Cuernos | Página 8 | NosoloHD

Cuernos

¿Estas de acuerdo con los cuernos?

• SI

Votos: 3 11,1%
  • NO

Votos: 17 63,0%
  • Depende

Votos: 6 22,2%
  • NS/NC

Votos: 1 3,7%

• Votantes totales
    27
Yo aún no entiendo de que va el hilo. ¿De cuernos sí o cuernos no?. las estadísticas no mienten, muchos de los que estamos aquí, o tenemos cornamenta o ponemos cornamenta, eso no hay que dudarlo.

Todos pensamos que nuestra WAT es incapaz, pero vamos, que ya digo que la infidelidad está ahí fuera y no es tan rara como se pueda pensar.

Habría que distinguir entre "una noche tonta" y la infidelidad reiterada, que yo al menos veo una diferencia palpable. Casi cualquiera puede tener una noche tonta, sobretodo ellas... que se empieza con el tonteo y la seducción y se acaba cabalgando con sombrero de cowboy y todo.

Incluso aunque uno esté plenamente satisfecho y tenga por WAT a una auténtica puta en la cama, no quiere decir que esté libre de no caer un día en la trampa de una noche loca.

Salvo casos excepcionales, claro que a nadie le gusta que le pongan los cuernos, pero me juego lo que sea a que muchos de los que estais escribiendo aquí, teneis una cornamenta preciosa y hasta con ramificaciones.

Findor dijo:
Pero vuelvo a lo mismo, a mi me parece genial que tengas esa postura aunque me parezca que esa visión del sexo es demasiado "elevada".
A mi me gusta entregárme mucho a mi WIT... será también por eso. (Además de practicar Tantra de vez en cuando... 2 minutos de tantra de ese y a la cama
gano.gif
)

pixa dijo:
Findor dijo:
Pero vuelvo a lo mismo, a mi me parece genial que tengas esa postura aunque me parezca que esa visión del sexo es demasiado "elevada".
A mi me gusta entregárme mucho a mi WIT... será también por eso. (Además de practicar Tantra de vez en cuando... 2 minutos de tantra de ese y a la cama
gano.gif
)

es decir, que retienes liquidos
cuniao.gif

Venga va, entro al trapo...

Primero decir que soy cristiano no practicante, que parece ser que eso importa
cuniao.gif

Me case hace un año, ero llevabamos unos cinco años viviendo en "pecado" segun ciertas doctrinas...

A ver, creo que estamos mezclando conceptos. Y esto tiene mucho que ver, el como vive la sexualidad cada uno con su pareja.

A) Si en un principio, la sexualidad con tu pareja, llevada a consenso, se propone ser, individual y privativa (vamos que solo puedes menearsela tu y viceversa), esta claro, que cualquier forma de acto sexual, exterior a lo hablado, lo que viene siendo, buscar el "anillo" en otras cuevas, pues esta mas que claro que es un infidelidad. Vamos que eres un "joputa" para con tu pareja.

B) Si por el contrario, contractuais, que podeis mantener sexo liberalmente, con otras personas de la manada mundial, que ulula, por la tierra, pues no es infiel, el estar con otras personas, ya que asi lo habeis acordado.

Lo cual no quita, que no quedeis en decirosm con quien os acostais, o esto pues, quede en el anonimato.

Y enterarte, lagun dia, que tu jefe se tira a tu mujer (aparte de joderte a ti), o que tu te cepillas a su hermana o su madre.

Luego el termino infidelidad, o infiel (cruzados mios, a por ellos...)

Infiel, considerada toda persona, animal o cosa, que miente, oculta y engaña a otra. Sea en el ambito sexual, o en cualquiera. Al menos asi lo entiendo yo.

Por lo que, puedo ser infiel a mi esposa, si le digo que estuve jugando al tenis, cuando en verdad me fui de copas, si le rompi un joyero que tenia y le digo que fue el niño del vecino...
Si le prometi no gastar mas dinero en dvd, y vuelvo del carrefour, alcampo o similares, con 10 o 12, y le digo que me los han regalado...

Por lo que infiel, es todo aquel, que engaña a su mujer, en la nimiedad mas absoluta, en decirle que tu no te has peido, cuando solo estais dos en la casa, y huele a mierda seca...

Y aquel que engaña a su mujer, engaña ese "algo" que los unia.

