Cuernos | Página 7 | NosoloHD

Cuernos

¿Estas de acuerdo con los cuernos?

• SI

Votos: 3 11,1%
  • NO

Votos: 17 63,0%
  • Depende

Votos: 6 22,2%
  • NS/NC

Votos: 1 3,7%

• Votantes totales
    27
Findor dijo:
por decir que la infidelidad no es para tanto, lo que tampoco quiere decir que la profesemos, yo defiendo la libertad, no el libertinaje.

Vuelvo a repetirlo, ¿ya te ha ocurrido algo como para afirmar con rotundidad que te tomarás todo con la filosofía que preconizas y entenderás perfectamente los flirteros y engaños de tu pareja?

Me parece cojonudo si piensas como piensas pero me pregunto si lo dices convencido por experiencia o porque crees que actuarás así.

Además, si hablamos de la opción de hablarlo con la pareja y estar de acuerdo en que se puede follar con otros mientras no haya sentimiento.... Ya no son CUERNOS, porque está consentido por ambas partes

hola.gif

Si lo haces a sus espaldas son cuernos siempre, por lo tanto es un engaño, por lo tanto duele, por lo tanto está mal. Así pienso yo.

Findor dijo:
Mo, con respeto, pero en el momento que has hablado de pecado has evidenciado de que pié cojeas. Me parece muy bien que seas cristiano o que creas en el pecado (o en este pecado), pero estás ofreciendo juicios de valor en blanco y negro en base a creencias que los demás no compartimos, y lo que es peor, no te vamos a convencer a ti ni tú a nosotros, la diferencia es que mientras a mi me parece bien que tú quieras ser fiel, a nosotros nos comparas con los asesinos por decir que la infidelidad no es para tanto, lo que tampoco quiere decir que la profesemos, yo defiendo la libertad, no el libertinaje.

Creo que entre nosotros ya está todo dicho, ya hablaremos en otros temas con más calma, pero en este, me reitero por mi parte, creo que tú y yo no tenemos más que decirnos...

¿COJEO por ser católico? (que no lo soy)
Los del psoe pecan por ser rojos?
No serás tú el que cojea?
¿Los demás?¿qué demás?¿Toshiro?
¿no sería tu pareja la que tendría que decir si es mala la infidelidad, no yo?

TOSHIRO:

Vuelves a usar la demagogia, y vuelves a dar la vuelta a la tortilla. Vuelve a quotearme esos posts donde se te acusan antes de que tú hayas realizado el acto más deplorable que yo he vivido en un foro. Da la cara de una vez, Toshiro.

Si yo abro un post hablando de asesinos, y de que apuñalar duele...y llega un tipo y se ofende...no hay más que hablar, todo está muy claro. Ese tipo coge y pega mis palabras, acusando de que yo hago algo que él ha dado entender, por la ofensa, que hace. La mejor defensa es el ataque, y aquello. Si vas de que eres tan buen analítico...¿cómo te puedes escandalizar?

Y tú no hables de juzgar, TE REPITO POR VIGÉSIMA VEZ, que vas siempre de adalid de los pobrecitos, Toshiro, que ya te conocemos. Y yo no juzgo, yo sólo leo el diccionario. Si te ofendes leyendo el significado de la palabra infiel, me lo pones demasiado fácil.

Por otro lado, vuelves a ponérmelo fácil para rebatirte. Nunca te suelo leer y suelo saltarte las parrafadas, pero veo que lo sueles poner bastante en bandeja:

Si alguien se acerca en una quedada a decir eso a mi mujer, pasarían dos cosas: acabaría con la cabeza abierta o acabaría yo, porque la estaría faltando el respeto. Si yo hablo de mi sexualidad con alguien, eso no da derecho a transpasar la sexualidad de mi mujer desde una tercera persona. Fíjate tú qué contenido me usas, yo de verdad que lo flipo bastante. Además...¿quién te dice a ti que hablo de mi mujer?¿Y si me harté a follar antes de conocerla y hablo de eso?

Mi novia sabe que posteo locuras (repito que aquellas fotos me las hizo ella), sabe que me hago pajas y sabe que enseño fotos, como todo el mundo, a gente. Y ya está, y punto. Lo demás que quieras sacar: DEMAGOGIA. Pero lo que mi novia tiene claro, y puede tenerlo, es que no le pongo los cuernos. Porque mi novia es mi amante, mi amiga, mi mujer e incluso en ocasiones mi madre. Si yo la engañara, sería un malnacido, y eso no tiene nombre.

