Toshiro Kurosawa
Miembro habitual
- Mensajes
- 2.902
- Reacciones
- 2
Enigmax dijo:Ser infiel es EJECUTAR el acto físico tál cuál.
Ese es tu punto de vista... según el cual, por ejemplo, verías bien que una persona emparejada tontease a diestro y siniestro con todo lo que se moviera, mientras no se las folle... Quizá ese hecho demuestre más una crisis de pareja que un catapumchinpum de una sola noche.
Mo Cuishle dijo:Lo malo es cascártela con porno cuando tu mujer está en el cuarto de al lado o a mano. Si te pasa, plantéate que tienes problemas.
Pero hacerlo a escondidas, a sus espaldas, entonces si está bien... y luego me imagino que la recibirías con un "cariño, como no estabas para follar, me he hecho unas pajillas con unas amiguitas virtuales". Si está tan bien y es tan sincero, si es un acto tan inocuo, ¿porqué no hacerlo delante de ella?
Mo Cuishle dijo:Cuernos en un todo va bien, y así tratarlo, es de ser un indeseable. Esto no tiene discusión y esto es lo que se trata, no le déis más vueltas o parecerá que lo justificáis (como ha parecido)
Le daremos todas las vueltas que nos apetezca, que para eso existe la libertad de expresión, esa misma que a ti te permite malinterpretar una y otra vez lo que (al menos yo) estoy tratando de decir. Si tanto nos molestan las alusiones personales, ¿porqué no dices "como a mi me ha parecido" cuando emites opiniones sobre las palabras ajenas? Si vamos a ser pulcros, lo seremos todos.
Mo Cuishle dijo:He matado al vecino, sí, pero mamá, de niño maté 43 hormigas y nadie dijo nada.
Enigmax dijo:Uno puede imaginarse que mata a su vecino. Eso no es un crimen. Es más, puede ser liberador y relajante.
Pero hacerlo DE VERDAD... eso si es un crimen.
![]()
Matar, matar, matar, pecado, crimen, EL MAAAAAAAL...
No hablamos de eso, ni me sirve como ejemplo por todas las implicaciones que conlleva. Un insulto o una falta de respeto o una traición no es lo mismo que un asesinato; lo primero tiene cura.
Pero incluso cuando se mata a alguien hay una infinita gama de grises... ¿Un intento de asesinato preparado con alevosía y frustrado por una casualidad (por ejemplo, la víctima no apareció en el lugar u hora que se esperaba) es mejor que uno que sucede en caliente, cuando el asesino es presa del miedo, la ira o la demencia? Al fin y al cabo, en el primero no hubo muerte...