Enigmax
Miembro habitual
- Reacciones
- 365
http://www.youtube.com/watch?v=F6LfTir8T6I
Ver video desde youtube
Ver video desde youtube
Mo Cuishle dijo:¿Pajearme delante de ella?¿Todo lo que no es pecado hay que hacerlo delante de otra persona?
Amos, veteeeeeeeeeeeeee. Yo cuando lo hago lo hago, precisament, porque no está ella y no puedo ejecutar. Que no, hombre, que no.
Mo Cuishle dijo:¿lo primero tiene cura? ¿Conoces casos de infidelidades serias, con correspondencia de por medio?
Mo Cuishle dijo:hay un gran grado de suicidios..., a veces una infidelidad es un asesinato, de una manera u otra.
Dandreemex dijo:Qué ganas de marear la perdiz cuando unos cuernos es algo tan simple como que es "ese algo" que no te molaría un pelo que ella te lo hiciera a tí. Ya sea tontear sin disimulo, echar un polvo o estar perdida y locamente enamorado de otra, entra dentro de la tolerancia mutua de la pareja ya discernir entre lo que son unos cuernos y lo que no.
Cada vez que lo veo me hace más graciaEnigmax dijo:http://www.youtube.com/watch?v=F6LfTir8T6I
Ver video desde youtube
Toshiro Kurosawa dijo:Pues si, en efecto, es eso, y depende de cada persona. Y no hay pareja que tenga un acuerdo total sobre ello, como no hay pareja perfecta ni amor perfecto, ni persona que no se tropiece, ni jinete que no se caiga del caballo, ni director de cine que no haga una peli mala, ni médico que no cometa una negligencia.
Dandreemex dijo:Comprenderás que entra dentro de lo normal que unos cuernos rompan una pareja por muy desliz que sea. Es como el comer y el rascar, todo es empezar. Y quieras que no sienta un peligroso precedente si se perdona o deja pasar sin más.
Es como defender ideas políticas con discursos musicales
Toshiro Kurosawa dijo:Pero un director que haga una peli
MALA
MALA
MALA
no tiene porqué ser un director
MALO
MALO
MALO
al que no se deba dejar hacer ninguna otra peli con la misma productora.
Mo Cuishle dijo:[quote="Toshiro Kurosawa":17gx09u1]Pero un director que haga una peli
MALA
MALA
MALA
no tiene porqué ser un director
MALO
MALO
MALO
al que no se deba dejar hacer ninguna otra peli con la misma productora.
Mo Cuishle dijo:Ya, pero es la mecánica que se destila aquí hace unas cuántas páginas...defender a elefantes con cacerolas...
Mo Cuishle dijo:Sí, el ejemplo era malo...porque si le cuentas a tu mujer, en una relación perfecta, que has metido la polla en otra porque tuviste un desliz...seguramente te diga eso de cabrón, indeseable y tal...
Mo Cuishle dijo:Sí, el ejemplo era malo...porque si le cuentas a tu mujer, en una relación perfecta...
Mo Cuishle dijo:TOSHIRO:
Te repito que me hace gracia una cosa...hablas de una acción que afecta y revienta a otra persona...y a la vez la justificas sin contar con esa otra persona.
A mí, personalmente, si me dice mi mujer que se ha follado a otro, me daría poco igual, y la mandaría muy lejos...pensaría ¿cómo fiarme de ésta?¿cuántas veces lo ha hecho?¿cuántas lo hará? Y a paseo.
La verdad, yo los casos que conozco de gente que ha tirado para delante, ya no han sido precisamente un camino de rosas...eso cuando ha habido camino.
Igual tú no conoces a nadie que tenga buena relación con nadie, cosa que no me creo...más que nada porque para eso hay que convivir con las personas. Yo conozco muchos casos, sobre todo de abuelos que llevan toda la vida juntos y, sus hijos o ellos mismos, te relatan su situación. Y les ves, y lo flipas...y crees en cosas que jamás podrías haber creído. Y lo intentas...
Yo, por ahora, ya digo, 13 años. Y no es presumir, es relatar. No tengo necesidad de contarle a alguien con un nick raro lo que he hecho si no lo he hecho. De ahí que me implique tanto en este post, porque sé que puede disfrutarse de cada mañana, de cada tarde y de cada noche...y no pensar que el mundo está en tus hombros por ello, sino tirar del saber elegir...
Mo Cuishle dijo:Lo siento, no voy a buscar el quote...pero por varias intervenciones de tres o cuatro foreros, es lo que parecía.
El resto de tu texto, es pura misantropía. Ahi no puedo hacer yo nada. Elimina todo discurso, elimina todo feedback...lo que no entiendo muy bien es para qué.
Es una causa tan primaria de acción-reacción que no tiene discusión. Lo que tú dices elimina todo debate, todo perdón e, incluso, todo cruzar de semáforo.
Es de locos, y al coincidir en este post, da que pensar. Contra eso tampoco puedes hacer nada.
misántropo, pa.
(Del gr. μισάνθρωπος).
1. m. y f. Persona que, por su humor tétrico, manifiesta aversión al trato humano.
Mo Cuishle dijo:Claro, claro, tú eres perfecto y los demás no. ¿No estarías con esto cayendo, precisamente, en lo que tú dices de que pensemos exactamente lo contrario?
Toshiro, no pienso leerme 11 páginas de posts para encontrar algo que hemos entendido tres o cuatro personas, si te vas más para detrás. Lo siento, a mí me ha dado esa impresión. Además, escribes mucho, no sería tarea fácil.
Lo siento de verdad, pero no voy a hacerlo.