Luego puedes hablar de tu oficina o de tu chica...y yo, personalmente, me lo creeré, si me lo riegas luego de contenidos, no de demagogia.

MI mujer podría leer esto en cuanto llegue a casa, y sé de sobra que sólo serviría para unirnos más, por lo que combato.

El problema es acusar SIEMPRE de mentir o profanar a alguien. ¿Son esos tus argumentos, amigo mío? Vaya, para una vez que me paro a leerte.

uno puede ser el mas liberal del mundo, pero creo que hay que ser una especie de psicopata para estar viendo como cabalgan a tu pareja mientras te tomas un chocolate con churros, desde luego yo no podría, prefiero que me lo oculte, total, es solo sexo

fiu.gif
Respondo lo mismo por enésima vez y me voy..

Dime porqué no llevo razón. Si he de ser baneado o censurado, perfecto, pero al menos quiero que las razones estén claras. Hay numerosos posts tachándoseme de mentiroso y haciendo cábalas sobre mi vida privada que son cientos de veces más hirientes, más malvados y deleznables que cualquier cosa que yo halla podido escribir.

No llevas razón por un motivo muy simple, estás nadando contra una norma que el admin. comenta. Y eso es un sinsentido. Y aún menos cuando te he dado libertad para que los comentes en privado o en otro hilo. Este post es para hablar de CUERNOS y no sobre si el admin. lleva razón o no.

A mí no me importa lo que estáis hablando, simplemente se me ha requerido para que sopese una intervención y he decidido mediar. Me habré equivocado o no, pero ha sido una decisión humana. Y no hay que darle más vueltas. Y como foreros tenéis que aceptar las reglas del juego, y más en un foro donde apenas se impide hablar de nada.

Resumiendo: No se puede hablar para juzgas la vida privada de un forero. Eso lo has hecho tú de forma particularizada y el resto no. Si eso no ha sido así, por favor, remíteme el post y actuaré igual.

Este tema queda zanjado, hablemos de infidelidades, de cuernos y de lo que sea, pero cumplid al menos esta norma, leches.

Gracias.

EDITADO: Ahora he leido la respuesta. Mo, también va por ti. Esta discusión se acabó a la de YA.

riffraff dijo:
Vuelvo a repetirlo, ¿ya te ha ocurrido algo como para afirmar con rotundidad que te tomarás todo con la filosofía que preconizas y entenderás perfectamente los flirteros y engaños de tu pareja?

Me parece cojonudo si piensas como piensas pero me pregunto si lo dices convencido por experiencia o porque crees que actuarás así.
Prefiero no hablar de mi vida privada en este sentido, pero ya te digo que culpar a los demás por encima de ver las causas que provocan algo por mi culpa nunca ha sido lo mio...

pixa dijo:
Así que vamos a dejar las religiones de lado, que creo que somos lo suficientemente mayores e íntegros como para dar otros argumentos.
He dicho cristiano porque el sentimiento de culpa por el pecado es primario en esta religión, pero quitando el cristianismo de por medio, lo que vengo a decir es que Mo plantea que la infidelidad es mala siempre y luego se buscan justificaciones de la culpa, ese enfoque es contrario al mio que dice que la infidelidad no siempre es mala y que antes de tacharla como tal hay que mirar las causas y los efectos...

Por poner un ejemplo muy banal y trivializado. Imaginad que estais a dieta, dieta estricta por vuestra pareja, y un día pasais por la cocina y hay una pastilla de chocolate, no hay nadie, nadie os mira, tenéis tentaciones y alguno incluso se comerá el chocolate... estais engañando... claro, diréis, pero es que el chocolate no es sexo... efectivamente, pero es que vivimos en la sociedad donde el sexo es tabú, es algo escondido, donde los fetichismos sexuales son de pervertidos, donde los bisexuales son depravados y donde a los niños se les mete en una burbuja hasta que se chocan de frente con sus hormonas...

Yo digo que el sexo y el amor no tienen nada que ver, que la monogamia es un estado mental, que puedes ser totalmente fiel a tu pareja sin necesidad de ser sexualmente monógamo, y que todo esto del sexo entre personas como el fin mayor al que se puede aspirar es una puta sandez...

