Cuernos | Página 12 | NosoloHD

Cuernos

¿Estas de acuerdo con los cuernos?

• SI

Votos: 3 11,1%
  • NO

Votos: 17 63,0%
  • Depende

Votos: 6 22,2%
  • NS/NC

Votos: 1 3,7%

• Votantes totales
    27
Mo Cuishle dijo:
No tengo motivo para encontrarlo, cuanto tuve motivo lo dije.

Pues si no hay motivo para encontrarlo, tampoco debiera haber motivo para darlo por sentado. Uno no puede poner una denuncia sin pruebas.

Entonces sería un motivo bastante endeble el decirle que se estaba justificando, cuando no lo recuerdas pero sigues empecinado en decírselo...

Toshiro Kurosawa dijo:
[quote="Mo Cuishle":5y0ikvqe]Claro, claro, tú eres perfecto y los demás no. ¿No estarías con esto cayendo, precisamente, en lo que tú dices de que pensemos exactamente lo contrario?

Toshiro, no pienso leerme 11 páginas de posts para encontrar algo que hemos entendido tres o cuatro personas, si te vas más para detrás. Lo siento, a mí me ha dado esa impresión. Además, escribes mucho, no sería tarea fácil.

Lo siento de verdad, pero no voy a hacerlo.

Yo no soy perfecto ni lo he dicho en ningún momento, y esa es precisamente la razón por la que no juzgo tan duramente a nadie por no serlo. Estoy lleno de defectos, por eso empatizo con las meteduras de pata ajenas y no me gusta coger las antorchas y las piedras.[/quote:5y0ikvqe]

Pues eso, tu actúas bien en cuanto a la consideración de las cosas.

Los que hemos protestado, no.

Venga.

cafe.gif

Volvamos a los cuernos!!!

lurch-watusi.jpg_w400.jpg

Afiche%20Tuzzio%20Cuernos.jpg

1060871765_1.jpg

cuernos100506.jpg

Quiero cuernos!!! Y no ver como os juzgais unos a otros, que eso me aburre... CHICHAAAAAAAA!!!!

Mo Cuishle dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":1x0jo28q][quote="Mo Cuishle":1x0jo28q]Claro, claro, tú eres perfecto y los demás no. ¿No estarías con esto cayendo, precisamente, en lo que tú dices de que pensemos exactamente lo contrario?

Toshiro, no pienso leerme 11 páginas de posts para encontrar algo que hemos entendido tres o cuatro personas, si te vas más para detrás. Lo siento, a mí me ha dado esa impresión. Además, escribes mucho, no sería tarea fácil.

Lo siento de verdad, pero no voy a hacerlo.

Yo no soy perfecto ni lo he dicho en ningún momento, y esa es precisamente la razón por la que no juzgo tan duramente a nadie por no serlo. Estoy lleno de defectos, por eso empatizo con las meteduras de pata ajenas y no me gusta coger las antorchas y las piedras.[/quote:1x0jo28q]

Pues eso, tu actúas bien en cuanto a la consideración de las cosas.

Los que hemos protestado, no.

Venga.[/quote:1x0jo28q]

Evidentemente, creo que mi postura es más razonable. Al menos suelo argumentarla; si me demostrasen fehacientemente que estas razones no son sólidas, reflexionaría sobre ella, y quizá la cambiase.

"Te has tropezado y, por accidente, se la has metido a mi mujer..."

Toshiro Kurosawa dijo:
"Te has tropezado, veamos porqué ha sido... a lo mejor tengo que dejar a mi mujer..."
De eso nada, que mire porque ella ha querido que se la metieran, porque insisto, ella está casada y él no se sabe en ese supuesto, pero fíjate lo que son las cosas, que aún en la incertidumbre, el malo es el Taladreitor por cepillársela.

Sinceramente, estoy flipando.

Si entre una pareja hay un acuerdo de fidelidad sexual... si se rompe yo no podría volver a confiar en ella. Por lo cual, no hay posibilidad de volver. Esto no es una niñería, con unos cuernos se rompe la pareja completamente.

Pero ojo, que así es como yo lo veo, respeto a aquel que aguante unos cuernos.

Toshiro Kurosawa dijo:
[quote="Mo Cuishle":2kuz0qew]"Te has tropezado y, por accidente, se la has metido a mi mujer..."

"Te has tropezado, veamos porqué ha sido... a lo mejor tengo que dejar a mi mujer..."[/quote:2kuz0qew]

Eso es, DÉJALA. Pero no sigas con ella, tipejo (no me refiero a ti, claro).

PD: Macasfaj, no estás solo. Pero esto es revelador.

Macasfaj dijo:
Sinceramente, estoy flipando.

Si entre una pareja hay un acuerdo de fidelidad sexual... si se rompe yo no podría volver a confiar en ella. Por lo cual, no hay posibilidad de volver. Esto no es una niñería, con unos cuernos se rompe la pareja completamente.

