Cuernos | Página 13 | NosoloHD

Cuernos

¿Estas de acuerdo con los cuernos?

• SI

Votos: 3 11,1%
  • NO

Votos: 17 63,0%
  • Depende

Votos: 6 22,2%
  • NS/NC

Votos: 1 3,7%

• Votantes totales
    27
Macasfaj dijo:
Toshiro, si me parece genial todo lo que dices, yo también conozco casos como los que cuentas, pues claro que sí.

Yo sólo hablo en mi opinión, "lo que yo haría", ... Yo soy incapaz de perdonar unos cuernos, y entiendo que no se me perdone si yo los pusiera.

Pero si alguien puede, pues nada, seguro que en otros temas sí seré más permisivo.

Yo tampoco¡¡¡ esa siempre ha sido mi respuesta categorica ante este tema, pero de verdad cada vez tengo mas claro que hay que vivirlo y ya veriamos por donde tirabamos. A lo mejor en la explicacion del pq te das cuenta que buena parte de esa reaccion en culpa tuya.

E insisto yo siempre he dicho que jamas perdonaria unos cuernos, pero cada vez lo tengo menos claro y una separacion es una separacion y si hay hijos por medio y demas hay mucha gente implicada e insisto detras de unos cuernos puede haber muchos motivos...

Salu2

Toshiro Kurosawa dijo:
[quote="Mo Cuishle":1zgeco5z]No, no. Si a estas alturas tengo que decirte que, en un foro, habla el que escribe..., me parece que tienes un problema gordo de "exceso de reflexión", sí.

Quizá. Al menos, soy consciente de él.[/quote:1zgeco5z]

Consciente de los tuyos y de los de los demás.

Quizá no seas tan consciente. Quizá.

Todo quizá.

latrescuatro dijo:
Macasfaj dijo:
Toshiro, si me parece genial todo lo que dices, yo también conozco casos como los que cuentas, pues claro que sí.

Yo sólo hablo en mi opinión, "lo que yo haría", ... Yo soy incapaz de perdonar unos cuernos, y entiendo que no se me perdone si yo los pusiera.

Pero si alguien puede, pues nada, seguro que en otros temas sí seré más permisivo.

Yo tampoco¡¡¡ esa siempre ha sido mi respuesta categorica ante este tema, pero de verdad cada vez tengo mas claro que hay que vivirlo y ya veriamos por donde tirabamos. A lo mejor en la explicacion del pq te das cuenta que buena parte de esa reaccion en culpa tuya.

E insisto yo siempre he dicho que jamas perdonaria unos cuernos, pero cada vez lo tengo menos claro y una separacion es una separacion y si hay hijos por medio y demas hay mucha gente implicada e insisto detras de unos cuernos puede haber muchos motivos...

Salu2

Me gusta esta reflexión. Cuando somos jóvenes, todo lo vemos en términos absolutos, pero según uno madura, puede resultar peligroso seguir viéndolo tan así.

Mo Cuishle dijo:
[quote="Toshiro Kurosawa":1fxa1kzu][quote="Mo Cuishle":1fxa1kzu]No, no. Si a estas alturas tengo que decirte que, en un foro, habla el que escribe..., me parece que tienes un problema gordo de "exceso de reflexión", sí.

Quizá. Al menos, soy consciente de él.[/quote:1fxa1kzu]

Consciente de los tuyos y de los de los demás.

Quizá no seas tan consciente. Quizá.

Todo quizá.[/quote:1fxa1kzu]

Quizá no lo sea, seguro que en mucho menor grado del que me gustaría, pero al menos hago por serlo.

Macasfaj dijo:
Toshiro y Mo, daos ya un morreo de una puta vez y poned así los cuernos a vuestras respectivas, que la tensión sexual latente ya no hay quien la aguante.

cortina.gif

No, que luego puede que a Mo le guste...

...o a mi...

Toshiro Kurosawa dijo:
Mo Cuishle":3bscxb1w][quote="Toshiro Kurosawa":3bscxb1w][quote="Mo Cuishle dijo:
Claro, claro, tú eres perfecto y los demás no. ¿No estarías con esto cayendo, precisamente, en lo que tú dices de que pensemos exactamente lo contrario?