Por lo que abreviando, en la pareja todo ha de ser cristalino, la pareja han de ser uno, con la fuerza de dos, y como unico ser, conocer al otro como a ti mismo, y pensar que si engañas a tu pareja, te estas engañando a ti.

Pero todo esto, tiene que estar predispuesto antes, hablado, firmado, y sellado a fuego desde un principio, sino, mas adelante, todo cojeara, y poco a poco se ira descubriendo el maravilloso pastel, con sabor a caca de la vaca...

A si que, cada cual a vivir la sexualidad como quiera, y como haiga acordado, pero sin mentiras, ocultismos y zonas muertas varias.

En este punto pues, como lo acordado con mi mujer, fue ser suyo, por la eternidad, pues es lo que hay.

Y si los demas, la viven de otra manera, pues es "su manera" totalmente respetable, ya que, ni mis creencias, ni mi forma de actuar, deberan imponerse a las de ningun otro.

Asi que...folla todo lo que puedas, y generoso no seas (adaptacion)
lol.gif

diablillo.gif
hola.gif

TheReeler dijo:
Yo aún no entiendo de que va el hilo. ¿De cuernos sí o cuernos no?. las estadísticas no mienten, muchos de los que estamos aquí, o tenemos cornamenta o ponemos cornamenta, eso no hay que dudarlo.

Todos pensamos que nuestra WAT es incapaz, pero vamos, que ya digo que la infidelidad está ahí fuera y no es tan rara como se pueda pensar.

Habría que distinguir entre "una noche tonta" y la infidelidad reiterada, que yo al menos veo una diferencia palpable. Casi cualquiera puede tener una noche tonta, sobretodo ellas... que se empieza con el tonteo y la seducción y se acaba cabalgando con sombrero de cowboy y todo.

Incluso aunque uno esté plenamente satisfecho y tenga por WAT a una auténtica puta en la cama, no quiere decir que esté libre de no caer un día en la trampa de una noche loca.

Salvo casos excepcionales, claro que a nadie le gusta que le pongan los cuernos, pero me juego lo que sea a que muchos de los que estais escribiendo aquí, teneis una cornamenta preciosa y hasta con ramificaciones.

Ahí estamos.

Pero ahora dirán que estás justificando la infidelidad, o que a lo mejor también entiendes a Hitler, y que un asesino es un asesino, y tal, y te hablarán de la sinceridad y cosas de estas... y serás un malvado como yo que dice estas cosas para justificarse a si mismo.

Estamos hablando de cuernos, no de joyeros rotos ni de salir de copas en vez de salir a jugar al tenis... a no ser que te folles al joyero y por eso se rompa o que te cepilles al vaso del cubata...
cuniao.gif

Toshiro Kurosawa dijo:
Pero ahora dirán que estás justificando la infidelidad, o que a lo mejor también entiendes a Hitler, y que un asesino es un asesino, y tal, y te hablarán de la sinceridad y cosas de estas... y serás un malvado como yo que dice estas cosas para justificarse a si mismo.

A la rica Demadogia oiga!!! Joder Toshiro, creo que estás sacando los pies del tiesto. Si se te ha llamado la atención ha sido por lo que has dicho sobre la relación de pareja de Mo... de hecho creo que se os ha dado un toque a los dos, asó que ahora no vayas de víctima porqeu estamos intentando debatir sobre cuernos, y no es plan de estar desviando todo el rato el tema... joder, es que algunos saltais de unas maneras que parece que haya remordimientos de por medio. (OJO, que no diogque los haya, sino que parece que los hay.)

pixa dijo:
Estamos hablando de cuernos, no de joyeros rotos ni de salir de copas en vez de salir a jugar al tenis... a no ser que te folles al joyero y por eso se rompa o que te cepilles al vaso del cubata...
cuniao.gif

Que "mamonaso", pues si de eso he hablado, lo que pasa que me ando mucho por las ramas...AAAAAaaaaAAAAAaaaaAAAAhhh Tarzan quiere Jane...
cuniao.gif

Resumiendo, segun lo que se acuerde, seran cuernos o no, en mi caso, si lo serian, y por consiguiente, una falta de respeto, y desprecio a la confianza de mi pareja.

diablillo.gif
hola.gif

Macasfaj dijo:
¿Y que opináis de los cuernos "consentidos"? ¿Creéis que es posible que una pareja se dé permiso mutuo para tener un escarceo sin que afecte en nada?
Totalmente, buscaré el nombre de un documental que vi hace tiempo en canal+ donde salían parejas así, que defendían que lo que no querían es que la falta de sexo entre ellos perjudicara su relación.

