Corleone
Master Plaster
Respuesta: Dead Island

Pues no sé, la verdad, pero estando en Amazon UK por 42 euros puesto en casa en 3-4 días yo creo que no merece la pena pedirlo a USA.Aupa, qué tal!
Tengo posibilidad de comprar el juego en Amazon USA, está a 45 USD, que se queda en unos 33 euros.
Sé que los juegos de PS3 son Region-free, pero investigando por ahi parece que los juegos a veces tienen restricciones de zona para jugar online.
Sabéis cómo afectan estas restricciones, si alguien tiene experiencia en ello, y ya no sólo en Dead Island, que seria lo mejor, sino en otros juegos??
Gracias,
Reaparecen en la misma zona otra vez los mismos zombies y objetos que ya recogiste.
La patada parece el recurso más fácil, podían haberlo hecho más difícil o alguna opción de esquivarlos/hacerles una finta (para los que vienen corriendo)
Expansiones para cuando lo terminemos esto que sabe a poco.
Por cierto, puntazo la misión de la............
GASOLINERA que tienes que llenar la garrafa para el tal Mike. Menudo cáculo e historias hice. Entrar por la puerta principal con sigilo a la gasolinera y hablar con los dueños. Entrar por la back door de la gasolinera y matar a un zombie allí, quitar código de la verja para poder abrirla luego. Subir al tejado, entrar en el almacén y matar a los zombies. Abrir la puerta del almacén al patio de atrás (Manolooooooo soy yo!!!) pero no la que da al garaje para evitar que me entren en un descuido. Salir por la parte de atrás del patio con los bidones en la mano. Al ir a llenarlo ver que vienen a saco infected y dejar bidón, bueno, se lo tiré a uno y salí por patas para la verja que la cerré dejándolos fuera por los pelos(aunque uno por un glitch se quedó en la verja incrustado), los mato, abro la verja del código againy ya lleno con más tranquilidad el bidón. Me lo llevo por la puerta de atrás hasta el garaje, lo cargo, abro el portón y me voy con mi gasolina. ¿Por cierto se le puede llevar más de una garrafa o sólo una?
-Pisar la cabeza STOMP. La verdad es que no siempre me sale y le pega patadas. (hay que dejarlo pulsado en vez de pulsarlo sólo quizá?)![]()
El Dead Rising es de lo mas sobrevalorado de esta generación, aunque reconozco habérmelo pasado muy bien con la secuela, supongo que al estar ya "entrenado" con el primero, y al ser la secuela más de lo mismo y más facil (me lo terminé dos veces en menos de una semana).Para mí, GOTY / JUEGO DEL AÑO y el Dead Rising 2 fue una gran decepción, ni lo terminé![]()
Y el salto y patada es de lo más socorrido. Siempre tira al suelo a walkers e infecteds, aunque gasta bastante stamina. Eso si, nada como ir corriendo como un loco hacia un zombie al borde de un precipio y mandarle barranco abajo de una patada voladora![]()