empiezan por la 4ª pensando en la gente que la seguia por La2 (como yo). No creo que tengan en mente a la peña que aún no se ha enganchado a ella porque pocos habra y los que aún no la hayan visto ya han demostrado su interes por ella.

Pues yo pienso volver a verla, ¿cuantos años hace de que se emitió la primera temporada? ni se y no me acuerdo de casi nada y lo que tiene esta serie es que todo acaba estando relacionado y que ese personaje que se nombró en el segundo capítulo de la tercera temporada vuelve aparecera ahora porque resulta que es el hijo de la prima tercera del que se sentaba en el asiento 77 y a lo mejor asi me voy enterando de nuevos detalles, que con un solo visionado y de una manera tan espaciada, es imposible recordar.

Sobra decir que alguien que no haya visto de manera regular la serie no se va a enganchar a ella en la cuarta temporada asi que si la idea es que haya nuevos fans no se como se lo van a montar si empiezan con la cuarta en nada, ya veremos

refloto el post porque ya se habla de cuando podría empezar la emisión de la serie en Cuatro:

Perdidos en Cuatro
La cadena no ha anunciado todavía el estreno de la serie, aunque todo apunta que apovechará la marcha de 'Fama' para lanzarla. La cadena de Prisa emitirá en prime time las tres últimas temporadas, mientras que las primeras las ofrecerá probablemente en la franja de tarde.

También se ha anunciado que el estreno de la última temporada coincidirá con su emisión a nivel mundial, por lo que se puede afirmar que la sexta temporada llegará a Cuatro en el año 2010, según ha anunciado la cadena.

noticia completa http://www.formulatv.com/1,20090402,10913,1.html

En esta noticia también confirman cuando van a visitar el hormiguero Hugo Y Sayid

Pues si la emisión coincide con la de los EEUU, la seguiré en Cuatro (es de suponer que para hacer una emisión paralela se hará subtitulada). Ahora bien, que no me la retrasen ni un día. Que con Lost, no puedo :diablillo

Txus dijo:
Pues si la emisión coincide con la de los EEUU, la seguiré en Cuatro (es de suponer que para hacer una emisión paralela se hará subtitulada). Ahora bien, que no me la retrasen ni un día. Que con Lost, no puedo :diablillo

si la última temporada de lost la dan subtitulada los encumbro a los altares televisivos, pero no creo que sea así, harán como con House o Anatomía de Grey que eran casi simultáneas

Arriba Pie