Malvada dijo:
El problema es cuando tienes relaciones fuera de tu pareja sin contarselo o sin que esté de acuerdo. Eso es mentira y engaño.
No quiero caer otra vez en lo mismo, pero hay muchos tipos de mentiras y muchos tipos de engaños, que no tienen porqué ser todos malos, el juzgar antes de conocer los hechos es algo que no cabe en mi mentalidad. Asociar todo lo que tiene que ver con sexo con algo malo me parece algo que se debe a que en la sociedad actual se nos educa en lo "perverso" que es el sexo y que el sexo es, en definitiva, algo sucio que debe quedar en casa de cada uno, a esconder las perversiones y a sentirse culpable por casi cualquier cosa que tenga que ver con el sexo...

Sé que es un tema complicado. Y cuando afecta de manera tan profunda a las relaciones personales, es imposible establecer verdades universales.

Tal como yo lo veo, Mo tiene razón. Y Toshiro también. Los dos la tienen. Cada persona es un mundo, y sus convicciones son razonables y razonadas para él. Podemos hablar de ello. Pero no podemos "convencer" al otro. Eso es imposible.

Partiendo de esa premisa, caer en las alusiones personales y en los juicios de valor carece de sentido y nos lleva a la discursión. Así que... por favor. Haced caso a Macas, retomad la retórica y pedid disculpas AMBOS por la parte que os toca. No es cuestión de quién la tiene más gorda, sino de aprender una cosa muy sencilla: hay que RESPETAR las opiniones de los demás e intentar entenderlas. Sin pretender imponer las nuestras. Es enriquecedor. De verdad.

Un abrazo.

Manu1oo1

Findor dijo:
No quiero caer otra vez en lo mismo, pero hay muchos tipos de mentiras y muchos tipos de engaños, que no tienen porqué ser todos malos, el juzgar antes de conocer los hechos es algo que no cabe en mi mentalidad. Asociar todo lo que tiene que ver con sexo con algo malo me parece algo que se debe a que en la sociedad actual se nos educa en lo "perverso" que es el sexo y que el sexo es, en definitiva, algo sucio que debe quedar en casa de cada uno, a esconder las perversiones y a sentirse culpable por casi cualquier cosa que tenga que ver con el sexo...
Lo que está claro es que si tienes que mentir a tu pareja (estoy generalizando, no es por ti personalmente, ni mucho menos), es porque crees que no va a aceptar la conducta que vas a llevar a cabo, porque crees que la vas a hacer daño o por cualquier cosa... por miedo, vamos, con lo cual, esa confianza que se presume en las parejas liberales no es tal, ya que estamos hablando de engañar, es decir, de no decirla la verdad, ocultando esta con falsedades y no siendo sincero...ergo, tanta confianza, libertad sexual o como se quiera decir, no habrá ¿no?

TheReeler dijo:

Es que la razón de una persona debe imperar y estar por encima de esas "noches tontas".

Macasfaj dijo:
Juzgar a al gente es lícito, precisamente off topic está lleno de ese tipo de cosas. Pero no se puede juzgar la vida privada de las personas particulares.

Si crees que Mo o cualquier otro ha cruzado esa línea en algún momento y se ha pasado, te ruego que me mandes el enlace y procederemos de igual modo.

Gracias.
Hombre, si describes en el foro con pelos y señales cómo y cuándo te depilas los huevos o cómo le tiras del hilillo del tampax a tu mujer para luego chuparlo, luego no te puedes hacer el ofendido porque te digan cosas "sobre tu vida privada"
doh.gif

Si aireas tu vida privada en el foro, apechuga (no te lo digo a tí
P.gif
) Es más aquí no hay vidas privadas sino nicks.
Y claro, si en el foro emites veredictos pa todos y sentencias varias (todos pecamos de lo mismo,por cierto) pues al final acabas cabreando a más de uno. Pero son los foros, no hay que tomérselos tan en serio.
Yo no entiendo qué tipo de moderación hace falta en este hilo (por otra parte lleno de topicazos)

pixa dijo:
Toshiro Kurosawa dijo:

A la rica Demadogia oiga!!! Joder Toshiro, creo que estás sacando los pies del tiesto. Si se te ha llamado la atención ha sido por lo que has dicho sobre la relación de pareja de Mo... de hecho creo que se os ha dado un toque a los dos, asó que ahora no vayas de víctima porqeu estamos intentando debatir sobre cuernos, y no es plan de estar desviando todo el rato el tema... joder, es que algunos saltais de unas maneras que parece que haya remordimientos de por medio. (OJO, que no diogque los haya, sino que parece que los hay.)