Toshiro, no pienso leerme 11 páginas de posts para encontrar algo que hemos entendido tres o cuatro personas, si te vas más para detrás. Lo siento, a mí me ha dado esa impresión. Además, escribes mucho, no sería tarea fácil.

Lo siento de verdad, pero no voy a hacerlo.

Yo no soy perfecto ni lo he dicho en ningún momento, y esa es precisamente la razón por la que no juzgo tan duramente a nadie por no serlo. Estoy lleno de defectos, por eso empatizo con las meteduras de pata ajenas y no me gusta coger las antorchas y las piedras.[/quote:3bscxb1w]

Pues eso, tu actúas bien en cuanto a la consideración de las cosas.

Los que hemos protestado, no.

Venga.[/quote:3bscxb1w]

Evidentemente, creo que mi postura es más razonable. Al menos suelo argumentarla; si me demostrasen fehacientemente que estas razones no son sólidas, reflexionaría sobre ella, y quizá la cambiase.
No es nada, es que me hacía ilusión ver tantos cuadradicos uno dentro de otro... si es que os revolcais hasta en el foro... Que tensión sexual, madre mia, estoy con Macas en lo del beso... con foto, por supuesto.
Buen fin de semana!
hola.gif

Hola!

Yo coincidí varias veces en el gimnasio con Pau Gasol por allá el 2001. Iba al DIR que hay en la Diagonal, al lado de Carpe Diem, y al mediodía venía el equipo del Barça de basket con un entrenador a la sala de pesas. Había estado a solas con ellos y compartiendo risas, se hacía muy ameno.

Eh, uno que justifica los cuernos si la parte contratante es un deportista famoso!

PD. Bienvenido y el hilo de coincidencias con famosos está justo debajo
hola.gif

Toshiro Kurosawa dijo:
Por cierto, aquí un estudio muy interesante que he encontrado buscando por internet:

http://www.elmundo.es/magazine/2003/203/1060871765.html

El 30,5% de los varones españoles reconoce haber sido alguna vez infiel a su pareja, porcentaje que cae hasta el 10,7% en las mujeres.

Y un cojón de mico. Aquí he dejado de leer.

Edito: bueno, he seguido leyendo

estaríamos ante la confirmación de una intuición muy extendida, a saber, que los hombres son menos fieles que las mujeres.

queteden.gif

Luego, si se generaliza sobre la mujer en algun otro aspecto ya salta todo el mundo a decir que no es así pero por una cutre encuesta donde se miente más que en las de la medida del pene ya se supone que es cierto.

Joder, me despisto un par de días y lo que llegais a escribir...
doh.gif

A ver si mañana me pongo al día, porque hoy ya...
fiu.gif

Es que la encuesta tampoco dice nada del otro mundo. Más hombres que mujeres reconocen haber sido infieles. Pues mira. Mañana 14 de máxima y 10 de mínima en Gijón.

El artículo es lo que es, una recopilación de datos (cuya fiabilidad, como la de todas las encuestas, siempre será relativa) y una reflexión sobre ellos desde un punto de vista sociológico.

Yo recomendaría leer el artículo entero antes de sacar una opinión precipitada sobre el mismo en base a un par de frases.

Me han llamado la atención unas cifras sobre los análisis de paternidad un poco chocantes: entre el 5% y el 10% de los padres que se sometieron a este análisis, no eran los padres biológicos de sus churumbeles, y dado que el porcentaje de relaciones sexuales que culminan en embarazo son muy pocas, la cifra resulta, cuanto menos, divertida de interpretar; y si ya especulamos sobre el resto de gente que no se sometió a esta prueba, podemos sacar conclusiones jugosamente morbosas.

También hay otras reflexiones, con la que no estoy de acuerdo a medias pero que tienen su miga, acerca de las posibles consecuencias de sinceridad absoluta, o sobre diferenciar entre pasión y proyecto de vida común; y cifras por edad, tenedencia religiosa, o tendencia política que en ocasiones chocan con los tópicos o imágenes públicas que se tienen sobre estos temas.

