Cuernos | Página 15 | NosoloHD

Cuernos

¿Estas de acuerdo con los cuernos?

• SI

Votos: 3 11,1%
  • NO

Votos: 17 63,0%
  • Depende

Votos: 6 22,2%
  • NS/NC

Votos: 1 3,7%

• Votantes totales
    27
Respuesta: CUERNOS

Bueno, yo tb quería hablar de este tema.

Los cuernos, a debate de nuevo. Señalar a alguien porque ha mantenido una relación con otra persona que tenía a su vez pareja, me parece un tremendo error. Cada pareja es un mundo, cada relación es un mundo. Todas tienen muchos puntos en común, pero ese amor sólo lo perciben las personas que lo sienten. En algunos países este tipo de cosas todavía se condenan con la carcel, con castigos. ¿A que eso parece absurdo? Pues hacer el mismo juicio nosotros tb lo es. ¿Cómo era esa relación?¿Porqué una persona casada o con pareja tiene un/una amante?¿Quien utiliza a quien, si es que alguien utiliza a alguien? Preguntas que hay que responder en cada caso, y sobretodo, deben de hacerlo quienes vivan esa relación. Si es que las relaciones humanas son muy complejas.

Estoy de acuerdo..., pero, entonces...¿qué coño debatimos? Si cada caso es un mundo...¿pa qué seguir hablando?

Yo creo que un engaño y una traición siempre son deplorables, aunque no se puedan evitar.

Estoy de acuerdo..., pero, entonces...¿qué coño debatimos? Si cada caso es un mundo...¿pa qué seguir hablando?

Yo creo que un engaño y una traición siempre son deplorables, aunque no se puedan evitar.

Yo creo que no es algo bonito, desde luego. Y es además una situación peligrosa. Pero hay todo tipo de casos.

Me dan igual los casos, Ovni. Siempre son traiciones y mentiras. No digo que no sean humanas, pero lo son.

ARG! nooooooo, chapad esto cabrones, hundidlo del infierno foreril de donde ha salido.

No es sólo mentir..., sino que encima es aparentar con el otro una normalidad. Jamás me fiaría de alguien infiel y consciente.

Alguien que miente constantemente a la persona con la que comparte su vida..., y aparenta que todo está bien..., a mí no me vale como amigo. ¿A otro sí? Okey. Yo no me fío.

Cosas mías. TEngo pocos amigos, pero tengo la suerte de tenerlos de verdad.

Alguien que miente constantemente a la persona con la que comparte su vida..., y aparenta que todo está bien..., a mí no me vale como amigo. ¿A otro sí? Okey. Yo no me fío.

Cosas mías. TEngo pocos amigos, pero tengo la suerte de tenerlos de verdad.

Joder Mo, no entiendo la razón por la que ves las cosas así.

Fácil. Porque pienso en lo que mi mujer debería pensar de mí si se lo hiciera. Así de simple. O cómo me sentiría si me lo hiciera a mí.

Aunque..., y te lo digo no para echarme flores, relaciones tan bonitas como la que tengo yo conozco pocas. Te lo juro.

¿las conoces desde dentro o de cuatro cenas? Cuidado con eso, que te podría contar LOCURAS.

Pues tíos que hostian a sus mujeres en casa y vistos fuera son un primor con ellas (no excesivo..., ni sobreactuado siquiera. Y ellas tan sonrientes). Vamos, que para hablar de relaciones hay que vivirlas o convivir con ellas..., si no, no me creo nada.

No me veo capaz de poner los cuernos, primero porque no lo necesito y segundo porque sólo de pensar como me sentiría yo si me los pusieran, me dan ganas de matar. Y como no creo que mi pareja lo merezca, ni me lo planteo. Si algún día siento la necesidad, igual es que la cosa no funciona y hay que terminarla antes de que vaya a peor.

Y sobre si los que ponen cuernos son o no de fiar, sólo puedo decir que, será casualidad o no, pero todos los machotes que conozco que ponen cuernos han demostrado ser con el paso del tiempo, por unas razones u otras, gente de la que mejor lejos.

Pues tíos que hostian a sus mujeres en casa y vistos fuera son un primor con ellas (no excesivo..., ni sobreactuado siquiera. Y ellas tan sonrientes). Vamos, que para hablar de relaciones hay que vivirlas o convivir con ellas..., si no, no me creo nada.

Mi padre es de esos más o menos. No de pegar, pero si de maltrato psicológico. Se fue de casa hace tres meses. Mi madre no es ni mucho menos de las sonrientes.

Siento eso, Nilsson.

Hallowed, me has poseído. O yo a ti. De acuerdo, vaya.

Siento eso, Nilsson.

Hallowed, me has poseído. O yo a ti. De acuerdo, vaya.

Gracias.

Pero tb te lo he puesto de ejemplo para que veas que todo el mundo, o bien no todo el mundo, pero que la gente más o menos conoce este tipo de casos de cerca. Puedes vivirlos en carne y hueso, o puedes conocerlos con profundidad de alguien muy cercano.

Añadiendo, yo tb sería incapaz de poner los cuernos. Pero tb pienso que mucha gente que dice ser incapaz de poner cuernos, los pone.

Pero el ejemplo que has puesto no pinta mucho en este post...¿no?

No hombre, claro que no. Pero tu has puesto un ejemplo que tampoco tiene que ver mucho, para explicar que las cosas hay que conocerlas por dentro o muy de cerca. Y yo te he puesto el ejemplo de que en ese caso que has puesto, lo conozco por dentro. Quiero decirte, a ver si se me entiende, que cuando digo mi opinion respecto a este tema, no es simplemente por opinar o porque yo conozco a un amigo de un amigo, sino que lo he vivido de cerca. Yo, y supongo que mucha gente que ha opinado de muy diversa manera.

Arriba Pie