¿He sido o no he sido acusado de todo eso, ANTES del incidente de la mujer de Mo? Fijate en las páginas 3 y 4 del hilo. ¿Tomarme las cosas como lo hace The Reeler implica acusarme de justificar la infidelidad? Eso se ha hecho, una y otra vez, antes del tema en cuestión. ¿Eso no es demagogia? Y el toque, ¿ha sido por igual, cuando a mi se me han editado mis palabras, y sin embargo quedan otras bien a la vista donde se me pone a caer de un burro basándose en generalizaciones sobre lo que yo he escrito? Te remito a las reflexiones de Franciscus:

Franciscus dijo:
Hombre, si describes en el foro con pelos y señales cómo y cuándo te depilas los huevos o cómo le tiras del hilillo del tampax a tu mujer para luego chuparlo, luego no te puedes hacer el ofendido porque te digan cosas "sobre tu vida privada"
doh.gif

Si aireas tu vida privada en el foro, apechuga (no te lo digo a tí
P.gif
) Es más aquí no hay vidas privadas sino nicks.
Y claro, si en el foro emites veredictos pa todos y sentencias varias (todos pecamos de lo mismo,por cierto) pues al final acabas cabreando a más de uno. Pero son los foros, no hay que tomérselos tan en serio.
Yo no entiendo qué tipo de moderación hace falta en este hilo (por otra parte lleno de topicazos)

Manu1001 dijo:
Sé que es un tema complicado. Y cuando afecta de manera tan profunda a las relaciones personales, es imposible establecer verdades universales.

Tal como yo lo veo, Mo tiene razón. Y Toshiro también. Los dos la tienen. Cada persona es un mundo, y sus convicciones son razonables y razonadas para él. Podemos hablar de ello. Pero no podemos "convencer" al otro. Eso es imposible.

Partiendo de esa premisa, caer en las alusiones personales y en los juicios de valor carece de sentido y nos lleva a la discursión. Así que... por favor. Haced caso a Macas, retomad la retórica y pedid disculpas AMBOS por la parte que os toca. No es cuestión de quién la tiene más gorda, sino de aprender una cosa muy sencilla: hay que RESPETAR las opiniones de los demás e intentar entenderlas. Sin pretender imponer las nuestras. Es enriquecedor. De verdad.

Un abrazo.

Manu1oo1

Y cuando una opinión lleva implícito lo de "todo aquel que defienda algo diferente a lo mio está justificando lo contrario que yo digo", ¿es igual de válida? Si digo, "no estoy a favor de la pena de muerte" y se me acusa de justificar el asesinato, ¿eso es una opinión válida? Si alguien pone a la misma altura la infidelidad que el asesinato y juzga a diestro y siniestro, ¿me tengo que callar? ¿Eso es respetable? ¿No puede esa persona ser juzgada por sus mismos raseros dados la vuelta, para que vea lo fácil que es caer en la generalización, y comprenda que somos todos muy complejos como para juzgar con tanta soberbia sobre los temas humanos?

Yo creo que las personas son respetables, las opiniones no siempre, y para eso está el debate: para debatir y rebatir.

pixa dijo:
Findor dijo:
Lo que está claro es que si tienes que mentir a tu pareja (estoy generalizando, no es por ti personalmente, ni mucho menos), es porque crees que no va a aceptar la conducta que vas a llevar a cabo, porque crees que la vas a hacer daño o por cualquier cosa... por miedo, vamos, con lo cual, esa confianza que se presume en las parejas liberales no es tal, ya que estamos hablando de engañar, es decir, de no decirla la verdad, ocultando esta con falsedades y no siendo sincero...ergo, tanta confianza, libertad sexual o como se quiera decir, no habrá ¿no?