Y si, como el autor del artículo, sospechas que mucha gente no ha sido sincera en la encuesta...
diablillo.gif

Mo Cuishle dijo:
Come mierda, 10.000.000 de moscas no pueden estar equivocadas.

Esto si que es purita demagogia. El artículo no incita a nadie a hacer nada, tan solo se limita a recoger unos datos y analizarlos. Y habla de humanos, no de moscas.

Toshiro Kurosawa dijo:
diferenciar entre pasión y proyecto de vida común;

Ese es un gran problema. Mucha gente cree que el amor es sólo la pasión del principio y no piensa que eso siempre se minimiza y luego queda, para mí, lo mejor de todo, que es aumentar el cariño hasta el infinito (sin dejar la pasión), la comprensión, la complicidad... pero claro, hay gente que cree que si se acaba la pasión, o en un bajón progresivo de esta, ya se acaba el amor y no vale la pena seguir luchando por lo que dejan a sus parejas sin tan siquiera haberse esforzado por comprender qué es el amor de verdad.

riffraff dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:
diferenciar entre pasión y proyecto de vida común;

Ese es un gran problema. Mucha gente cree que el amor es sólo la pasión del principio y no piensa que eso siempre se minimiza y luego queda, para mí, lo mejor de todo, que es aumentar el cariño hasta el infinito (sin dejar la pasión), la comprensión, la complicidad... pero claro, hay gente que cree que si se acaba la pasión, o en un bajón progresivo de esta, ya se acaba el amor y no vale la pena seguir luchando por lo que dejan a sus parejas sin tan siquiera haberse esforzado por comprender qué es el amor de verdad.

¿Y qué es el amor de verdad? Porque yo creo que por cada humano obtendrías una respuesta diferente, y a buen seguro que, aunque lo tengamos muy claro el concepto, alguna vez no lo hemos seguido al pie de la letra, incluya o no incluya sexo.

El amor de verdad será diferente para cada uno, pero el que se sustenta sólo en la pasión del principio, estoy seguro que no.

riffraff dijo:
El amor de verdad será diferente para cada uno, pero el que se sustenta sólo en la pasión del principio, estoy seguro que no.

Estamos de acuerdo. De hecho, yo creo que puede haber amor sin pasión, y pasión sin amor.

Para unos el chocolate es una cosa, para otros otra.

Pero creedme, siempre es chocolate.

Mo Cuishle dijo:
Para unos el chocolate es una cosa, para otros otra.

Pero creedme, siempre es chocolate.

Y las connotaciones del chocolate causen sobre unos y otros serán diferentes; si crees firmemente que el chocolate es malo, cuando veas a otros disfrutar de ello, pensarás que son malvados; en realidad, lo único que podrás constatar fehacientemente es el porcentaje de cacao de la tableta, sus efectos sobre el organismo, los hábitos de consumo, etc... y si crees que esas personas a las que miras comen demasiado chocolate, tanto que les sienta mal, puedes insultarlos al grito de "gordos indecentes y tragones", o intentar comprender porqué comen tanto chocolate.

Si es que así podemos seguir hasta el infinito, y más allá.

Sí, sí, hasta el infinito...

Pero tranqui, yo me quedé en la puerta.

De todos modos, Toshiro, por mucho texto que le metas, la matemática básica siempre existirá.

Pero vamos, tú sigue.

Magnolia dijo:
Sí, sí, hasta el infinito...

Pero tranqui, yo me quedé en la puerta.

De todos modos, Toshiro, por mucho texto que le metas, la matemática básica siempre existirá.

Pero vamos, tú sigue.

Claro que existe la matemática básica, pero en el terreno de las ideas, donde se puede operar con logaritimos neperianos o con números imaginarios, o con supuestos de 4, 5, o n dimensiones; pero en la vida real, lo que hay es física y química, y cada año se saca una nueva teoría de como se mueve el mundo: que si la relatividad, que si la física cuantica, que si las cuerdas...

Hay mil ecuaciones humanas cerradas...y mil personas capacitadas para verlo...

Y por mucho texto que pongas, no vas a convencerme de que un tío que pone cuernos a su mujer, y vuelve a casa con un "cariño, ha sido un buen día", es un malnacido.

Pero vamos, ya digo. Tú sigue.

Arriba Pie