Findor dijo:
Yo digo que el sexo y el amor no tienen nada que ver, que la monogamia es un estado mental, que puedes ser totalmente fiel a tu pareja sin necesidad de ser sexualmente monógamo, y que todo esto del sexo entre personas como el fin mayor al que se puede aspirar es una puta sandez...

Joder, y yo que pensaba que eso era lo que nos diferenciaba de los demás animales... El sexo sin amor es como una paja con morbo.

Findor dijo:
riffraff dijo:

Prefiero no hablar de mi vida privada en este sentido, pero ya te digo que culpar a los demás por encima de ver las causas que provocan algo por mi culpa nunca ha sido lo mio...

¿Acaso crees que no se intenta perdonar a la persona que quieres?¿ no crees que lo más normal es intentar ponerse en la piel del que ha engañado para intentar comprender sus motivos? [edito para decir que no sé por qué cojones he soltado esto jajajaja]

Siempre me quedará la duda de si lo dices de boquilla (sin acritud ni querer ofenderte, es que me expreso así de mal) y si alguna vez te pasa te vas a pasar por el forro lo que opinas ahora o si realmente eres un tío coherente que ya ha vivido esto como para estar seguro de lo que dices porque ya lo has hecho así (ole tus huevos entonces, ya quisiera yo).

El_Cizañas dijo:
Yo creo que Toshiuishle tiene razón.

¿Y tú hablas de boquilla o eres lo suficientemente 'fuerte' y experimentado como para afimar todo lo que se ha dicho?

Y aseguro que no quiero ir con acritud alguna, que no se me malinterprete.

pixa dijo:
Joder, y yo que pensaba que eso era lo que nos diferenciaba de los demás animales... El sexo sin amor es como una paja con morbo.
La diferencia es que el ser humano puede ejercer el sexo por amor, que es muy diferente a que tenga que ejercer el sexo por amor...

El sexo sin amor es símplemente placer sexual, igual que comer para alimentarse, si yo estoy con una morena que me satisface mentalmente eso no tiene nada que ver con que vea una pelirroja y me ponga cachondo, ni tampoco tiene que ver con que me acueste con todas las pelirrojas o que no pueda ser monógamo...

Findor dijo:
La diferencia es que el ser humano puede ejercer el sexo por amor, que es muy diferente a que tenga que ejercer el sexo por amor...

El sexo sin amor es símplemente placer sexual, igual que comer para alimentarse, si yo estoy con una morena que me satisface mentalmente eso no tiene nada que ver con que vea una pelirroja y me ponga cachondo, ni tampoco tiene que ver con que me acueste con todas las pelirrojas o que no pueda ser monógamo...

Son dos formas distintas de ver una misma cosa... yo si no quiero a una persona no puedo acostarme con ella... me hace sentir vacio. Tengo qeu quererla y que me guste... no se, soy así de raro, que le vamos a hacer.

pixa dijo:
Son dos formas distintas de ver una misma cosa... yo si no quiero a una persona no puedo acostarme con ella... me hace sentir vacio. Tengo qeu quererla y que me guste... no se, soy así de raro, que le vamos a hacer.
Que va, el raro soy yo...
gano.gif

Pero vuelvo a lo mismo, a mi me parece genial que tengas esa postura aunque me parezca que esa visión del sexo es demasiado "elevada".

Lo que espero es que mi postura de defensa de la libertad sexual y decir que lo de la fidelidad es mental no me acabe tirando a un ghetto por "libertino y pecador"....

pixa dijo:
Findor dijo:

Yo soy como tú, dos raros.
cortina.gif

Findor, tú puedes opinar lo que te dé la realísima gana. Es una perspectiva más.

¿Y que opináis de los cuernos "consentidos"? ¿Creéis que es posible que una pareja se dé permiso mutuo para tener un escarceo sin que afecte en nada?

Es que creo que aquí no se juzga el que uno tenga relaciones sexuales fuera de su relación amorosa si son consentidas... eso es cosa de cada pareja, y cada uno hace con su vida lo que quiere.

El problema es cuando tienes relaciones fuera de tu pareja sin contarselo o sin que esté de acuerdo. Eso es mentira y engaño.

Y no le doy más vueltas que me mareo
lol.gif

Arriba Pie