La mentira está a la orden del día en nuestras vidas, con todo y con todos: el que no halla soltado una, que tire la primera piedra. Luego las hay más gordas y menos gordas y las hay patológicas, pero yo me atengo a lo que dicen los psicólogos, combate la mentira, pero no al mentiroso, que se parece a aquello de San Agustín: "Odia el delito, pero ama al delincuente".

Aquí hay un artículo muy interesante sobre ello y, desde luego, las soluciones no pasan por juzgar, despreciar, vilipendiar y ajusticiar a nadie:

http://www.ayuda-psicologica.info/2006/12/las-mentiras.html

Sigo diciendo lo mismo: es muy fácil juzgar desde las atalayas de la virtud. He conocido a pocas personas realmente virtuosas en mi vida, y, curiosamente, suelen ser las más humildes y las que menos juzgan con esta severidad a los demás.

Yo siempre digo dos cosas: "Afronta la vida siendo tu mismo, no escudándote en palabras o actos de otros." y "Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti." Por eso no comparto
La mentira CASI NUNCA tiene justificación, y la infidelidad no es un caso justificable, por lo menos para mi.

eso de
La mentira está a la orden del día en nuestras vidas, con todo y con todos: el que no halla soltado una, que tire la primera piedra. Luego las hay más gordas y menos gordas y las hay patológicas, pero yo me atengo a lo que dicen los psicólogos, combate la mentira, pero no al mentiroso, que se parece a aquello de San Agustín: "Odia el delito, pero ama al delincuente".
a mi no me parece una justificación ni un argumento de peso. El que miente es un cobarde. (Y yo, admito que lo fuí, pero LO ADMITO, cosa que parece que cuesta bastante hacerlo.)

Devachan dijo:
Es que la razón de una persona debe imperar y estar por encima de esas "noches tontas".
Aaaaaaaaaaamigo, ¿y qué pasa si eso se cumple en el 99.9999% de las veces pero falla en el 0.0001%?, o dicho de otra forma, ¿qué pasaría si tu WAT te pone los cuernos una noche tras muchos años de estar en pareja contigo, y no lo vuelve a hacer?. ¿Sería tan tajante como qué ella lo hiciera cada fin de semana que puede?.

Pero es que tal como se ha dicho, es algo demasiado personal como para poder generalizar. A lo mejor a una pareja le duele más que te gastes 5000 euros en un proyector cuando la economía familiar no está para estos trotes, a que te pegues una cana al aire una vez cada diez años.

Y estoy seguro que habrá gente a la que le sentaría peor lo uno que lo otro.

¿Y qué es mayor traición?, ¿el echar una cana al aire o el enamorarte de otra persona pero no tener sexo con ella?. ¿Que haría más daño si os lo contaran?.

Caso A:

Cariño, la otra noche cometí una estupidez y eché una cana al aire. Ha sido la primera vez y será la última.

Caso B:

Cariño, me he enamorado de otra persona... pero también te quiero a tí.

Y otro caso interesante. Si se ve con buenos ojos el visitar páginas guarras y cascársela, ¿dónde está la línea que separa lo que hace y no hace daño?. Es decir, a tu WAT a lo mejor no le molesta que veas porno a lo bestia y te masturbes.... ¿pero y si te masturbas viendo la cam de una desconocida?....
diablillo.gif

pixa dijo:
A mi no me parece una justificación ni un argumento de peso. El que miente es un cobarde. (Y yo, admito que lo fuí, pero LO ADMITO, cosa que parece que cuesta bastante hacerlo.)

Es que no es una justificación lo que he puesto más arriba... es una explicación, un análisis de un problema de forma racional, no con las antorchas de la mano. ¿Mentir es de cobardes? Por supuesto. Pero todos somos cobardes: nos inventamos excusas para no ir a tal o cual boda o cita familiar importante, exageramos algunas cosas, minimizamos otras, las pequeñas mentiras están a la orden del día, y luego está lo que nos callamos, que a veces callarse cosas es igual que mentir.

Lo que yo digo es:

1) Si hay un problema, busca soluciones, no linchamientos. Incluso, fijate lo que te digo, entiendo el linchamiento, pero en caliente (igual que una noche loca, pero con peores consecuencias: aquí se desata la ira, como en la otra se desata la lujuria) No lo puedo entender como forma de justicia, sino como acto repentino e irracional.