Pero ojo, que así es como yo lo veo, respeto a aquel que aguante unos cuernos.

Mira, yo conozco gente, más de uno y más de dos, que han tenido una relación, luego se han puesto los cuernos por uno o por los dos bandos, se han dejado, luego han vuelto, se han casado y son padres felices; una historia similar a la que se cuenta en las tiras de el Jueves de "la parejita", por poner un ejemplo gráfico de gran éxito con el que se identifican miles de lectores en pareja. También conozco otros con los que no ha pasado así... y ex-parejas que se llevan a matar, y ex-parejas que se llevan bien.

No se puede idealizar a nadie ni creer a pies juntillas en nadie; no existen los héroes ni los santos, o, mejor dicho, si que existen, pero solo a tiempo parcial. Desidealizar a tu pareja, desidealizarte a ti mismo, desidealizar al género humano al completo, te hace más maduro, más consciente de como son las cosas... lo que no quita que te pilles rebotes monumentales si te pone los cuernos, o que lo haga tu pareja si viceversa, porque no es un trago agradable.

Pero mucha gente nos hace pasar por tragos que no son agradables y, aún en el caso de que los odiemos de por vida, a buen seguro que no son tan malvados como nosotros nos imaginamos, igual que nosotros no somos tan malvados como otras personas nos imaginan por haberles hecho daño, de forma accidental o intencionada. No creo que nadie sea tan bueno o tan malo, aunque tendamos a ver así las cosas llevados por lo irracional.

Toshiro, si me parece genial todo lo que dices, yo también conozco casos como los que cuentas, pues claro que sí.

Yo sólo hablo en mi opinión, "lo que yo haría", ... Yo soy incapaz de perdonar unos cuernos, y entiendo que no se me perdone si yo los pusiera.

Pero si alguien puede, pues nada, seguro que en otros temas sí seré más permisivo.

Macasfaj dijo:
Toshiro, si me parece genial todo lo que dices, yo también conozco casos como los que cuentas, pues claro que sí.

Yo sólo hablo en mi opinión, "lo que yo haría", ... Yo soy incapaz de perdonar unos cuernos, y entiendo que no se me perdone si yo los pusiera.

Pero si alguien puede, pues nada, seguro que en otros temas sí seré más permisivo.

Es que todos estos temas son muy complicados. Por eso, desde el primer momento, he hablado de huir de las generalizaciones, de los linchamientos, porque es muy fácil hacerlos, se pueden hacer con cualquiera si uno tiene tiempo y ganas, a menudo de forma inconsciente. La vida es muy rara, nunca como a nuestra visión idealizadora le gustaría que fuese, y yo tengo el maldito defecto de ser reflexivo en exceso... quizá me fuera mejor si fuese más impulsivo, pero entonces, no sería yo, sería otro.

Por eso, yo pienso que los cuernos, en igualdad de condiciones y armonía, me parecen deplorables, cobardes y repulsivos.

Igual me iría mejor si no lo pensara, no sé. Pero, entonces, no sería yo...sería otro.

Mo Cuishle dijo:
Por eso, yo pienso que los cuernos, en igualdad de condiciones y armonía, me parecen deplorables, cobardes y repulsivos.

Igual me iría mejor si no lo pensara, no sé. Pero, entonces, no sería yo...sería otro.

Pero ahora ya hablas en otros términos... empezando por "yo pienso..."

No, no. Si a estas alturas tengo que decirte que, en un foro, habla el que escribe..., me parece que tienes un problema gordo de "exceso de reflexión", sí.

A mi es que no me gusta estar currando y pensando ¿se estará follando a un negro o a un chino?... ¿se enamorará de otro y me dejará?

No se chico, pero lo del tema de los cuernos, si sen han puesto una vez, ¿por qué no va a volver a pasar? Esa persona ya te ha fallado y la confianza no va a ser la misma. Ha roto un compromiso que tiene contigo...

Toshiro Kurosawa dijo:
[quote="Mo Cuishle":3jzar453]Por eso, yo pienso que los cuernos, en igualdad de condiciones y armonía, me parecen deplorables, cobardes y repulsivos.

Pero ahora ya hablas en otros términos... empezando por "yo pienso..."[/quote:3jzar453]
"tu piensas...
el piensa...
nosotros pensamos...
vosotros pensais...
ellos piensan...

cafe.gif

Ese es el quiz de la cuestión. De todas formas yo es que debo de ser antucuado, porque a mi eso de la libertad sexual, los intercambios de parejas, los menage a trois y todo ese rollo no me va, yo soy un clásico,o con mi pareja o a mano. (Además, soy muy escrupuloso, pues un rollete de una noche nunca, a saber a quien se ha tirado antes y lo que me puede pegar, que la mononucleosis infecciosa está a la orden del dia, y eso se pega con un beso.)

Toshiro y Mo, daos ya un morreo de una puta vez y poned así los cuernos a vuestras respectivas, que la tensión sexual latente ya no hay quien la aguante.

cortina.gif

Arriba Pie