Macasfaj dijo:
Sinceramente, estoy flipando.
Si entre una pareja hay un acuerdo de fidelidad sexual... si se rompe yo no podría volver a confiar en ella. Por lo cual, no hay posibilidad de volver. Esto no es una niñería, con unos cuernos se rompe la pareja completamente.
Pero ojo, que así es como yo lo veo, respeto a aquel que aguante unos cuernos.
Mira, yo conozco gente, más de uno y más de dos, que han tenido una relación, luego se han puesto los cuernos por uno o por los dos bandos, se han dejado, luego han vuelto, se han casado y son padres felices; una historia similar a la que se cuenta en las tiras de el Jueves de "la parejita", por poner un ejemplo gráfico de gran éxito con el que se identifican miles de lectores en pareja. También conozco otros con los que no ha pasado así... y ex-parejas que se llevan a matar, y ex-parejas que se llevan bien.
No se puede idealizar a nadie ni creer a pies juntillas en nadie; no existen los héroes ni los santos, o, mejor dicho, si que existen, pero solo a tiempo parcial. Desidealizar a tu pareja, desidealizarte a ti mismo, desidealizar al género humano al completo, te hace más maduro, más consciente de como son las cosas... lo que no quita que te pilles rebotes monumentales si te pone los cuernos, o que lo haga tu pareja si viceversa, porque no es un trago agradable.
Pero mucha gente nos hace pasar por tragos que no son agradables y, aún en el caso de que los odiemos de por vida, a buen seguro que no son tan malvados como nosotros nos imaginamos, igual que nosotros no somos tan malvados como otras personas nos imaginan por haberles hecho daño, de forma accidental o intencionada. No creo que nadie sea tan bueno o tan malo, aunque tendamos a ver así las cosas llevados por lo irracional.