2) Si alguien es débil y comete errores, ayúdale, o cuanto menos, no lo juzgues tan rápidamente: tú también los cometes, aunque la mayor parte del tiempo no seas consciente de ellos.

3) Las verdades absolutas no existen: no hay pareja con sinceridad absoluta, ni ser humano aboslutamente bueno ni absolutamente malo, como para verlo todo en términos radicales. Cualquier filosofía de vida, religión o sistema de gobierno basado en estas premisas, está avocada al fanatismo y a la ignorancia de los propios males, y, a la postre, a sucumbir por ellos.

Esta es mi filosofía de vida con respecto a estos temas: el ser humano es débil y en muchos casos irracional, y quien no lo entiende, se escuda en la virtud para esconder su irracionalidad en forma de odio a todo aquel que no cumpla "las normas".

PD: de nuevo completamente de acuerdo con lo que dice The Reeler. Son las mismas reflexiones que llevo haciendo yo desde el principio.

EDITO: creo que mi postura está bastante clara sobre todo lo ocurrido, así que me retiro de la conversación.

Mentir es de cobardes? Quien no ha dicho el clásico "había atasco" cuando llega tarde a trabajar? O el "yo nunca" que luego es alguna vez dicho por despiste?

Uno miente por miedo a que la verdad tenga peores consecuencias que la mentira, decir que una mentira nunca tiene justificación es radicalizar, o es que sólo las mentiras que tienen que ver con el sexo entran aquí? Si tu novia te pregunta si te gusta el plato que te ha preparado le dirás que no? O serás medio sincero? O lo mismo de antes, es que mentir por un plato no es lo mismo que mentir por sexo...

La mentira CASI NUNCA tiene justificación, y la infidelidad no es un caso justificable, por lo menos para mi.
Todas las mentiras o los actos pueden tener justificación o motivo, el único capaz de decidir el grado de cada una es el engañado, la infidelidad puede ser por muchísimos motivos, y no se puede categorizar. Todas las situaciones generales son perfectas hasta que conoces de primera mano un caso particular y se derrumban. Ahora puedes decir que eres intransigente con la infidelidad y un día despertarte y ver a la mujer de tu vida y perdonarle cosas que nunca habrías pensado que perdonarías, y al día siguiente lapidarla por cosas con las que eras muy transigente.

Aunque me repita como el ajo, creo que el sexo está demasiado mitificado en la sociedad actual, demasiados tabues y los traumas, vivimos a la sombra de las sitcoms donde el sexo es algo etereo entre enamorados y el sexo fuera del compromiso siempre es algo perverso y culpa del que engaña.

Yo digo, entre el 0 y el 100 hay 99 números más, y CADA persona es la que pone el baremo, y nadie debería juzgar a los demás por el número que elijan. Yo veo que si me junto con una mujer, la convivencia va a representar el 98% de mi vida, así que no dejaré que el 2% me estropee lo demás. Si mi mujer me pone los cuernos un día, en vez de tratarla de puta espero poder encontrar el motivo y arreglarlo.

Y no sé que más añadir que aclare más mi postura, porque creo que ya está clara del todo...
Edito: Veo que me repito como Toshiro...
P.gif

Por partes:

1. Toshiro me ha escrito un privado pidiéndome disculpas por las formas, y yo he aprovechado para hacer lo mismo...así que este tema queda zanjado.

