TOSHIRO:
Vuelves a usar la demagogia, y vuelves a dar la vuelta a la tortilla. Vuelve a quotearme esos posts donde se te acusan antes de que tú hayas realizado el acto más deplorable que yo he vivido en un foro. Da la cara de una vez, Toshiro.
Si yo abro un post hablando de asesinos, y de que apuñalar duele...y llega un tipo y se ofende...no hay más que hablar, todo está muy claro. Ese tipo coge y pega mis palabras, acusando de que yo hago algo que él ha dado entender, por la ofensa, que hace. La mejor defensa es el ataque, y aquello. Si vas de que eres tan buen analítico...¿cómo te puedes escandalizar?
Y tú no hables de juzgar, TE REPITO POR VIGÉSIMA VEZ, que vas siempre de adalid de los pobrecitos, Toshiro, que ya te conocemos. Y yo no juzgo, yo sólo leo el diccionario. Si te ofendes leyendo el significado de la palabra infiel, me lo pones demasiado fácil.
Por otro lado, vuelves a ponérmelo fácil para rebatirte. Nunca te suelo leer y suelo saltarte las parrafadas, pero veo que lo sueles poner bastante en bandeja:
Si alguien se acerca en una quedada a decir eso a mi mujer, pasarían dos cosas: acabaría con la cabeza abierta o acabaría yo, porque la estaría faltando el respeto. Si yo hablo de mi sexualidad con alguien, eso no da derecho a transpasar la sexualidad de mi mujer desde una tercera persona. Fíjate tú qué contenido me usas, yo de verdad que lo flipo bastante. Además...¿quién te dice a ti que hablo de mi mujer?¿Y si me harté a follar antes de conocerla y hablo de eso?
Mi novia sabe que posteo locuras (repito que aquellas fotos me las hizo ella), sabe que me hago pajas y sabe que enseño fotos, como todo el mundo, a gente. Y ya está, y punto. Lo demás que quieras sacar: DEMAGOGIA. Pero lo que mi novia tiene claro, y puede tenerlo, es que no le pongo los cuernos. Porque mi novia es mi amante, mi amiga, mi mujer e incluso en ocasiones mi madre. Si yo la engañara, sería un malnacido, y eso no tiene nombre.
Luego puedes hablar de tu oficina o de tu chica...y yo, personalmente, me lo creeré, si me lo riegas luego de contenidos, no de demagogia.
MI mujer podría leer esto en cuanto llegue a casa, y sé de sobra que sólo serviría para unirnos más, por lo que combato.
El problema es acusar SIEMPRE de mentir o profanar a alguien. ¿Son esos tus argumentos, amigo mío? Vaya, para una vez que me paro a leerte.