Cucarachas

Asquerosas. Las fotos de este post dejan un mal cuerpo, sobretodo esta foto:

20050927-CUCARACHAS.jpg
:juas

Joder, las que poneis son putos tanques, no las cucarachas finitas que ví yo en mi casa :pensativo

Bueno, pues la que ví ayer ya está muerta, esta tarde he movido el mueble, estaba detrás, la he matado y listo.
Supongo que no debería preocuparme más, solo ví una y está muerta... Hecharé un poco de cucal por si acaso y otro día pillaré unas trampas para estar 100% seguro.

..todavia recuerdo un verano en casa de mis padres en el chalet........lo recuerdo como el VERANO DE LAS CUCARACHAS........una noche estaba en la cocina con la puerta abierta que daba al jardin,estaba solo porque mis padres estaban fuera de vacaciones .......entonces veo dos cucarachas que se introducian en la cocina.....voy a por ellas y una de ellas se esconde bajo los muebles y la otra regresa al jardin. Entonces salgo fuera y empiezo a escuchar un tenue ruido como de "cositas" desplazandose entre la hierba del jardin.

No os exagero si os digo que habria CIENTOS de ellas entre el cesped, a la poca luz de las luces del porche alcanzaba a ver parte de este ejercito. Algunas de ellas se movian fuera del cesped en las zonas de piedra, algunas casi escalando por la pared.

Me meti para dentro, cerrando la puerta de la cocina y asegurandome que las ventanas que daban al jardin tambien estuviesen cerradas, y me prepare para la batalla final, (me sentia un poco como el protagonista de Starship troopers :cuniao ).

Botas militares de cuando hice la mili, excelentes para pisar y machacar; me puse los pantalones tambien de la mili........dos sprays mata-bichos y a la batalla.

No se las que pude matar...las cabronas huian de los chorros de spray y sobre todo de mis pisotones mortiferos........las recuerdo bordear en masa la piscina, muchas de ellas cayendo en ella. Tremendo.

Tras un rato de carniceria me volvi para casa a lavar las botas....(era para verlas como estaban las suelas) y me retire a descansar del esfuerzo.

a la mañana siguiente vi el resultado de la matanza...pero extrañamente donde mas pude ver las "bajas" del enemigo fueron en el mogollon de ellas ahogadas en la piscina..(habia 60 por lo menos).lo mas extraño es que en toda la zona del cesped donde pude matar mogollon de ellas como atestiguaron las suelas de mis botas....¡¡¡no vi casi bichos muertos¡¡¡ :? ..¿es posible que sus propias compañeras las hiciesen desaparecer?¿u otros bichos nocturnos que se aprovecharan de semejante festin???

...muy extraño.-......el caso es que ese verano, no se porque razon...fue alucinante el numero de cucarachas que se veian....no recuerdo algo igual en toda mi vida..y nunca mas en casa de mis padres se ha vuelto a dar tal episodio de invasion "bichil".

Que ascazo de bichos, señor. Scrappy, me impacta más la foto del sumidero que del tío que se está dando un atracón de cucarachas.

Ya lo dicen: no te puedes artar de algo que tanto guste que luego empacha.

Debeis intentar haceros amigas de ellas. Sólo son indicadores de que hace falta limpieza. ¿Por qué matar al emisario? :juas

Tiberiuz dijo:
¿No serian los pájaros? :?

O las palomas, que son una anomalía genética procedente del cruce entre una rata de cloaca y una mosca verde.

Mírala, mírala, la hijadeputa. Seguro que está pensando dónde cagar para joder lo máximo posible.

columba-livia.jpg

Solo me parecen bonitas cuando las veo a través de la mira telescópica, con la crucecita del medio situada en su cabeza.

¡Pam! ...plof! :diablillo

Toda la vida he vivido al lado del cementerio de Cádiz. Cuando empezaba a anochecer, salían de sus guaridas, donde habían estado inflándose de papear, para pasearse por nuestras casas.

Porque sabemos todos que hablas de las cucarachas, pero imagina esta frase sacada de contexto el acojone que podría provocar :lol

Joder, vaya zonas y casas de pobres que vivís, yo rara vez he visto una cucaracha (emoticubo a elección).

... hombre en zonas de reciente construccion raramente hay mas que grillos, saltamontes, escarabajos, lagartijas... Pero dales tiempo. Y en zonas costeras donde hay mas humedad, viven mejor.

No creo yo que exista ciudad en el mundo que no tenga, como poco en las alcantarillas.
salud

Bueno, aquí teneis una gran propuesta como aperitivo:

1172840780_1.jpg

Bueno, de acuerdo, la naturaleza no ha dotado a las cucarachas de un diseño especialmente atractivo, pero, acaso es suficiente razón para renunciar a comerlas?
Vaya, si comemos percebes, caracoles, langostinos y ostras, ...como sabemos que las cucarachas no son también un manjar exclusivo?

Joder, ese platito de cucarachas fritas, con un poco de sal y perejil, y maridado con un Sauthèrnes, tiene que estar de muerte!

Pues sí, si hay gente que come caracoles y bebe zumo de naranja y toma manzanilla no sé qué tiene de malo un buen plato de cucarachas. :?

La diferencia debe estar en que los caracoles comen plantas (no comemos babosas), los langostinos y precebes organismos marinos y las cucarachas, mierda.

ElflameadodeMoe dijo:
Pues sí, si hay gente que come caracoles y bebe zumo de naranja y toma manzanilla no sé qué tiene de malo un buen plato de cucarachas. :?

Bueno, quizá puede resultar algo incómodo que se te incruste una pata del insecto entre las muelas, pero, ¡qué cojones! acaso la merluza no tiene también espinas?

Por cierto, ahora recuerdo un restaurante con glamur de ese, que se hizo traer unos gusanos blancos del Amazonas, gordos como zanahorias, para una muestra gastronómica. Parece que en aquella zona están muy buscados y se los comen con devoción.
Pues bien, según un entendido, el gusano tenia "un sugerente sabor, con notas de marisco y chocolate". De la textura no recuerdo nada.

Aquí, comiendo al natural:
witchetty1.jpg

y aquí, en plan nouvelle cuisine:
witchetty3.jpg

Hala, buen provecho!

Vaya degeneración de un hilo. Se abre con el fín de buscar soluciones para su exterminación, y ahora estamos con gente que idea la manera de comérselas.

¡Qué coño! Yo creo que lo mejor es amaestrarlas y ponerlas a construir carreteras.

pues alguna funcion digo yo que tendran, quizas reciclen la basura de puta madre... nose

... los caracoles comen tierra, antes de comerlos se les mete en harina para que se le limpien las tripas. A mi no me gustan¡¡¡¡

pero y los cerdos, ¿que comen los cerdos?, y las gallinas esas de campo que dan buenos huevos... jajaja en fin.

salu2

Pero... ¿quién fue el que empezó a hablar de foreros-cucaracha en otro hilo?.

Os habéis lucido con este hilo. Y, por cierto... que os aprovechen; la pinta es apetitosa.

Arriba Pie