2. Todo lo que habláis no vale absolutamente de nada aquí, eso deberíais decírselo a vuestras parejas. ¿Que los cuernos no importan? Okey, vale, pues venga, ea, correr a vuestras parejas y se lo contáis. En el momento que no le contéis que habéis metido la pichula en un coño que no es el suyo, seguramente reincidiréis y estaréis estafándola vilmente. La estaréis tratando como a una jefa medio pirada. En ese momento, no estaréis considerando a la madre de vuestra vida o de vuestros hijos como tal. Y eso para mí es deplorable, como cualquier traición de las gordas. Poner cuernos a tu mujer no se trata de decirle que has llegado tarde por el tráfico...poner cuernos a tu esposa supone faltarle a la verdad y al respeto en una cosa compartida íntima y única..., y si no lo crees así, jodío, no tengas novia. Y si quieres novia que lo consienta, cuéntaselo. ¿No lo haces? Esperad, que abro la página del diccionario: mentiroso, cobarde, cornamentero y un largo etcétera de adjetivos que para mí son despreciables, y para el que pone cuernos también deberían serlo. Me explico...voy a poneros un ejemplo que conocéis. Yo ahora tengo un ego muy hinchado, sí, pero hace años lo tenía desmesurado...me creía yoquéséqué e iba insultando a todo el mundo...me reía mucho, eso sí...bien...pues en ningún momento voy a decir que no me lo pasara bien, pero no voy a justificar algo que fue deplorable e insoportable. Hice MAL, y apechugo...como también hago muchas cosas mal en la vida...pero muchas son deplorables, claro que sí...hacerlas no le da nada afirmativo. Yo recuerdo una vez, siendo niño, como cabronazo que era, hacía de rabiar a mis abuelos. Una vez, que ya no sabía qué hacer porque no podía ser más cabrón...entré en el salón y me cagué delante de ellos. Así, sin más, y me fui corriendo descojonado...es una acción que en su día me hizo llorar de risa por su cara, y es una acción que, sin duda, me perseguirá el resto de mi vida, sobre todo porque ellos han fallecido. ¿Creéis que no me pareció lamentable?¿Creéis que voy a justificar la situación y la relación? NO, fue una MIERDA (nunca mejor dicho) y viviré con ello. Yo sólo sé que la gente que pone cuernos, dicho por ellos mismos (conozco a centenares), reconocen que cuando follan con sus mujeres ven la cara de sus amantes, o incluso dicen cosas como que disfrutan más con las putas (cuando pagan) en cuestión. Yo creo que todo es más fácil que todo eso, es simple: has dejado de querer a tu mujer y te ha dejado de llenar...pero no te atreves a dejarla por casa, hijos, o vete a saber tú. Cuando hay cuernos, algo falla, así de simple, y no hay que darle más vueltas.

Un saludo.

Mo Cuishle dijo:
2. Todo lo que habláis no vale absolutamente de nada aquí, eso deberíais decírselo a vuestras parejas. ¿Que los cuernos no importan? Okey, vale, pues venga, ea, correr a vuestras parejas y se lo contáis. En el momento que no le contéis que habéis metido la pichula en un coño que no es el suyo, seguramente reincidiréis y estaréis estafándola vilmente. La estaréis tratando como a una jefa medio pirada. En ese momento, no estaréis considerando a la madre de vuestra vida o de vuestros hijos como tal. Y eso para mí es deplorable, como cualquier traición de las gordas.
Si todavía crees que lo que yo personalmente he dicho sobre la libertad sexual tiene que ver con el hecho de que yo quiera follar libremente estando con alguien o que yo quiera poner los cuernos a mi pareja cuando me de la gana es que no has entendido nada, sea porque realmente no estés prestando atención o porque no me he explicado bien, en cualquiera de los dos casos no hay nada más, ya no sé decirlo mejor porque ya he dicho todo, así que no creo que esto vaya a ningún sitio...

No hablaba de ti, ni de él, ni de aquél. Hablaba simplemente de que este es un caso para hablar con la pareja, no con uno mismo.

De todos modos, TODO ESTABA AQUÍ...lo teníamos cerca y aún nadie lo había citado. Imprescindible, en todos los sentidos:

infiel.jpg

De todos modos, TODO ESTABA AQUÍ...lo teníamos cerca y aún nadie lo había citado. Imprescindibles, en todos los sentidos:

xin_280204131614892190733.jpg

143111.jpg

BriefEncounterPoster.jpg

besame_peq.jpg

1392357996_171c8f2920.jpg

B000062XE6.01.LZZZZZZZ.jpg

B00005N52K.02.LZZZZZZZ.jpg

7090.jpg

37250-large.jpg

lost-in-translation.jpg

196844~Ryan-s-Daughter-Posters.jpg

heavencanwait.jpg

eternalsunshinepubv.jpg

1927_Sunrise.jpg

PD: Lo siento, pero no he podido resistirme. Podría poner otras 200...

Otra de las respuesta absurdas a las que no tienes acostumbrado:

INFIEL es una película que habla sobre la infidelidad como significado, como término...con todas sus consecuencias. Sólo habla de eso, por eso y para eso.

Las que pones tú, o rozan el tema para lucir cuerpos, o lo hacen condenando a los protagonistas o hablan de matrimonios acabados.

Joder, macho. Mejor que te resistas, porque te sigues cubriendo de gloria que da gusto.

Arriba Pie